¿Dónde hay desguaces de autocaravanas?

Iniciado por CorT3s, Octubre 16, 2010, 02:15:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Octubre 16, 2010, 02:15:21 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 10:13:36 am por falco
Hola! Ando buscando desguaces q suelan tener o tengan autocaravanas y no encuentro nada. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria muchisimo, no importa en q parte de españa.

He buscado y no he encontrado un post de estos, si lo hay ponermelo aqui y borrad ese y disculpa si ya es existente.

Podriamos hacer un listado igual q el post de talleres. Q os parece?

Gracias de antemano!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

intaunte

Yo también estoy interesado en saber de alguno.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Yeti_garcias

En madrid en frente del jarama hay un taller y suelen tener algunas para desguazar.no es un desguaze en si pero alomejor os vale.

sergiet

en silla hay uno que tendran unas 30 caravanas
esta al lado de la autovia
cuando pase os pondre los datos

Mikelots

Hola
Silla en Valencia juntoa a la Albufera???
Salute

DORONDON


Marchoso

sigo el hilo, me interesa en Barcelona

iago 79

Octubre 19, 2010, 17:17:20 pm #7 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 17:32:53 pm por iago 79
Por si os interesa. En la nacional Panplona-Jaca, a la altura del envase de Yesa. Habia un camping (Mar del pirineo), expropiado el año pasado por el recrecimiento del embalse.
Este camping era de parcelas de gente que estaba fija.La mayoria ha dejado ahi las caravanas por diversas causas(sin papeles,chasis podridos o ruedas, etc.)se que alguna la venden por precios bastante modicos, 300 o 400 euros. si no en la caseta de entrada vive el encargado del camping, si preguntais por ahi, podreis encontrar cosas interesante.la gente esta entrando a desvalijar desde principio de verano.asi que ya no se lo que quedara.
SOLO DOY LA INFORMACION:NO TENGO QUE VER EN NADA CON EL CAMPING .

sergiet

si,silla ,valencia

la albufera esta un poquillo mas lejos

sergiet

hoy he pasado,961201103
se llama desguace macintosh o algo asi
llevara unos 3 meses montado
hay muchas caravanas,camiones y furgonetas
hasta una dodge ram la de la ventana grandota atras

belenek

vale en un documento de gva lo he localizado .meparto mira que soy cotilla .malabares

JAIME MACKINTOSH GIMENO, S.L.
AVENIDA D' ESPIOCA, S/N
961201103

B-A-M

Pues estaran alli todas las furgonetas de españa porque las vito/viano en españa son como los chinos, que no hay ninguno en ningun cementerio...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

intaunte

Cita de: belenek en Octubre 22, 2010, 22:40:49 pm
JAIME MACKINTOSH GIMENO, S.L.
AVENIDA D' ESPIOCA, S/N
961201103


me recorrrí la avenida Espioca de Silla y no vi el desguace en cuestión, vi otro, Desguace Silla, pero no había caravanas y cuando le dije que buscaba una calefacción estática me miró con cara de  .loco2

Buscando desguace Mackintosh en google me dice que está entre Moncada y Náquera: http://www.desguacevalencia.es/desguace-valencia2.html Así que ahora soy yo el que pongo esta cara  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kabern0

En la Carretera de Murcia - Andalucia, pasado Lorca hay alguno, pero ahora mismo no se el nombre ni nada. Vi a ver lo q encuentro...

Saludos

BARAKASH

Siguiendo el hilo, nunca se sabe.....