Septiembre 28, 2025, 05:44:29 am

Asiento cama atascado en [VW cali T5 2006]

Iniciado por gerardton, Octubre 17, 2010, 19:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerardton

Octubre 17, 2010, 19:38:19 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 11:12:12 am por falco_vw
Hola!
He estado mirando los posts anteriores pero no hay nada de lo dicho anteriormente que me sirva para desatascarlo.
La palanca que sirve para mover el asiento le faltan unos 1.5cm para estar completamente cerrada. y por mucho que tires para arriba para desbloquear y mover la cama, se queda a medio camino y de alli no pasa. Hemos intentado mover el asiento para desbloquearlo un poco pero no hay manera no se mueve ni 1 mm. he desmontado la parte de atras pero no veo nada que pueda hacer. Me rindo.

Alguien sabe donde la puedo llevar? cerca de Tarragona si pudiese ser.
gracias! ???

Romero

Cita de: gerardton en Octubre 17, 2010, 19:38:19 pm
Hola!
He estado mirando los posts anteriores pero no hay nada de lo dicho anteriormente que me sirva para desatascarlo.
La palanca que sirve para mover el asiento le faltan unos 1.5cm para estar completamente cerrada. y por mucho que tires para arriba para desbloquear y mover la cama, se queda a medio camino y de alli no pasa. Hemos intentado mover el asiento para desbloquearlo un poco pero no hay manera no se mueve ni 1 mm. he desmontado la parte de atras pero no veo nada que pueda hacer. Me rindo.

Alguien sabe donde la puedo llevar? cerca de Tarragona si pudiese ser.
gracias! ???

gerardton eso le pasó a la cali del suegro de un forero aquí en Lanzarote , y lo que le hice fué lo siguiente :
1º Quitar donde va el gato y la llave para afojar las tuercas de las ruedas
2º Tiras por el cajón de debajo del haciento (abrirlo) y lo dejas así
3º Verás el hueco que queda debajo del asiento, yen lateral izquierdo verás tornillos que sujetan una chapa sácalos y haí veras seguro una varilla suelta
4º Montar en orden inverso y listo

Saludos

gerardton

okey muchas gracias, aver si esta semana me da tiempo a poder hacerlo

merci

gerardton

Hola,
ya he probado de mirar lo de los tornillos. pero hay como unos 10 tornillos y 2 de ellos son imposibles de aflojar ya que hay a 2 cm una placa de hierro que no deja meter el destornillador.
en caso que los destornillara todos, saldria la placa entera no? pero creo que no va a ser posible. vaya truño de montaje de guias que lleva la furgo...  :(

mg12

Hola,

hace un par de semanas me paso lo mismo y no podia moverla cama  ni un milimetro. Al principio yo tambien estuve mirando por detras, solte los cacharros para cambiarle las ruedas ytal, pero no encontre ningun problema. Al final me enfade un poco, me puse un tanto nervioso y tirando y tirando del tirador al final se soltó y pude moverel asiento, o sea que también lo puedes probar.

gerardton

ya pero el tirador nose si se rompera al final pq a veces te entra la rabia tirando.... XD

mg12

Hola, buenas

tíra fuerte hasta cierto punto que el mio tambien estaba muy duro y aguantó bien, muchas veces con una tonteria lo puedes llevar al taller y sin hacerte nada te cobran 60€ o mas, intentalo que el mio tambien estaba muy muy duro.

gerardton

Bueno despues de muchos intentos y bastantes horas perdidas, he ido al taller oficial VW y si, lo han arreglado, han desmontado todo el asiento y al final era una palanquita que se habia quedado bloqueada por causa de no tirar del asiento centrandolo del todo. Alomejor se me torció un poco la ultima vez, puede ser.

la factura?? 187€ si si.. si lo se quemo el asiento. Como vuelva a pasar me vendo la furgo...

menos mal que no le he dicho que me arreglara las persianas que no se mantienen abajo y suben solas !!!!!!