Opinión motor Ducato 2.8 jtd

Iniciado por DISCOVERINGURANTIA, Octubre 12, 2010, 21:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVERINGURANTIA

Octubre 12, 2010, 21:43:30 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 19:44:08 pm por RAMOVIL
buenas!! queria saber que tal van estos motores, estoy mirando una furgo que lo monta para prepararla, y queria saber si tiene 127 o 147 :S esque no se si habra varias versiones o esque la misma casa las sacaba reprogamadas ya!
y en ambos casos que velocidades de crucero alcanzan, una cosa que vaya bien y talicuali. consumos a esa velocidad etc
y velocidad punta? por gusto de saberlo, no es que vaya ahora ha hechar carreras jeje. gracias compis

Capitan

Hola. Yo he tenido una autocaravana con el motor de 127 cv y su problema esque no tiene bajos.
Lo ideál es el motor de 147 cv ya que al llevar turbo de geometría variable solventa este problema de bajos.
Otro problema en la de 127 cv era el gran salto entre la cuarta y la quinta marcha.

Saludos.

DISCOVERINGURANTIA

pues gracias por tu consejo, la verda esque aun no la he visto! he quedao para verla y ya le preguntare que version es..
yo pensaba que era el mismo reprogramado!
aunque de todas formas no es para una autocaravana, seria para hacer una gran volumen que es mucho mas ligera, como las adria o asi

supongo que entonces si que podra vamos!

tambien he visto un hilo donde dicen que puede mantener un ritmo de 120 o 130 km/h con una media de 10 l a los 100 km bastante bien, y algo mas trankilo a 100km/h unos 8 litros, no se si habra alguien que me lo pueda corroborar, gracias

Capitan

Será la mas común,la de 127 cv. Andar anda a 3000 rpm a 130 Km/h de marcador,pero a 100 Km/h no está en zona de buen par. Y a la mínima subida a cambiar a cuarta. La mia la reprogramé y gano un poco de alegria y par. Pero no tenía placer de conducción. La auto era perfilada de 6m y viajando solo.
Gasto de 11 en carreteras secundarias, mirando el paisaje y 13-14 en autopista a 120-130.
El motor empieza a tirar a 2600 rpm Y solo va bien de 2800 a 3100.

fireman03

Hola a mí tambien me han dicho que la furgo para que vaya cómoda tiene que ir a 130.

Saludos