[LA RIOJA] [15|16|17|OCT|10] V KEDADA RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por bior, Octubre 17, 2010, 19:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Yo pido perdón publicamente por el rato del megáfono. Para la próxima vez ya sabéis, no los dejéis sin vigilancia que pueden caer en manos de alguna indeseable y fastidiar el vermut a las personas de bien.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

baltza

Cita de: ESP30061 en Octubre 18, 2010, 19:31:19 pm
Nuestra primera quedada y lo pasamos genial.
Gracias por todo
bonita foto la que me has hecho ajjja.Haber si nos vemos pronto para hacer una quedadita .salud2
resistir es vencer

Kenar

Venga, unas fotos

Lombardos y afines disfrutando de las patatas a la riojana.
Pablo: Aupa el Racing, chavales! Ay, no, que me he "colau", quiero decir... salud!

Suelen la equilibrista. Propongo cambiarle el nick. En lugar de "ladeljamon" habría que llamarle "ladelplatopapelhastarribadepatacasynosemecaeunagota"

Y llega la hora de los premios, y por una vez hay un grupo (los Non-Stop) que los otorgan con un criterio cabal.
Canca: an de güiner ar de Mafya an de Lombardos, bicos ar veri-veri güais (laik mi)

La Mafya va a lo que va: "toma la pasta y corre"

Los Lombardos son un poco más corteses...

Igual hasta demasiado
Canca: Jodé, ya está el besucón éste. Qué empalague rediós! Mejor me hago la loca... la-la-ra-la...

La comida, además de rica y nutritiva resulta la mar de divertida.
Z4: Jua-jua-jua, muy bueno tío! Cuéntanos ahora el del furgonetero setero y el furgonetero chingón, jua-jua

Y para terminar, una imagen vale más que mil... cien... diez...  muchas valen menos que media docena de palabras "Zorionak Juana eta Eskerrik asko Non-Stop"

ladeljamon

:o Yo pensaba q no habia ninguna foto mia en esta kdd y va y hay una en mis peores condiciones...
No se me cayo ni una gota pero de milagro!!No os levanasteis ninguno a ayudarme pa q no se os enfriaria el racho...jaii q el culo se os kede pegao a la silla!! .meparto .lengua2 :-*

javito100

Cita de: ladeljamon en Octubre 18, 2010, 23:17:57 pm
:o Yo pensaba q no habia ninguna foto mia en esta kdd y va y hay una en mis peores condiciones...
No se me cayo ni una gota pero de milagro!!No os levanasteis ninguno a ayudarme pa q no se os enfriaria el racho...jaii q el culo se os kede pegao a la silla!! .meparto .lengua2 :-*

komo ke no si yo fui el ke puso un carton para ke no se kallera
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

ateka

Riojanos queremos agradeceos el buen fin de semana que nos habéis regalado,nos lo hemos pasado fenomenal y no se puede organizar mejor. Estamos deseando que llegue la VI KDD Riojana ¿Cuándo decís que es?...

carlotina

Octubre 19, 2010, 00:20:42 am #81 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 00:32:12 am por carlotina
¡¡¡¡ non stops!!!!! por los raticos que pude estar, todo súper currado, y súper a gusto, y hasta el último detalle!!!!
me encanta el abridor, y los jarritos, y la pegatina, y toda la información de la rioja,  y las patatas buenisíiiimas y el vino todo el tiempo y el zurra, y que hubiera mercadillo, y las jotas de fondo, y los premios.... !!!!

y sobre todo, me pareció que la gente estaba muy contenta, muy buen rollo, y éso es porque vosotros lo propiciáis!

ENHORABUENA porque todo esto os ha llevado mucho curro y muchas reuniones y mucha coordinación para que todo estuviera a punto!

ana, vida, las patatas de santacoloma qué buenas!!

qué ricas las preparásteis...mmmmhhh!

nada, nada, para la próxima, ya tendré furgo!

chéjos!!! qué pena me dió no estar un poco más con vosotros!! y no vi la furgo nueva!!!
espero que disfrutéis mucho de los cócteles!!!!  ;)

nerea de mi vida!! gracias por ayudarme tanto con el mercadillo!!!!
holi...

eskubydu

Octubre 19, 2010, 02:04:00 am #82 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 02:37:51 am por eskubydu
Mil felicitaciones a la organización non-stop, juana- cociner@s, del vino ni que decir tiene, sino que me la cuenten a mi el viernes por la noche, de corazón gracias por vuestra generosidad... .borrachos .cubiertos .adios

ahí teneis unas fotos----

ooznak

que grandes estos riojanos! que pena perdérmela .. sniff snifff

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ladeljamon

Cita de: javito100 en Octubre 18, 2010, 23:21:28 pm
komo ke no si yo fui el ke puso un carton para ke no se kallera

;D Gracias Javito,tu y camperdax fuisteis los unicos q tuvistes algo de compasion...Jaii q se le pegue el culo a la silla a todos menos a vosotros 2!! .meparto .loco2

Pisafresas

Hola a tod@s!!
Fue nuestra primera KDD y la verdad que el recibimiento de todos vosotros ha sido muy bueno.
Las patatas riojanas y las migas, espectaculares.
Volveremos a la KDD de La Rioja en donde hemos hecho buenos amigos.
Ah! por cierto somos Raulitoleon en la KDD.

Hasta la próxima!!

Hito

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2010, 08:57:54 am
que grandes estos riojanos! que pena perdérmela .. sniff snifff

ya te echamos de menos

mache

mache

ay no se que ha pasado,
Bueno ya veo que como siempre la Riojana un exitazo. Es que con esos peazo organizadores.

Que pena no haber estado. En fin el curro manda

LOS NON STOP COMO SIEMPRE LOS MEJORES.

Marta, Raul como van esos futuros papis?