Reparacion de un vuelco,[VW T4 California 2003] con video recopilatorio

Iniciado por westfy, Octubre 13, 2010, 23:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westfy

Buenas a todos. despues de un tiempecito sin aparecer por estos lares, aquí os presento un nuevo trabajo, que anda en proceso. se trata de una furgo de un forero que volcó, y he tenido que cambiarle todo el lateral izquierdo y reparar el techo de fibra. también hemos aprovechado la ocasion para cambiarle el color, de blanco a azul perlado de otra t4. aquí os pongo unas fotitos para ir abriendo boca, e iré publicando más.

elmoscón

Creo que es cosa de la resolución, yo las pondría en tamaño 800 x 600. Ahora mismo están demasiado bajas.

***FER***

Octubre 14, 2010, 00:08:35 am #2 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 00:25:09 am por eneko
Cita de: westfy en Octubre 13, 2010, 23:06:34 pm
Buenas a todos. despues de un tiempecito sin aparecer por estos lares, aquí os presento un nuevo trabajo, que anda en proceso. se trata de una furgo de un forero que volcó, y he tenido que cambiarle todo el lateral izquierdo y reparar el techo de fibra. también hemos aprovechado la ocasion para cambiarle el color, de blanco a azul perlado de otra t4. aquí os pongo unas fotitos para ir abriendo boca, e iré publicando más.

Hay que quitar el .th de la ruta. Buen curro.

westfy

muchas gracias por el aporte, esto es un lio. antes no pasaba.

turbopoker

bueno bueno... menudo currako..
haber esa continuacion...que ya tengo ganas... .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Paoleta

bueeeeeeenooooooooooo a ver q haceis! sigo el hilo   esto promete  .ereselmejor
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

westfy

Octubre 14, 2010, 20:02:19 pm #6 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 22:50:45 pm por westfy
Buenas, aqui os pongo un pequeño avance mas:

KOYI

Una pregunta westly, voy a quitar la lona del techo de mi Cali T4 (2003) y me han dicho que la forma más fácil es quitar la goma negra directamente (parte de abajo-contorno exterior), con un destornillador dice que sale y no me pringo con el pegamento que tiene si quito el marco desde el interior, sabes algo?

Perdona el rollo y muchas gracias de todos modos.

westfy

buenas Koyi

no te puedo asegurar, yo lo hice por dentro quitando todos los tornillos que llevaba y luego quite la masilla que lleva, cosa que luego me tocara reponerla, seguro que hay otro forma de quitarla mas sencilla de como lo hice yo pero. pero no te puedo asegurar.

botarga

amos a ver wesfly que no se ven las primeras fotos maxo yo aqui con la intriga k solo la vi desmontada en directo pero na mas quiero verlo entero hombre y ale que ya te queda menos jaja enga nos vemos en en curro cansiiiiino

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

NachoT3

Cita de: botarga en Octubre 14, 2010, 21:20:06 pm
amos a ver wesfly que no se ven las primeras fotos maxo yo aqui con la intriga k solo la vi desmontada en directo pero na mas quiero verlo entero hombre y ale que ya te queda menos jaja enga nos vemos en en curro cansiiiiino

Madre mia si que te tienen calado jejjej

westfy

vamos a ver si solucionamos la papeleta, estoy intentando subir las fotos por la galería como me ha dicho mi hermano, a ver si me apaño o hago otro destrozo

botarga

tu veras pero tengo ese ansia viva aki dentro aunque al final me tocara comprarme una furgoneta porque no ace mas que hablar de ellas jajaja ay wesfly que tio estas hecho jaja

yulmis

prisa mata amigo,despacito y con buena letra ;) que no pasa naaaa!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO