Septiembre 27, 2025, 23:15:56 pm

Comodidad asientos cama en Marco Polo

Iniciado por MarcoTrotamundos, Octubre 14, 2010, 00:00:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

curro

Medida, la cama de abajo tiene desde el mueble al guarnecido 117cm

MarcoTrotamundos

Pensando en hacer más cómoda la cama de abajo, había pensado hacer un pequeño colchón en tres piezas con un ancho de 117cm para poner por encima del banco cama que se pueda guardar apilado encima del extensor. He visto que existe la posibilidad de comprar la capa viscoelástica que llevan los colchones normales como capa superior o inferior suelta.
¿Alguien sabe de algún sitio donde puedan venderlos por aquí en esos grosores: 3 o 5cm?
¿Alguien los ha probado?

txusmari

Nosotros teníamos un pequeño colchon de Viscolatex y muy bién.No hace falta partirlo porque se enrolla muy bién, y puedes poner cosas encima cuando lo dejas en la parte trasera.Mi mujer le ha cogido gusto y en la nueva furgo lo pone encima de la cama y eso que tiene colchón.

ENANO

Cita de: MarcoTrotamundos en Noviembre 20, 2010, 02:17:16 am
Pensando en hacer más cómoda la cama de abajo, había pensado hacer un pequeño colchón en tres piezas con un ancho de 117cm para poner por encima del banco cama que se pueda guardar apilado encima del extensor. He visto que existe la posibilidad de comprar la capa viscoelástica que llevan los colchones normales como capa superior o inferior suelta.
¿Alguien sabe de algún sitio donde puedan venderlos por aquí en esos grosores: 3 o 5cm?
¿Alguien los ha probado?

en el IKEA colchones de cuna..................

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

biur2006

En función de dónde pongas la cabeza hay mucha diferencia, me explico:

con la cabeza junto al portón es mucho más cómoda que al contrario dado que tanto cabeza como espalda se apoyan en el colchón del cubre-equipajes, con los pies junto al portón resulta mucho más incómoda puesto que cabeza y espalda apoyan en el asiento que es bastante más duro.

Tras 5 años con la furgo, no me parece necesario poner ningún colchón adicional.

Un saludo. 

Ferdinand

Hola foreros,
La jefa y yo siempre dormimos abajo, pero el colchón de arriba lo bajamos y y se duerme de maravilla, claro que solos somos dos, cuando ha venido mi hija con nosotros, tenemos un colchón que compramos en Ikea de unos 5 cm que se recoge enrollandolo y atandolo con unas cinta y ocupa muy poco espacio, y también se duerme muy bien, es verdad que la cama sin colchón puede a llegar a ser un poco dura pero a mi personalmente me gusta un poco dura, no tanto, pero si un poco.
Un saludo

Pascool

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 14, 2010, 00:00:08 am
Hola a todos.
Quería preguntar que experiencia tenéis vosotros sobra la cama inferior de la marco polo con los asientos neumáticos. En este foro francés ( http://marcopolo.superforum.fr/rangements-et-confort-a-bord-f11/rigidite-de-la-banquette-lit-t182.htm ) he leído sobre malas experiencias por incomodidad, exceso de dureza. Algunos utilizan algún foam fino de varios centímetros y fácilmente enrollable para mejorarlo. ¿Qué experiencia tenéis vosotros?

Que bien este foro francés !  ;D
Para la cama inferior, utilizo eso http://es.decathlon.com/es/sleepinbed-camp-2p120-print-id_sleepin%20bed_8129343.html. Bastante barato, tienes todo dentro : las sabanas, el colchón, las almohadas, el edredon. El colchón es del tamaño de la cama inferior. Es hinchable pero es muy cómodo. De verdad, se puede mover sin molestar el otro.
Todo tiene en una bolsa bastante pequeña.
Lo peor de todo eso son las almohadas.

ocioso

yo no me preocuparía. Te acostumbras y no es tan malo. Lo mismo me pasó al ir a un país que utiliza el futón y al final hasta te agrada.  Saludos  o todos los colaboradores.