Cierre centralizado,puerta corredera Vito

Iniciado por sandrou, Octubre 14, 2010, 14:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOBLEHEC

Yo también me huno al club.
Al final me he acostumbrado al triple cierre, además de todo esto cuando intento abrir la puerta del acompañante se queda como dura la manilla, tiro de ella y se activa el cierre y cierra, un rollo.
A ver si a alguien también le pasa.
Saludos!

pipito

Yo también me uno no me funciona el cierre ni con el botón ni con el mando ya he desmontado todo y no doy con el fallo ,soldé dos cables partidos y nada todo igual ,
Por favor a ver si alguien da con la tecla

mimjfdv

Buenas noches me uno a ustedes , y al triple ruido de los cierres vajo mi propia experiencia que es escasa les cuento compre la furgo con ese fallo despues de comprobar los cables de las puertas y soldar los que estaban rotos pase a los motores de las cerraduras me fije qu3 tiene un interruptor que le da la orden al motorcito para decirle los finales de carrera yo tuve un motor roto y compre un coche en el chino de pilas le quite el motor y lo use para sustituirlo por el roto, despues de revisar y reparar todas las cerraduras sigo con los tres ruidos del cierre solo al derrar ya que para abrirlo no tengo problemas, mirando en el foro voy a probar en limpiar y hacer que hagan bien los contactos de las puertas cuando lo solucione les diré.

paste_vito

Yo después de reparar cables rotos y romperme la cabeza he descubierto que el motor ( empujador) de la puerta corredera no funciona correctamente te, parece como si no tuviera fuerza y a veces no impulsa para cerrar la puerta, he pedido uno ( a china por 6 e que en la mercedes pregunte y me dijeron 117e) así que estoy a la espera de que llegue , en cuanto lo instale OS diré si con eso se ha solucionado el problema .

Un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Hola chicos no estoy mas contento por que estoy asao de calor...

Con solo 5 euros y una caja de ibuprofenos ( mas otra de cervecita fresquita...) tengo arreglado el cierre de la vito!!!!! .ereselmejor

Como dije en el anterior mensaje he comprado un motor maestro de china ( por que nuestra vito el motor lleva 5 cables ) hoy me ha llegado y cual niño el día de reyes me he puesto a montar .

Hay que hacerle algunos ajustillos ( pero te viene con una chapita que puedes cortar y ajustarla a los agujeros ) y hacerle mas grande el ojal de arriba donde mueve el sistema ( un destornillador plano y un mechero es todo lo que necesitas)

Al sistema original van 5 cables ( los mismos que tenemos en el nuevo motor)

- el blanco y rojo que va hacia la parte de atrás de la puerta no hace falta ni cortarlo ( yo me he dado cuenta después) va con uno negro que conectaremos al negro del motor

Los demás son dos gordos que son alimentación ( si OS equivocado al ponerlos el cierre va al revés solo hay que cambiar la posicion, también lo he descubierto ... Soy un acha jajajja)

Llevamos otros dos finos uno verde y negro que va al blanco de mi motor y otro amarillo y negro que va al marrón finito que nos queda.

Montamos de nuevo y tachaaan el cierre funciona a la perfección...

Después de sacar el motor viejo he visto que funcionaba solo que se había salido del sitio y por eso no activaba siempre el cierre, así que lo arreglare y lo dejare de repuesto.

Los amigos de mercedes me pedían 170e por el motorcito y por 5'60 e con envió y todo funciona de cojones.

Espero que OS sirva y podáis volver a tener cierre que es una pasada
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

cherokeexpert

Hola ¿ Tienes el enlace del motor que compraste?  Un amigo tiene tres motores rotos  y vamos a ver si los arreglamos. He visto unos universales en Aliexpress pero tengo la duda si funcionara o no. El tema de conectar los cables tambien me tiene un poco preocupado, porque como se donde va cada uno????

paste_vito

En enlace no lo tengo pero si eran de aliexpres yo compre el de 5 cables por que la vito lleva 5 cables en cada motor,lo de acoplarlo al sitio lo haces con una chapita que te traen no te preocupes y el tema cables es fácil, los dos gordos son + y - y los otros el marrón va con el blanco( creo recordar ) y el amarillo al verde negro. De todas formas yo la cage con los cables, si los conectas al revés el cierre de esa piñuerta va al revés... Los inviertes y listo hay uno blanco rojo que no hace falta cortar de los conectores que lleva el original. Conectas de manera provisional y cuando veas que marcha yanlos conectas bien...

Tu pidelos y si ves que te lías mucho me lo dices y deonto el lateral para decirte los colores exactos .

Un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

cherokeexpert

Muchisimas gracias  .ereselmejor, voy a pedirlos y ya veremos que pasa....

pipito

Hola podríais poner que motor es el q hay q comprar es q no doy con ellos
Gracias ;D

cherokeexpert

Yo he comprado este http://www.aliexpress.com/snapshot/6204447106.html parece que es como el original. Todavia no me ha llegado, ya dire algo cuando llegue y lo pongamos.



pipito

Ok muchísimas gracias , espero tu respuesta a ver como te va

pipito

Hola otra vez hoy en comprobado todos los motores de los cierres y todos funcionan ya no se q mirar le doy al mando a abrir y hace el amago de abrir se encienden asta los intermitentes pero le doy a cerrar y ni se inmuta , otra cosa q me parece rara es q el botón del cierre centralizado q está en el salpicadero no deja de parpadear y he comprobado todas las puertas y están todas cerradas .
Necesito vuestra ayuda muchas gracias .palmas .palmas .palmas

akelix

mira los microinteruptores de las cerraduras de las puertas, tambien los cables q van dentro de la gomas-visagras q tengas alguno cortado, limpiar los contactos, a ver si por cuasualidad se arregla.

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

pipito

Muchas gracias los he mirado pero los vuelvo a mirar otra vez :)
Estoy un poco desesperao