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doble bateria en t2

Iniciado por torotroton, Octubre 15, 2010, 18:51:25 pm

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torotroton

hola  amigos ,  tengo una  duda   y   a ver  si  alguien me  podría  ayudar  :  en el hueco  de la  derecha  del motor   de mi t2  que  tengo  vacío  estaba  pensando en poner  otra  batería  para poder  enchufar el portátil , una  lampara  , un ventilador  ,etc , y mi duda  es   si conecto una  batería  con otra  (positivo con positivo y negativo con negativo ) el alternador  me  cargaría  las dos por  igual   o me  hace  falta  algún aparato  más  ....?????   muchas  gracias ........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

titolas

metele un rele de carga, hay varios en el mercado y son de facil instalacion...cuando estes parado te roba bateria de la aux y nunca de a principal y a la hora de cargar carga ambas... ;)
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

torotroton

muchas   gracias  .....  entonces   lo podré  hacer  hasta  yo  mismo  .....jejejejee
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Carly

Yo le voy a meter lo mismo a la mia, pero seguramente con bateria de gel y un interruptor para poder usar tambien la segunad bateria como refuerzo en el arranque

gallgo

la mía tiene las dos baterías una en el lado dcho y otra en el izquierdo, pero conecto una y desenchufo la otra....nunca llevo las dos conectadas....llevan un conector rápido y tardo nada en quitar una y enchufar la otra.un saludo

furgonesto

si necesitas echar un vistacillo a mi instalacion avisa amigo.... ;)

torotroton

muchas  gracias  furgonesto  ... puede  que  te  avise  algún dia   para  verlo  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pacot2

Hola , no se si tienes la furgo hace mucho tiempo, pero si llevas el motor como veo en las fotos de tu galería, sin las chapas que lo recubren por abajo y por arriba, puedo asegurarte que morirá en breve. Es absolutamente imprescindible y necesario para que el motor esté bien refrigerado llevar estas chapas, ademas el vano motor debe estar separado del exterior por la junta de espuma que rodea el motor y que va montada entre las chapas y el chasis y que el termostato que regula la entrada de aire desde la turbina a los cilindros funcione correctamente. Por lo demas, muy espectacular ese escape, pero te has quedado sin calefacción.
un saludo

javiseiscientos

as caso a paco t2 ke lleva toda la rrazon sino lo kres ponle un reloj de temperatura de aceite y en verano nos dices algo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: pacot2 en Octubre 31, 2010, 02:40:08 am
Hola , no se si tienes la furgo hace mucho tiempo, pero si llevas el motor como veo en las fotos de tu galería, sin las chapas que lo recubren por abajo y por arriba, puedo asegurarte que morirá en breve. Es absolutamente imprescindible y necesario para que el motor esté bien refrigerado llevar estas chapas, ademas el vano motor debe estar separado del exterior por la junta de espuma que rodea el motor y que va montada entre las chapas y el chasis y que el termostato que regula la entrada de aire desde la turbina a los cilindros funcione correctamente. Por lo demas, muy espectacular ese escape, pero te has quedado sin calefacción.
un saludo


Totalmente de acuerdo.
Otro inconveniente en eliminar las cajas de la calefacción, es que estas a demás recibir  aire de el ventilador de refuerzo (cuando queremos mas aire caliente en la cabina),también reciben aire constantemente de la turbina,para enfriar así también los colectores de escape,ayudando a refrigerar a su vez las culatas.
No se si todavía tienes todas las chapas que aislan el motor,si no es así,yo empezaría a buscarlas.

torotroton

pues  ... hace  poco  que  la  tengo  , lo  de  las  chapas  motor  me lo ha  dicho mucha  gente   ,  creo  que  son difíciles  de  conseguir  pero  tendré  que  ponerlas  antes  de  verano , junto con un escape  decente ,chapas  colectores en  fin ,.....  que  me  falta  la  mitad  ...jejejej aun así  ...ahora  mismo  funciona  todo  bien  , no la  uso  mucho ...y lo peor  es  que  las  entradas  traseras  de  aire  está  tapadas  ...fijaos  :

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pep 242

 

estas son las piezas que te hacen falta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

torotroton

joder  ........  por  casualidad   no las  venderas   baratas   ????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

furgonesto

tiooooooooo..como has cerrado las entradas de aire...son imprescindibles....ha sido tu hermano???

pep 242

Cita de: torotroton en Noviembre 02, 2010, 22:39:06 pm
joder  ........  por  casualidad   no las  venderas   baratas   ????
.

No yo no las tengo en venta.

Quizas te sea dificil encontrarlas por España o incluso en Europa,donde seguro que las encuentras rapido es en USA,si no te importa pagar un poco mas por los gastos de envio,te dejo algunas direcciones donde puedes preguntar precio por todo el conjunto,si no sabes como explicarles lo que necesitas,puedes usar la foto de el despiece.

http://bustedbus.com/default.aspx

http://www.bus-boys.com/

http://www.thebusco.com/list.asp?Cat=L&Cat=E

en este foro pudes encontarlas sin problema este link es de un vendedor que tiene unas cuantas.
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=974584

Pero claro que lo suyo seria que las pudieras encontrar por aqui cerca.