[Francia] [BAJA NORMANDIA][Furgoperfecto]Roche Torin

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 23, 2007, 10:09:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Octubre 23, 2007, 10:09:52 am Ultima modificación: Agosto 28, 2024, 20:44:39 pm por tra´fi:k
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas geográficas:48º38'39''N; 1º25'39''W
Coordenadas google map:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Courtils&sll=48.651057,-1.450195&sspn=0.135635,0.374222&ie=UTF8&ll=48.642622,-1.4276&spn=0.008479,0.023389&t=h&z=16&om=1
Altitud: 4 m.
Observaciones: Para acceder hay un puente estrecho. No creo que una autocaravana pueda pasar por él.
Descripción de la zona: Este furgoperfecto es un pequeño merendero que se encuentra al norte de la localidad de Courtils. Es tranquilo, apartado y a la vez está cerca del Mont St.Michel (a unos 10 km por carretera).
Tiene tambien un par de mesas de piedra. Esta situado junto a la orilla del mar (en pleamar, porque en bajamar la orilla está unos kilómetros más allá).

Un saludo
 .sombrero

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Valverdino

Me lo apunto. A principios de verano toca normandía.

cachapon

el sitio es impresionante. recomendable para la visita del Mont S.Michel. Nosotros fuimos porla tarde/noche a las 20 horas y aparcamos en una tienda de galletas que estaba cerca de los parquin oficiales, que nos pedían 12,5 pavos. Pero como ibamos con bicicletas....
volando voy, volando vengo, por el camino, la furgo aparco, y me entretengo.

yon

Hemos estado este finde pasado y no se puede entrar hay una puerta y mas adelante han colocado unas rocas enormes que no dejan pasar.

tra´fi:k

Confirmo lo de la puerta y señales de prohibición de circulación para todo tipo de vehículos:

No queda más remedio que retirarlo de nuestro mapa
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes