Diferencia medidas de rueda Llantas Miyato/Cartagena

Iniciado por Ñakona, Octubre 14, 2010, 11:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Octubre 14, 2010, 11:41:12 am Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 00:26:28 am por Ñakona
Al mirar dos llantas diferentes, observo que ambas llevan rueda en 16'', pero la Miyato con neumático 215/65 R16C, y la Cartagena lleva una 215/65 R16. Alguien sabe decirme la diferencia entre ellas?

Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

manueltino

hola la C significa k es un neumatico reforzado o de carga, venga un saludo!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Ñakona

Y por qué con una llanta la lleva, y con la otra no, si es la misma furgo??
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

manueltino

seguramente la furgo es de segunda mano y el anterior dueño la puso,si es nueva vendra" con todas las cubiertas iguales,en la ficha tecnica del vehiculo viene las cubiertas k puedes montar por ley. un saludo!!!!!

Ñakona

Cita de: manueltino en Octubre 14, 2010, 23:44:40 pm
seguramente la furgo es de segunda mano y el anterior dueño la puso,si es nueva vendra" con todas las cubiertas iguales,en la ficha tecnica del vehiculo viene las cubiertas k puedes montar por ley. un saludo!!!!!

Perdón, hablaba del catálogo oficial VW California., es por eso que me llama la atención y quiero despejar dudas.

Un saludo

manueltino

la verdad no se" k decirte, al ser una california su categoria es como vehiculo vivienda no como vehiculo de carga,a ver si alguien nos lo aclara. un saludo!!!!!!!!

***FER***

Me imagino que será un error del catálogo, sino no tiene sentido.

Ñakona

Alguien tiene las llantas Cartagena para sacarnos de dudas??

Un saludo

owen

yo no se lo que son llantas miyato/cartagena. en 215/65r16 hay neumaticos de turismo de 4x4 y de camion ligero. lo de la c son de camion ligero o furgonetas pero si el indice de carga que tienen las de turismo o 4x4 coincide o supera al que te marca la documentacion de tu furgo lass puedes poner sin que te pongan problema en itv o los "verdes". la c no tiene importacia la tiene el indice de carga.