Julio 18, 2025, 00:58:27 am

Ruido de calefacion ¿Es normal?

Iniciado por delafuente78, Octubre 16, 2010, 00:57:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

delafuente78

Ahora que llega el frio, en mi multivan del 2000 al subir la temperatura del climatizador al llegar a cierta temperatura sobre 23º suena un ruido como de liquido bajo la furgo ¿Es normal? He visto que al encender la furgo el climatizador parpadea unos segundo, he oido que eso es que algo falla. ¿Que me contais? LLevo una tamporada que no salgo de taller :'(

SKYONE

Yo tb tengo una multi del 2000 con clima y la verdad no me hace ningún ruido, calienta bien??

tiopep

Yo también tengo clima en la mía i la puedo subir hasta los 30 grados i no hace ningún ruido de liquido, no sera que te faltara supongo una carga de aire acondicionado digo yo???? porque el ruido este te lo hace con el ventilador o con el aire puesto ??,venga salut

delafuente78

Hoy he dado un paso en la investigacion. He visto que ruido que empieza a parecerme una mosca cojonera, sale de debajo del motor (zona  del radiador).
Tras trastear un poco he visto que no es del ventilador y solo commienza cuando subo la temperatura en el climatizador de la parte trasera, al pasar los 23 o 24 grados ay esta.
De momento la solucion es llevar apagado el climatizador el la parte trasera, ahora no va nadie, pero claro asi la furgo tarda mas en calentarse. A seguir trasteando.