alguien a tapizado trafic generation en tapiceros agirrezabal

Iniciado por WURSSI, Octubre 17, 2010, 18:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

pues eso que estoi pensando en tapizar, los asientos y la vandeja de mi trafic  y quisiera saber si alguien lo a echo salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iruieka

Yo les mande un email preguntándoles un poco sobre el tema y me dijeron que para los asientos delanteros si que tenían, pero que para los traseros  no y necesitaban medidas. De esto hará medio año y la verdad que lo deje un poco de lado, igual ahora ya tienen las medidas, o igual necesitan verlo, no sé, pero la verdad que me interesan.

WURSSI

a mi tambien me interesa lo de las fundas aber si esta semana ablo con ellos aber lo qe me dicen y qe precios tienen  y si abria la posibilidad de organizar una c conjunta salu2  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iruieka

A ver si puedes hablar con ellos y a ver que te dicen, si necesitan ver los asientos traseros o solo medidas y cuantos €€. Lo de la CC seria la lexe! en mi familia somos 3 generations (ya les tantearé...). Ya nos contaras!

iruieka

Yo alguna foto kon fundas ke hay en el foro, solo he visto en los asientos delanteros komo ena foto de barbatxano

MARKICHO


iruieka

Buenas. Vamos a mover un poco el hilo, que puede ser interesante.
He rescatado un email que les mande a los de aguirrezabal preguntándoles por las fundas y en su día me dijeron que las de los asientos delanteros eran unos 180€ y que para los traseros necesitaban verlos, medidas,.... Alguien sabe algo más??

Por otro lado, he visto unas fundas que ha hecho un tapicero para una generation de mi barrio. El otro día le llame para preguntar un poco por encima y me dijo ke las fundas para los 5 asientos (delanteros, asiento individual y bancada trasera) salen por 400€ y si nos juntábamos 5, podrían salir por 350€. A ver si puedo conseguir alguna foto de las fundas y si nos convence ajustarlo un poco más.

Salu2!

srg

Hola!

nosotros este verano pusimos las fundas de Aguerrizabal en los asientos delanteros (que por cierto quedan muy bien). Las compramos en equipcamper y creo recordar que ya están disponibles la de los asientos traseros....supongo que ya deben tener las medidas.

WURSSI

bueno pues mañana les llamare aber  lo que me comentan  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

javitxu

Hola wurssi nosotros se las pusimos hace ya tiempo y estan de lujo, pero solo le pusimos las delanteras, pues la parte trasera habia que sacar el asiento y dejarselo para tomar mediadas y no nos atrevimos a sacarlo pues no sabiamos ni como se sacaba y por lo que debe de pesar nos costaron 178 las dos de delante y si cogias las de detras 100 euros mas. Tienes muchas telas donde elegir y son unas verdaderas maquinas de lo bien que las hacer parecen asientos de serie.


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

WURSSI

muchas gracias  javitxu por la esplicacion y por las fotos   ;D salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

bueno, pues he ablado con el de agirrezabal y mea dado precios para la generation ..... asientos delanteros y banqueta cama 400 euros .........asiento individual 70 euros ....................y la vandeja 60 euros . me a dicho que tienen las medidas de todos los asientos menos del individual . a si que igual el sábado me paso  ;D salu2 a el precio es sin montage
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura