Cierre centralizado,puerta corredera Vito

Iniciado por sandrou, Octubre 14, 2010, 14:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabensotz!!

normalmente cuando se abre sola suele ser por un tema de humedad en los contactos. limpiadlos bien con contact cleaner y despues secadlos y ya vereis como cambia la cosa...

sandrou

Me alegra mucho que este hilo que se a formado ayude a mucha gente :D

kabensotz!!

de eso se trata, de q nos ayudemos unos a otros
creo q ese es el espiritu del foro...

Frink

Puede que esta respuesta ya no interese a nadie. Pero he descubierto este hilo de casualidad, buscando otra cosa, y tengo alguna respuesta que ofrecer.
El cierre en muchas furgonetas, y más en la vito se va, deja de funcionar o se abre y cierra contínuamente porque de abrir y cerrar puertas y portón se acaban
cortando la funda y los cables que pasan por la zona de la puerta dónde están las bisagras. Es un tubo de plástico corrugado negro de unos 5 cm de ancho.
Pues los cables se acaban cortando por ahí.

Así que echadle un ojo a ver.

Un saludo

Nandinho

Hola! parece que los cierres en las mercedes no son su punto fuerte.
Yo tengo una Vito 112 CDI y tb tengo problema. Cuando intento cerrar la furgo siempre salta instantanemanete y se vuelve a abrir, entoncs tienes que darle rapidamente otra vez y loq ue hace es cerrar-abrir y cerrar (hace 3 veces el ruido) y por finse queda cerrada.
Lo que pasa es que me imagino que eso acabarñá jodiendo el cierre.
Probaré a desactivar el cierre sacando el fusible, porque no consigo encontrar el fallo

haitor

A ver me parece que todos tenemos el dichoso problema de la puerta corredera y a ver si entre todos lo solucionamos.
He estado mirando con un tester y segun he estado mirando, aver si me sé explicar, las placas que estan en la columna de la furgoneta ,son  las que tienen corriente,entonces al cerrar la puerta con los tetones comunica la corriente al activador del cierre y hace que funciona,si no esta cerrada no hay corriente y por eso no cierra.
Bueno el caso que en las placas de arriba si hay corriente al darle al mando y en las de abajo,no.No me ha dado tiempo de mirar de mas.¿Pero tendrian que tener tambien corriente?.A ver si solucionamos ya esto de una vez.

inixio

Iepa a todos, pues nada, me han cambiado la cerradura, la que agarra la anilla metalica, parece que falla el micro que lleva incorporado y se cambia completa, la cerradura vale 170 y pico, mas IVA mano de obra etc, pues 260€, antes que eso me cambiaron los contactos de la puerta, estos son baratos (9 y 20€€) y alguna vez es por mala conexion entre ellos, suerte

la_saby

Hola, alguien me puede decir donde está ubicada la centralita del cierre de las puertas??

Gracias!!

rikivitov220

yo tube el mismo problema con el cierre centralizado.se quemaron todos los motores.
al final compre un kit de 4 motores universales y aprobechando parte del cableado original me los coloco
un electrico.quedo de miedo y hasta hora sin problema. el original da muchos problemas.
un saludo

jacboqueron

Cita de: rikivitov220 en Marzo 22, 2012, 21:15:49 pm
yo tube el mismo problema con el cierre centralizado.se quemaron todos los motores.
al final compre un kit de 4 motores universales y aprobechando parte del cableado original me los coloco
un electrico.quedo de miedo y hasta hora sin problema. el original da muchos problemas.
un saludo

y donde los comprastes? me parece que el motor de la puerta de nuestras vitos es de 5 hilos, podrias decir algo al respecto? y si no es mucho preguntar, por cuanto salió?gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

rikivitov220

http://www.carmultimediazone.com/,el kit lo compre en esta tienda.si es verdad que tienen 5 cables el original.
nosotros pasamos el cableado que viene en el kit hacia la puerta del condoctor colocando en esta el motor maestro.para las demas puertas se aprobecho el cableado original del coche.eso si pierdes el sistema de comfor nose que,bueno cuando giras la llave en la cerradura de la puerta del conductor y cierras o abres los cristales ,bamos una pijada.tambien hay que hacer un apaño para la luz del techo al abrir las puertas.cualquier electrico apañado lo hace sin problemas.bueno espero que sirba para algo la explicacion .

La_Sarita

Hola buenas, no se si debería crear un nuevo tema pero sinceramente, soy nueva aqui y no se como se hace.

Tengo una Vito cdi 110 del año 2000 con problemas de cierre centralizado, ya la compré con este fallo, y he visto que es algo bastante típico en las vito, pero a mi me pasa algo un poco distinto. Si intento utilizar el cierre centralizado desde mando se encienden las luces intermitentes, como que le llega señal, pero no hace nada de nada. Y al cerrar manualmente las puertas una a una, porque tampoco funciona el cierre centralizado manual, hay veces que depende de que puerta cierres primero se queda sonando un click click continuo, como que no hiciera buen contacto, el caso es que las puertas cierran todas bien, pero este problema del dichoso clik es una jodienda porque si no me doy cuenta me descarga la bateria (el otro dia me pasó) y si me doy cuenta abro y cierro con llave alguna de las puertas y deja de sonar. No siempre con la misma puerta.... si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchisimo.

Saludos!

P3ri

Me uno al grupo de desesperados que ha acabado quitando el fusible del cierre centralizado aburrido por su mal funcionamiento.  >:( .lengua2

Frink

A mi ha comenzado a fallarme el cierre, pero por el portón trasero. Y reslta que aparte del interruptor de arriba al cerra, que es para las luces tiene otro en la cerradura, que hay que desmontar, así que puede que l fallo, como a mí os pueda venir de ahí.

paste_vito

Hola foreros.

Me uno al desesperado mundo del "puto" cierre de las vito, la mía ya la compre con el problema, pero aun cerraba las dos puertas delanteras juntas, ahora van las delanteras por separado ( una a una ) y las traseras hacen el famoso triple cierre.

Mi pregunta es :

Si instalo un mando de cierre centralizado ( que la mía no tiene mando ) y quizás también una alarma lo solucionarse??

O acabaré quitando el fusible jajaja.

Pdt: no se como se abre foro de bricos para mandar toda la instalación camper que le he echo.

Gracias un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.