[FRANCIA] [22|23|24|OCT|10] KDD CHALET DE IRATY

Iniciado por aztiria2, Octubre 13, 2010, 07:34:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 17, 2010, 18:53:26 pm
Desde la parte francesa Irabia queda como bastante lejos y no se puede ir en furgo ...  :-\

Ir hasta allí en bizikleta, dar la vuelta al embalse y volver son ya palabras mayores ...

Acaso nos veamos por allí, que mi tobillo evoluciona pitxípitxó ...

barba no puedes estar sin vernos eh? y kien va a venir con la furgo, joxepa? pues animaros entonces ;)

barbatxano

Cita de: Juanito de aSi eSaupa barba k tal el tobillo?es k eso de acer deprte extremo... keda lejos irabia de donde vamos a sobar?

Queda lejillos, pero mirando los mapas parece que sí se puede ir con la furgo, pero no sé. El entorno del embalse de Irabia es peatonal, aunque hace unos años, viniendo por una pistilla desde Francia con la moto aparecí allí, ante las miradas asesinas de los paseantes ...

Aztiria, lo de ir, no ir, ya lo veremos ...

esti

Cita de: Juanito de aSi eS en Octubre 17, 2010, 19:02:06 pm
aupa barba k tal el tobillo?es k eso de acer deprte extremo... keda lejos irabia de donde vamos a sobar?es ke yo fui kon amaia pero por otxagabi y era un paseito mui guai.hemos kedau en la gasolinera de Oiartzun a las 8 del viernes, ta apuntas no?????????
animo kon el tobillo!!!!!!! y no agas de nuevo paracaidismo sin paracaidas .nono .nono

nosotros iremos direktos alli porke sino tenemos ke dar muxa vuelta bale??

aztiria2

Cita de: esti en Octubre 17, 2010, 21:40:48 pm
nosotros iremos direktos alli porke sino tenemos ke dar muxa vuelta bale??

ok como veais, de tiempo y kilometros teneis parecido por la muga eh¿

jpdebian

Cita de: aztiria2 en Octubre 15, 2010, 07:21:28 am
animate jpdebian, ke el sitio y la gente lo merece ;)

No, si animado estoy, pero los pronosticos no son buenos ... y acabo de llegar de la kdd riojana, para la que me he dejado a la mujer en casa, llevandome a la cria mayor. Si me escapo otra vez tan seguidito, con la cria o sin ella, lo mismo, a la vuelta, me encuentro la maleta en la puerta. En fin, lo veo complicadillo, aunque se me ponen los dientes cada vez mas largos cuando veo el hilo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Katiuska

Cómo pronósticos malos?? Eso no es lo que dice el móvil de Oier!! Que va a hacer zoragarria!!!

jpdebian

Pues los de la AEMET para Orbaizeta dan 45% de posibilidad de lluvia y los del eltiempo.es para Ochagavia son parecidos. No he encontrado nada mas cerca, ni me manejo con webs francesas. Aunque, claro, a una semana vista, tampoco son mucho de fiar y, ademas, en esta epoca del año, el tiempo pega cambios imprevistos a toda velocidad, asi que lo mismo hace un fin de semana de pleno verano.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

JGI

sigo el hilo aunque me temo que tendré que currar el finde  .lengua2

barbatxano

Cita de: JGIsigo el hilo aunque me temo que tendré que currar el finde  .lengua2

Y este finde viste a los de las falditas tirando troncos ? ...  ;)

NO, por si en Iraty nos da por imitarles ...  .meparto

aztiria2

Cita de: JGI en Octubre 18, 2010, 08:23:43 am
sigo el hilo aunque me temo que tendré que currar el finde  .lengua2

jgi no sabes ke el finde esta prohobido currar? ;)

JGI

Cita de: barbatxano en Octubre 18, 2010, 08:38:51 am
Y este finde viste a los de las falditas tirando troncos ? ...

NO, por si en Iraty nos da por imitarles ... 

Pues la verdad es que no fui a ver lo de los troncos. Habrá que probar en Iraty  ;D

Cita de: aztiria2 en Octubre 18, 2010, 09:23:47 am
jgi no sabes ke el finde esta prohobido currar?

Eso habrá que explicárselo a los de bellota, con lo comprensivos que son siempre seguro que me dejan entregar el material más tarde!!!!  .lengua2   .lengua2
Ya veremos, todavía queda toda la semana y puede que metiendo algunas horas podamos adelantar las cosas

aztiria2

Cita de: JGI en Octubre 18, 2010, 09:48:42 am

Pues la verdad es que no fui a ver lo de los troncos. Habrá que probar en Iraty  ;D

Eso habrá que explicárselo a los de bellota, con lo comprensivos que son siempre seguro que me dejan entregar el material más tarde!!!!  .lengua2   .lengua2
Ya veremos, todavía queda toda la semana y puede que metiendo algunas horas podamos adelantar las cosas

eso es tu mete horas .lengua2. ya te daran permiso ya veras ke si

aSi eS

Cita de: barbatxano en Octubre 18, 2010, 08:38:51 am
Y este finde viste a los de las falditas tirando troncos ? ...  ;)

NO, por si en Iraty nos da por imitarles ...  .meparto

barbo tu en falda eskozesa.. .baba .baba

podrian hacer un festi de eskozeses boronos contra luchadores maoris no???

mierda, pesi kola...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Barba el sitio del furgoperfecto es este parking? eske me suena haber estado pero ahora no me acuerdo muy bien. tiene un lago al lado no? espero tu confirmacion