MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llumeta


Heidy metal


Mikel_24

Ya tenemos un día mas en la crónica... MARRAKECH - ASILAH

No he podido poner el perfil del día ni el track porque no consigo localizarlos. Sospecho que ese es el día que olvidé poner el GPS para que registrase la ruta. No importa porque es todo carretera general o autopista... pero bueno.


¿Quién te ha dado permiso a ti para postear aquí bruja?  .sombrero
Cita de: llumeta en Noviembre 10, 2010, 20:53:19 pm
Felicidades por el viaje!

Sigo la crónica.

Un saludo.

llumeta

Mikelon..no seas malo y termina la cronica..q esto es peor que la Sagrada Familia..jeje

Mikel_24

Cita de: llumeta en Diciembre 07, 2010, 12:00:10 pm
Mikelon..no seas malo y termina la cronica..q esto es peor que la Sagrada Familia..jeje


¡Apenas queda un día copon! Esta tarde la intentaré terminar. No os matéis, ¿eh?

Un saludo,
Mikel

ooznak

como se agradece revivir el viaje viendo fotos.... después de un tiempo ... ains...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Michelange

Viajecito de aventura. Que manera de jugarse el tipo. Como dicen en Asterix ¡Están locos éstos romanos!
Suerte que todo ha ido bien. felicidades.  .palmas

riudex

Atravesando el desierto...

Nostra Azzurro

Gran viaje, hay que ir a Marruecos señores, no os lo penseis, ferry carretera y manta...
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

ness

Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!
Viajazo, hay que hacerlo!!!!!!

Speed Master

Mikel aparca mejor que esta mañana casi le doy al de delante por quedarme mirando tu furgo a la salida del tunel...

Mikel_24

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2011, 13:22:40 pm
Mikel aparca mejor que esta mañana casi le doy al de delante por quedarme mirando tu furgo a la salida del tunel...


¡Pues curro casi al lado! Lehendakari Aguirre 3... ;) ;) Ahora voy a por la furgo, que tengo que hacer recados.

Xaft

Ejem, yo por empezar a dar un poco de porculin, ya estais planteando la ruta para semana santa? Hasta donde bajareis? Montaña., desierto, ambos?  .sombrero

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Enero 31, 2011, 13:45:52 pm
pero ya te has comprado la syncro por fin? :P

Que syncro ni syncro! Yo en semana santa a andalusía creo qeu tocará... pero en verano.... mando yo!  .panico .sombrero