[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

BUENAS TARDES
YA QUEDA MENOS PARA LA  QUEDADA

ME IMAGINO QUE YA TENDRAN LA ROPA CUBANA Y LOS DIFRACES DE HALOWEEN JAJAJAJA

UN SALUDO A TODOS

MARY (MUJER DE MACA T4)

rom_thc

Alguien sale desde el sur (yo  las galletas) para tirar el viernes pal norte juntos.

GOFIO

Cita de: rom_thc en Octubre 26, 2010, 15:50:30 pm
Alguien sale desde el sur (yo  las galletas) para tirar el viernes pal norte juntos.

¿Para el norte  ????

Maca T4

Cita de: rom_thc en Octubre 26, 2010, 15:50:30 pm

yo creo que estas equivocado, la quedada es en el camping ecologico de canarias en tajao en el sur.

un saludo

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hyurma

Bueno gracias a todos por la ayuda prestada para intentar solucionar a la Sosa, con tranquilidad y 85 euros :-\ ya esta preparada  .meparto y cargando la camara de fotos  .fotografo.

El_gitanito

Octubre 26, 2010, 19:34:03 pm #321 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 21:08:11 pm por El_gitanito
Cita de: hyurma en Octubre 26, 2010, 19:09:36 pm
Bueno gracias a todos por la ayuda prestada para intentar solucionar a la Sosa, con tranquilidad y 85 euros :-\ ya esta preparada  .meparto y cargando la camara de fotos  .fotografo.
yupi yupi  ole ole
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necora10

ya que da menos jajajaja y la furgo sin cargar de nada  .panico no me queda curro  .panico

pajal5

Cita de: oirad en Octubre 26, 2010, 13:37:29 pm
;D hola a todosss les escribo para saber si estamos a tiempo de inscribirnos :-\ somos novatos en esto. un saludo.

Bienvenido seas... pero aki la peña esta despistada o k se les a olvidado contestarte, yo supongo k no habra problem por k asistas, pero haber si los k organisan esto dicen algo, nose en k estaran pensando

AKI EL COMPAÑERO OIRAD A PREGUTADO K SI TODAVIA ESTA A TIEMPO EN APUNTARSE ALA KDD
No mas,pa ke, si lo tengo todo

necora10

Cita de: pajal5 en Octubre 26, 2010, 20:33:37 pm
Bienvenido seas... pero aki la peña esta despistada o k se les a olvidado contestarte, yo supongo k no habra problem por k asistas, pero haber si los k organisan esto dicen algo, nose en k estaran pensando

AKI EL COMPAÑERO OIRAD A PREGUTADO K SI TODAVIA ESTA A TIEMPO EN APUNTARSE ALA KDD

yo le conteste pero es la organizacion quien tiene la ultima palabra pero creo que ya esta apuntado fijate en la primera pagina ok nos vemos el viernes jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Maca T4

Octubre 26, 2010, 20:58:46 pm #325 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 21:04:48 pm por Maca T4
buenas noches soy mary mujer de maca t4

oirad ya esta apuntado en la lista  desde esta tarde

un saludo

El_gitanito

Octubre 26, 2010, 21:10:55 pm #326 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 21:17:16 pm por El_gitanito
Cita de: necora10 en Octubre 26, 2010, 20:20:51 pm
ya que da menos jajajaja y la furgo sin cargar de nada  .panico no me queda curro  .panico
pues que hace que no la cargas mi alma jajajaja   .ereselmejor
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maca T4

Cita de: pajal5 en Octubre 26, 2010, 20:33:37 pm

pajal creo que con el tema de la organizacion te as equivocado porque nosotros desde este  mismo mediodia que el chico (oirad) pidio apuntarse en breve estaba apuntado en la pagina principal y una hora despues estaba asta su pago realizado....

antes de comentar algo informate primero porque sienta un poco mal  que digas  que en que estamos pensando ok

un saludo

ENZOMTB73

Buenas noches, ya casi estamos de KDD, JEJE que ganas tenemos todos ..........................Una cosa estaba pensando llevarme la bici de montaña, si algún forero comparte esta afición por la MTB ,y quiere pegarse una rutita por la zona de TAJAO , que lo ponga en el foro a ver si nos untamos unos cuantos .....................asta el viernes

supertarzan

saludos a todos, estamos como locos esperando que sea el viernes para empezar con la fiesta , pero tenemos una duda, si la fiesta halloween es el domingo noche,  hasta cuando es la quedada, ;)