MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Octubre 19, 2010, 16:35:33 pm #90 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 16:54:14 pm por ooznak
os habéis fijado que campeona la t3?



y hay días MUCHO peores..... hasta 2300 metros creo recordar...








calefa trasera bufando y parriba! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

He metido un día mas... ¡ya falta menos!

Anda que no lleva esto currelo ni ná... puff puff...

Ya he visto las panorámicas en el día que toca. Las integraré en la crónica cuando ponga las de ese día.

Hablamos,
Mikel

Xaft

Veo que al final pasasteis por asilah eh!!! Uno de los restaurantes de la hilera de terrazas que hay pegadas a la muralla de la medina es de la familia del tío de la jefa!

jeislo

Cita de: Mikel_24 en Octubre 18, 2010, 09:47:43 am
Cartografía de marruecos... mmm...utilizo el Maroc Topo que es autoinstalable en Mapsource y va bien. Tengo la versión 1 y hay carreteras asfaltadas que hemos recorrido y que no figuran en el. Un compañero de foro4x4, ahora en Marruecos, me ha dicho que a la vuelta de su viaje me pasa la versión 2, que debe de ser mucho mas completa. Cuando termine con la crónica ya subiré a Megaupload los tracks de nuestro viaje y links al software utilizado,
Hola,estoy siguiendo la crónica, me parece un gran viaje que me gustaría hacer algun día.
¿donde conseguiste los mapas base (el Maroc topo)? ¿o no queda mas remedio que comprarlos?
y veo que hablas de que los  track los has bajado de wikiloc, no?
Muchas gracias por contar la historia de tua aventura
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

Colorin

Yo tambien me quedo por aquí para seguirlo...
Enhorabuena por el viaje  .bien
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Mikel_24

Cita de: jeislo en Octubre 19, 2010, 19:00:20 pm
     Hola,estoy siguiendo la crónica, me parece un gran viaje que me gustaría hacer algun día.
¿donde conseguiste los mapas base (el Maroc topo)? ¿o no queda mas remedio que comprarlos?
y veo que hablas de que los  track los has bajado de wikiloc, no?
Muchas gracias por contar la historia de tua aventura


Todo lo que uso lo he bajado de la red. El Maroc topo es... mmm... bueno, se supone que de pago salvo la primera versión pero hay maneras de rodear ese pequeño escollo. Cuando termine con la crónica en si, ya voy a poner un post con descargables. Desde la cartografía utilizada hasta la ruta real recorrida pasando por las rutas en las que nos hemos apoyado para hacer nuestro recorrido.

Un saludo!
Mikel

ooznak

nada de descargables :P

enlaces a software ilegal.. no no ...  ;)

xaft.. ya nos podías haber dado un vale descuento! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Octubre 20, 2010, 09:12:25 am


xaft.. ya nos podías haber dado un vale descuento! .meparto

Haber avisado, ya teniais mi teléfono! Además ya tengo colegas en otro restaurante de allí también, donde sriven vino marroquí y todo!  .palmas

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 20, 2010, 09:12:25 am
nada de descargables :P

enlaces a software ilegal.. no no ...  ;)


Bueno, pues como el rectilíneo de Ooznak no quiere que lo hagamos así, no os preocupéis, ya buscaremos la manera. Soso, que eres un soso... XD XD

Voy a preparar las fotos del día siguiente de la crónica.

Hablamos!
Mikel

ooznak

bastante problemas nos da el foro ya como para meternos en temas legales :P

sigue con la crónica tío vago .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Ala, otro día mas a la saca... ¡EL DÍA X! Y en breve, a comer, que tengo gazuza ya.

Ta luego!
Mikel

ooznak

el día X puff... nunca vamos a saber describirlo tan bien como para hacer entender lo mal que lo pasamos creo yo ... puffff

ni las fotos hacen justicia al sitio ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nachete686

J-O-O-O-O-D-E-R  :o
Simplemente acojonante. Al ver los vídeos de la piedra se hace uno a la idea de lo que tuvísteis que pasar. Y encima lo de la rueda.
Solo leerlo y me tiemblan las piernas...

Seguid, seguid...

ooznak

Octubre 20, 2010, 14:20:04 pm #104 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 14:22:42 pm por ooznak
acercándonos ...


http://www.youtube.com/v/RinKEvdo9y8


y ya en el meollo ...

http://www.youtube.com/v/33aAgHEXiO8


tan concentrado iba en ajustarme lo más posible a la izquierda que ni vi la piedrecita de la derecha... y perdí todo el ángulo para girar..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...