(16000)vendo t4 multivan generation

Iniciado por larotorero, Octubre 15, 2010, 11:27:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

que alguien pare esto por favor,

somos gente civilizada,

yo creo que no se puede ir tan borde para vender algo, creo que deberias dar mas de una explicacion, sin ese tono tan amenazante que tienes. 
o te estas riendo de todos nosotros ??
si es asi,  Eneko cierra esto ya

larotorero

Cita de: useless en Octubre 19, 2010, 11:46:21 am
A ver, primero de todo, creo que si vas de este palo no vas a vender la furgo ni de coña (cosa que estaria muy bien, viendo del palo que vas). A parte de que huele a chamusquina aclara de una vez lo que estas vendiendo, si lo que quieres es sacarte de encima la furgo te vas al segundamano, pero lo menos que puedes hacer aqui es poner un anuncio como lo dicen las normas, seguro que lo entindes es facil y clarito:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0
Otra cosa, creo que nadie de este foro le interesa ni donde vives, ni tu dni.
Bocazas!
Veremos lo que se tarda,el tiempo lo dira,ni vivo ni como ni me va la vida en ello y no pienses que esta anunciada aqui solo porque muchos estan aqui a ver si suena la flauta y pillan un furgon por 4 duros.
Me estan haciendo nuevas fotos y con los papeles en la mano corregire lo que este mal (si es que lo hay) que no creo .lengua2 .lengua2

larotorero

Cita de: Kama en Octubre 19, 2010, 12:21:24 pm
que alguien pare esto por favor,

somos gente civilizada,

yo creo que no se puede ir tan borde para vender algo, creo que deberias dar mas de una explicacion, sin ese tono tan amenazante que tienes. 
o te estas riendo de todos nosotros ??
si es asi,  Eneko cierra esto ya
No me estas escuchando hablar para saber mi tono.Da la casualidad que a todos los que he respondido no les interesa comprar, si no si está bien puesto el anuncio o no.No me rio de nadie, respondo a vuestras "conjeturas"

eneko

Yo juraría que no me has leído lo de antes por las respuestas que sigues dando

Cita de: eneko en Octubre 19, 2010, 11:36:45 am
Disculpa, si anuncias un vehículo aquí debes dar explicaciones a quien te las solicite y a poder ser, de buenas maneras.
Yo, como administrador y parte propietaria de furgovw.org te las he solicitado y aún no me ha quedado nada claro.

Has puesto fotos de viceversa, de 2 furgos diferentes, las características de una 3ª y además te malentonas con la gente que te solicita información. Perdona pero estás equivocado, esta sección no es para que tú consigas vender tu vehículo; es para que la gente que está buscando un vehículo pueda tener acceso a más información sobre algunos, gracias a la participación de los miembros de esta comunidad. De aquellos a los que llamas curiosos sin nada que hacer... así que por favor, a esa gente le debes también un respeto porque en ningún momento te lo están faltando ellos a ti.

Así que por favor, asume las condiciones de anunciar aquí el vehículo o de lo contrario, si no te parecen bien las reglas de juego, nos lo haces saber y gustosamente procederemos a eliminar el anuncio.


saludos


spn180

Cita de: larotorero en Octubre 19, 2010, 12:31:29 pm
...respondo a vuestras "conjeturas"...


Este anuncio, tal y como está escrito, estaría borrado ya hace tiempo en cualquier web de compraventa. Básicamente porque ese modelo NO EXISTE.

Estamos intentado identificar el modelo y ayudarte a poner bien el anuncio.

Pero tío, llevas 4 días dando la tabarra con respuestas absurdas sobre un vehículo (o descripción) que genera muchas dudas. En serio te digo que tal y como está el anuncio, lo tienes complicado; y eso que todavía no he visto las fotos de la furgo.


larotorero

Cita de: eneko en Octubre 19, 2010, 12:33:17 pm
Yo juraría que no me has leído lo de antes por las respuestas que sigues dando
Mira,he dicho que voy a corregir lo que sea,estoy esperando a las fotos y la documentacion porque la furgo la esta utilizando mi cuñao.Nada mas poner el anuncio me dicen que si tongo,que tal que cual,yo solo respondo y tampoco he faltado a nadie, como yo no me considero insultado.Una cosa esta clara es una T4 MULTIVAN GENERATION CON TECHO y en eso no hay ninguna duda.

Kama

Cita de: larotorero en Octubre 19, 2010, 12:31:29 pm
No me estas escuchando hablar para saber mi tono.Da la casualidad que a todos los que he respondido no les interesa comprar, si no si está bien puesto el anuncio o no.No me rio de nadie, respondo a vuestras "conjeturas"


Tienes razon, no te escucho. pero si te leo y te entiendo. Cosa que tu no estas haciendo con el resto.
Tu forma de escribir contestando es muy ofensiva y amenazante.
de todos los que somos del foro siempre hay alguien, o algun amigo de alguien, que quiere una furgo por eso miramos esta seccion.
Simplemente como se te ha dicho, pon el anuncio como mandan las normas del foro o te lo borraran



larotorero

Cita de: spn180 en Octubre 19, 2010, 12:39:27 pm
Este anuncio, tal y como está escrito, estaría borrado ya hace tiempo en cualquier web de compraventa. Básicamente porque ese modelo NO EXISTE.

Estamos intentado identificar el modelo y ayudarte a poner bien el anuncio.

Pero tío, llevas 4 días dando la tabarra con respuestas absurdas sobre un vehículo (o descripción) que genera muchas dudas. En serio te digo que tal y como está el anuncio, lo tienes complicado; y eso que todavía no he visto las fotos de la furgo.
Yo solo respondo a lo que se dice en una publicacion mia,no tenéis porque llevaros un mal rato,simplemente pasar de mi,y no os preocupeis que no tengo ninguna intencion de estafar a nadie ,que a mi me gusta pasear y que me saluden

larotorero

Cita de: Er Javi en Octubre 19, 2010, 13:04:09 pm
eneko,echa ya al borde este.............................
Luego nos quejamos de los insultos o palabras feas.... .lengua2 .lengua2

gigi

si nos quieres callar la boca a todos, rectifica el anuncio, pon fotos reales y acordes con lo que vendes y yo sere el primero en pedirte disculpas

toni

Octubre 19, 2010, 13:32:33 pm #100 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 14:05:27 pm por toni
Hola a tod@s.

Sin entrar en la polémica de la venta de la furgoneta, podria resolver la duda de la multivan generation con techo ya que tengo una,
se importó de alemania y es del año 2001, resulta que este modelo solo se fabricó sin techo y asi se distribuyó por todos los paises, pero algunos propietarios de multivan generation, como el antiguo de la mia, al vivir en alemania podian llevarla a westfalia y les ponian él techo, en mi caso en el 2003, dos años después de su salida de fábrica, por eso en alemania se ven modelos multivan generation c/techo, las de aqui si son c/techo westfalia, son importadas. En cuanto a la motorización si es generation solo hay 2 tipos, 102cv que va con rueda de 15 y 151cv con rueda de 16, en el interir todos los asientos vienen con el logo "generation" grabado.

Saludos.

nascar

Cita de: larotorero en Octubre 19, 2010, 10:40:33 am
Si tenemos un apartado de compraventa sera para usarlo,digo yo, o tengo que vender lo que te de a ti la gana.,las fotos ya las pondre que no me va la vida en este foro ni vivo de el,me conecto cuando me da la gana y desconecto igualmente.


Si no te va la vida en este foro, te conectas cuando te da la gana y no tienes ganas de llamar a tu cuñado y que en 30 segundos te diga la motorizacion y el año de la furgo ... mi pregunta es ... QUE COJONES haces utilizando en foro como medio de publicacion de tu anuncio ???

Lo mejor es que no pongas aki anuncios , nos dejes trankilitos y vendas lo que kieras en 2 mano, pero desde luego , como vendedor no tienes mucho futuro porque NI SIQUIERA SABES LO QUE VENDES

strun

Yo creo que con esta clase de anuncios se debería intervenir. Se bloquea el anuncio para que no se vea, se le piden explicaciones al usuario y una vez que las dé o corrija, se vuelve a hacer público.

Como vendedor dejas mucho que desear. Pones fotos que no son de tu furgoneta y no lo dices (puedes poner que no tienes fotos y que es igual que la de las fotos para que el posible comprador se haga una idea). Si no sabes que modelo es.... ¿no es más fácil averiguarlo antes de publicar el anuncio? No vendes limones, vendes un vehículo por 16.000€, es una cifra más que respetable para preocuparse un poco por lo que vendes. Joder, yo llevo 1 mes para poner un anuncio de un coche que quiero vender y no lo he hecho porque no tengo fotos del coche limpio (aparte de otros líos que he tenido)...

Se te ha criticado por ello y en lugar de aceptar tus errores y solventarlos, te pones a la defensiva. En lugar de solucionarlo has conseguido un hilo de varias páginas dónde se pone en duda el producto que vendes y tu valía como vendedor. Tu mismo.
RIDE FREE

Julitomelenas27

Queria darle las gracias a todos estos foreros que se interesan por este tipo de anuncios y los contrastan debidamente, ya que estoy en busca de una buena furgo pero no tengo tanto conocimiento como vosotros de todo este mundo aunque poco a poco me gustaria ir adquiriendolo con con vuestra ayuda. De hecho si no hubiera sido asi ya estaba yo en Santander despues de recorrerme 700 u 800 km ya que resido en Castellon para ver una furgo que luego no dice ser lo que es. Entonces en ese caso que tendria que hacer cabrearme y pegarle un bocao en la nuez, yo lo unico que quiero decir que aparte de ser un novato y no tener ni idea es que no se puede jugar con el tiempo el dinero y la ilusion de la gente. Hay que ser un poco mas serio y honesto y si eres un compraventa hazte una pagina y pones hay tus furgonetitas, bueno y ya no quiero decir nada mas porque me irrito y me sale la vena calé(es broma), un saludo foreros de buena fé y daros las gracias por toda esta informacion, sino estaba en Santander ya. Adeu.

erdani

Cita de: strun en Octubre 19, 2010, 14:05:47 pm
Yo creo que con esta clase de anuncios se debería intervenir. Se bloquea el anuncio para que no se vea, se le piden explicaciones al usuario y una vez que las dé o corrija, se vuelve a hacer público.

Como vendedor dejas mucho que desear. Pones fotos que no son de tu furgoneta y no lo dices (puedes poner que no tienes fotos y que es igual que la de las fotos para que el posible comprador se haga una idea). Si no sabes que modelo es.... ¿no es más fácil averiguarlo antes de publicar el anuncio? No vendes limones, vendes un vehículo por 16.000€, es una cifra más que respetable para preocuparse un poco por lo que vendes. Joder, yo llevo 1 mes para poner un anuncio de un coche que quiero vender y no lo he hecho porque no tengo fotos del coche limpio (aparte de otros líos que he tenido)...

Se te ha criticado por ello y en lugar de aceptar tus errores y solventarlos, te pones a la defensiva. En lugar de solucionarlo has conseguido un hilo de varias páginas dónde se pone en duda el producto que vendes y tu valía como vendedor. Tu mismo.


+1  ;D