Asiento cama multivan: me es incomodo para dormir [VW T4]

Iniciado por nikol, Octubre 13, 2010, 14:40:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trinker

Mi solución ha sido el "Sleeping bed" del Decathlon  .durmiendo

iVANdido

Cita de: nikol en Octubre 13, 2010, 17:19:38 pm
ai esta esto es lo ke busco, ahora vien, ke esponja te pusieron? y segun e etado mirando la esponja de donde te sientas seria mas gorda k la del respaldo y aun mas k la del maletero, al acostarte te undes mas de un lado ke del otro? y el tapizero te pudo poner las fundas desmontables para poder labarlas? bueno cuanta pregunta ;Dy ya la puestos .fotografo, gracias, un saludo

ni idea la densidad q pusieron.....aunque si se q la colchoneta del maletero la rehicieron con la misma esponja q usaron para el asiento. No es desenfundable, pero igual le pongo unas fundas.
Cuando tenga un rato este finde hago un par de fotos para q veas el resultado.

Si optas por la opción de usar el colchón plegable, yo te recomiendo q pilles el de ikea, es desenfundable y supercómodo (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30139741) en medida 150x190 sale a 90 lereles. Para hacerlo plegable en 3 tramos y q cubique ok en el maletero, hay q sacarlo de la funda y hacerle un par de incisiones para q así pliegue perfecto, pero siga siendo una sola pieza.

nikol

Cita de: guillermeitor27 en Octubre 14, 2010, 08:56:13 am
Yo me gastaría pasta en los colchones, que te pegas muuuuchas horas ahi tirao y merece la pena.
de ahi mi primera idea, descuartizar los asientos y montar esponjas rectas, y asi aorrar espacio paro k mucho espacio
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

Cita de: trinker en Octubre 14, 2010, 15:06:33 pm
Mi solución ha sido el "Sleeping bed" del Decathlon  .durmiendo
no se k es eso, pero esta tarde me paso k lo tengo alao d casa

txintxeto

Yo tambien tengo el sleeping bed en la multivan y va de lujo''

nikol

Cita de: yerro en Octubre 14, 2010, 15:53:55 pm
ni idea la densidad q pusieron.....aunque si se q la colchoneta del maletero la rehicieron con la misma esponja q usaron para el asiento. No es desenfundable, pero igual le pongo unas fundas.
Cuando tenga un rato este finde hago un par de fotos para q veas el resultado.

Si optas por la opción de usar el colchón plegable, yo te recomiendo q pilles el de ikea, es desenfundable y supercómodo (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30139741) en medida 150x190 sale a 90 lereles. Para hacerlo plegable en 3 tramos y q cubique ok en el maletero, hay q sacarlo de la funda y hacerle un par de incisiones para q así pliegue perfecto, pero siga siendo una sola pieza.
mui bueno, si señor, parece mui buena ocion el k necesito yo es de 1.60 x 1.80 o90 y por lo k e visto tienen de esa medida, y aparte en este ultimo librito k reparten del ikea por los buzones vi los tramos de esponja a 9 euros, no me pilla tan cerca como el deccahtlon pero el sabado ire, aunke la berdad eske la ultimavez k fiu al ikea  .loco2

iVANdido

nikol, disculpa pero he estado liado......... acabo de colgar las fotos en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208052.0

No las he puesto aquí para q pueda verlo mas gente en un hilo nuevo (me ha parecido mas práctico cuando uno usa el buscador)

Salu22