Mayo 27, 2024, 10:28:57 am


Translift Westfalia T3

Iniciado por Soul_Surfing, Octubre 23, 2007, 02:53:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soul_Surfing

Octubre 23, 2007, 02:53:25 am Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 20:00:12 pm por falco_vw
Hola a todos los furgoneteros, queria preguntaros un par de cosillas sobre accesorios , teneis idea de algun lugar donde pueda comprar una baca lateral para llevar tablas de surf? mi furgo es una club joker del 89  con el techo rigido ....como que es imposible ponerle una baca normal , tiene que ser lateral....no las encuentro por ningun lado....
Bueno y la otra cosilla era que...me estoy volviendo un poko loko, kon la toma de electricidad que esta  al lado de la guantera...es muy extraña , ninguna toma de 12 V que tengo le  entra... supongo que tendre ke komprar un adaptador? os sucede esto a vosotros?¡

Checo

Te ayudo en lo que se, de la baca lateral....ni idea.
De la toma de mechero, te explico:

Se trata de una toma de mechero alemana, simplemente es mas pequña que las europeas, tienes dos opciones (dependiendo de tu maña y presupuesto) o la cambias por una europea (de venta en cualquier tienda de repuestos para coches) o empiezas a cambiar la clavijas de los accesorios de mechero europeo a aleman (las clavijas las puedes encontrar en roulot, por ejemplo) pero yo cambiaria la del salpicadero (te costara unos 5 eur y 30-45 minutos de trabajo)

Yo tengo pendiente hacer lo mismo y cuando lo haga pondre un pequeño brico con fotos, pero no se cuando voy hacerlo. .malabares

Suerte y ya nos contaras.

Pocarasta


    Hola, yo tengo una clubjoker del 86 y dispone de las dos tomas: la germana y la europea. Sólo utilizo la europea, sobre to pa poner el aire acondicionado (ventilador pequeño).
    Este sistema lo tengo en toa la furgo, también en el salón. (de la furgo)

Soul_Surfing

pocarasta tio, va a parecer una pregunta estupida, pero ... ¿donde tiene la toma europea? al lado de la alemana? yo es que no la veo por ningun lao y me parece demasiado extraño que no la tenga porque es del 89...,tendre que que cambiarlo seguramente ...sabeis si hay algun hilo referenet a cambiar la toma?¿'¡ es que no me gustaria hacer una carniceria en el salpicadero.... por cierto encontre la baca lateral para mi furgo , (que es de techo rigido) y me he kagado por la pata abajo.


380 € mas gastos de evio , me parece exagerado......un saludo!