FURGONETAS ASIÁTICAS (Kia, Isuzu, Mitshubishi, Hyundai...): mecánica, modelos...

Iniciado por Irta, Octubre 14, 2010, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Jopeta como mola.

Sólo es 4x4 o ¿tiene reductoras, marchas cortas o bloqueos?

Mira en anormalmente camperizables para que te motives.

*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

claudioski

Cita de: montañes en Noviembre 30, 2010, 11:58:05 am
Jopeta como mola.

Sólo es 4x4 o ¿tiene reductoras, marchas cortas o bloqueos?

Mira en anormalmente camperizables para que te motives.

*imagen borrada por el servidor remoto


Tiene un motor V6 de 3000 cc, 150 hp. Caja automática con un "Over Drive" electrónico que actúa como marcha baja y bloqueo central desde la caja de transferencia.

He recorrido mucho este foro y aún no se qué distribución interior hacerle: Cuento con un espacio interior de 2 metros de largo desde la puerta trasera hasta el respaldo de los asientos delanteros por 1, 20 hasta 1,40 de ancho. La particularidad es que en la parte de atras la altura es 20 cms menor que en la parte central que llega hasta 1,20 mts.

Entre tanto sigo buscando, que aquí he encontrado mucha inspiración.

mcd

hola tengo una hyndai h-1 2.5 del 2001,tiene 7 plazas,pero tengo un problema no se como se pliegan  laterales los asientos traseros ya que no tengo el libro del vehiculo,si me  lo dijierais os lo agradececia bastante,un saludo

powermi

Me parece una idea perfecta Lo de crear un apartado sólo para furgonetas asiaticas, de hecho me ayudaría muchísimo a decidirme por una, ya que tengo claro que como la calidad nipona no hay nada. A parte de que están menos sobrevaloradas.

mikelangelu

Hola; yo tambien me apunto, tengo una KIA CARNIVAL del 2004, en la que duermo muy a menudo

lahouse

Saludos mcd,
para abatir la 3º fila de asientos, hay en el mismo asiento de la 3º fila unos tiradores ( cuerdas de tejido como los cinturones de seguridad) que al tirar de ellas levantan en cierre que une el asiento al suelo de la furgo. si no lo ves a lo mejor es que esta rota esa cuerda, pero el agujero lo debes ver. Si no puedes tendria que mirarlo pero creo que se puede debloquear desde el mismo cierre pero no estoy seguro, abría que comprobarlo.
Animo y que siga el hilo.

mcd


Jmor

Holala! Aquí un propietario de una Kia Pregio del 2002 con 94 Cv y su motor Hyunday, de la que estamos super
contentos

eskubydu

Cita de: Jmor en Diciembre 18, 2010, 15:07:54 pm
Holala! Aquí un propietario de una Kia Pregio del 2002 con 94 Cv y su motor Hyunday, de la que estamos super
contentos
´Que metros tienes? galan. saludos ;)

mcd


lahouse

Imposible subir fotos, que no me aclaro...
Te he puesto un privado para que me mandes tu e-mail y te las mando allí.

Jmor

Holala! Bueno, bueno, pues de consumos no te puedo dar datos exactos, pero ronda los 600 y pico por depósito y las medidas no si te refieres a la longitud o a
metros cuadrados, pero tampoco lo he tomado, de todas formas si quiero hacer un seguimiento del consumo (y lo postearé) y las medidas dime que quieres saber,
aunque no tengo el libro de propietario, así que las tomaré a palmos, Je je, por cierto, si alguien tiene algo de la Kia Pregio (libro de propietario, taller o lo que sea),
lo agradecería...

mcd


Irta

Jmor, yo tengo el manual de taller de Isuzu (en inglés), no es lo mismo pero si crees que te puede ayudar envíame un privado y te lo mando por mail.