[T5 2.5TDI 4M] El suelo se calienta, y no tengo calefacción por suelo radiante

Iniciado por CaliMist, Octubre 14, 2010, 00:09:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist

Hola a todos:

     Os escribo por lo siguiente. Al poco de comrpar la furgo comprobé que el suelo de la furgo, justo en el centro, tras los asientos de cabina se calentaba. Lo llevé a al concesionario y me dijeron que podría ser del tubo escape-filtro de particulas qeu se calienta para quemar los residuos del escape.

    El caso es que dejó de hacerlo y no me preocupé más del asunto. El caso es que el hace cosa de 2 semanas se me encendió el chivato de gases de escape (ese que sale un motor amarillo) en el salpicadero. Lo llevé a la VW y me lo cambiaron por que se había estropeado. 140 euros más mano de obra.

   Al día siguiente después de un viaje por autopista largo y a regímenes altos  me volvió a suceder. He estado comprobando los días posteriroes y no ha vuelto a pasar. Incluso después de meter la furgo por caminos y darle un poco de caña al 4M y ningún problema.

     Os ha pasado a vosotros alguna vez?

         CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

RICHO

que curioso,ahora que lo pienso a mi tambien me pasa,pero yo he notado todo el suelo caliente,no solo detras de los asientos y mucho mas caliente que el suelo estan los carriles de aluminio.yo se lo achacaba a la calefaccion.pero pensandolo bien no tiene sentido.
ahora me voy 15 dias a darle un buen tute a la furgo, asi que lo mirare mas atentamente a ver en que condiciones se produce.

un saludo.

sirvillo

Sólo una pregunta así sin malicia  :roll: para ir centrando el tema...

¿que carajos haceis vosotros para comprobar si se calienta el suelo?  .besos o quizás  .borrachos y para colmo vosotros que teneis una Kali... al menos yo al principio dormía en el suelo hasta que hice los muebles... y por cierto, no note nunca nada.

sirvillo

Bueno, y ahora despues del cachondeo, y para que veais que soy un tio majo  .meparto os dejo un comentario que acabo de leer en otro hilo... igual por ahí van los tiros.

CitarEn los bajos, entre el escape y la carroceria, hay unas chapas metalicas acaloricas, que evitan que el calor del escape suba a la carroceria