Propietarios de MB N1000 Y N1300 unidos para la causa!

Iniciado por Mazagonia Sound System, Octubre 13, 2010, 00:17:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

perdona, lo que se ha roto son los calentadores y lo de la bomba lo pienso porque no rompe el motor a arrancar y creo que es porque no inyecta gasoil bien...


a ver si saco tiempo!


la pena es que la quiero vender cuando este terminada de adecentar ya que necesito algo mas grande ya que me voy a vivir a la furgo ya de ya...


me da mucha pena!

Mazagonia Sound System

No hombre!!!! no vendas la fula!!! y mas la tuya con el techo alto que le puedes hacer una de armarios que no veas... q te quieres comprar una lt???

Lo de que no rompe el motor a arrancar yo creo q es de los mismos calentadores, si no se calienta bien a estas furgos les cuesta arrancar muchisimo y mas si hace frio... nc donde puedes buscarte los calentadores la verdad... xo creo que la bomba de inyeccion alomejor se a salvado x lo que te he dicho.

Bueno ya me cuentas cm va la cosa ab si te puedo ayudar en algo!

Juanmaro

Hola a todos!!  ;)

Soy también afortunado propietario de una Mercedes N-1300. Intentaré colgar fotos lo antes posible. (no las tengo en este portátil)

La mía es de color verde, como la capitoné del compañero. Pensaba que el verde mío era "exclusivo" jaja, pero no, veo que era normal en esa época. No me disgusta la verdad, pero como tengo intención de pintarla, le aplicaré un par de colores diferentes.

Como peculiaridad, la mía es acristalada por completo, zona trasera incluída.

Ahora mismo la tengo desmontada por completo y espero poder empezar con ella en un par de meses máximo. (Tengo alguna que otra cosilla por delante).

Llevo mucho tiempo con ella. Tras varios años parada le hice una minirevisión y arrancó a la primera sin problemas. Ya cuando circule algo irán saliendo las cosillas. Lo que me gusta de estas furgos es el maravilloso chasis y carrocería que tienen. No toman óxido para nada, sin embargo si ves otros coches de la época.... .lengua2 , aparte del motor habitualmente indestructible!

Bueno, en lo que humildemente pueda ayudar...

Por cierto, si a alguno le interesa puedo tener localizado un motor de una N-1000 en Burgos que se podría comprar baratito, porque está a punto de prensa. Cualquier cosilla por aquí ando!!

Un saludo.    .palmas

DORONDON

el tipo ese de burgos no me inspiró mucha confianza... no se si lo conocerás tu pero está claro que nos tiene que interesar, de echo se podria hasta plantear comprar de manera conjunta ese motor y repartirnos cosas...  saaaaaaludos

Mazagonia Sound System

Yo me apuntaria a esa compra seguramente... que piezas os interesarian??? -dorondon  tu supongo q los calentadores no??? yo en principio no estoy falto de nada de motor xo siempre esta bien pillar algo y si me interesa pos hacemos trato chacho... bueno ya comentais

DORONDON

yo... los calentadores voy a pillarlos nuevos, que no son dificiles de encontrar pero bueno siempre es interesante tener un segundo motor pa pillar cosas!

Urzo

La Primera furgo de mi vida!!! Alla por el 81 mis viejos nos llevaron por primera vez de vacances a Galicia en una N-1000 verde (el mismo verde que las vuestras) con su camperizacion y todo (ya pondre fotos de aquellos maravillosos años). 12 años despues el jefe preparó una MB 140, con todos los lujos, hasta que se hicieron sedentarios y ahora yo ando en una Vito del 98. Ke recuerdos!!!!

Mazagonia Sound System

Bueno juanmaro sabrias cuanto nos podrian pedir x ese motor? ???

MINI1300

ostras!!
yo la semana que viene me voy con una amiga a valencia a buscar una para ella que esta lokita por las mercedes...
]

qb2


Buenas compañeros, me acaban de recomendar este hilo y es que me recogio una Mercedes L 406 D, rebajada de peso y convertida en vivienda...

En un principio podria tener junta culata, pero lo poco que le he mirado me da que tiene que tener segmentos. Me la he comprado hoy a un precio suuuper recomendable :) No se puede ser mas feliz y eos que ta rota!!!

Bueno, en un principio si tengo el piston malo creo que obstaré por cambiarle el motor. Si sabeis donde los conseguimos decirme algo!

Un saludo y visitar el hilo si podeis, ahi tengo fotos  http://www.furgovw.org/index.php?topic=207669.0

Encantado de ser  uno mas!

qb2

 
Aqui teneis una fotito:



Tonces mi motor y el vuestro es el mismo, no?

Un saludo!

ARNOLD


rnebur

Hola yo acabo de comprar una n 1300 hace dos días estaba restaurada totalmente de hace tres  años y matriculada como histórica pero por problemas familiares la furgo quedo a la lluvia durante tres años y aparentemente tiene unos detallitos de oxido pero poco mas pero si de motor le quitaron los tubos de los inyectores y el tapon del aceite lo demás creo que no debería tener problema, alguien sabe donde puedo conseguir esas dos cosillas?.

Gracias

Dobbie

Hola chicos.
aqui otro futuro propietario de una dkw autounion f1000d, en un par de semanitas ya estara en mi poder, y me pregunto vosotros, que ya la teneis hace mas tiempo que yo, e incluso alguno la ha restaurado, donde se puede localizar piezas de repuesto, de chapa, y o interiores, motor?

algun manuaal de esta furgo disponible, o de su motor om 636 ??
en breve pondre fotos, gracias, ah es del 1968, acristalada bus

Partyman

Me uno. Acabamos de comprar una N1300 del 81. De mecánica esta estupenda, pero hay trabajo duro por hacer para que parezca una camper. Iré subiendo fotos si alguien me explica como