"Ooootro" soporte para pc en furgo, dudas [MB Vito]

Iniciado por vianotron, Octubre 12, 2010, 19:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vianotron

Octubre 12, 2010, 19:32:38 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 19:24:51 pm por falco_vw
Lo flipo :o :o meses con el tema en la cabeza y cuando redacto esto me encuentro con compis con la misma idea......bueno perdonad si en algo me repito :P
Lo originalmente escrito es:




Hola de nuevo.

Hace tiempo que mi intencion era comprar e instalar una pantalla TV en el techo de la viano pero ninguna me satisfacia del todo; la que tenia entrada USB, no tenia TDT, la que tenia las dos cosas no tenia cascos inhalambricos, etc etc....
Total que desistí....peeeero se me encendio la bombilla (perdon por si esto ya esta ideado...yo no lo he visto).
Tengo dos portatiles de 10" en casa con TDT HD por usb....no direis que no es un todo en uno.

Bien, con esta idea en la cabeza me dispongo a idear un soporte que anclado previamente al techo con dos tornillos de facil extraccion pueda alojar mas tarde el PC boca abajo y abatiendo la pantalla ya tendre mi todo en uno.

Peeero aqui radica el problema....no quiero anclar ese soporte al techo semirigido con angelotes, que aunque es como lo instalan profesionalmente....pues no lo veo seguro en caso de impacto y con el traqueteo, posibles descuelges.
Solucion que creo perfecta?....averiguar exactamente donde se ubica la vigueta de refuerzo que pasa cerca de la union de las dos piezas que conforman el techo y ahí practicar dos agujeros para luego colocar dos remaches roscados metrico 8 por ej. ,que seran tapados y asi disimulados cuando retire el soporte con el pc con dos taponcitos grises.

Para averiguar esta vigueta se podria desmontar la parte frontal del techo (cabina conductor) pero despues de quitar toda la tornilleria y consultar varias fuentes que me decian que lo siguiente era tirar hacia abajo desmontando previamente molduras laterales....vamos un CRISTO...
Sigo creyendo que la manera mas practica es averiguar el punto exacto para los agujeros.
Con un iman me marca unos 4 cm de franja pero no me arriesgo.

Sabiendo esto...¿se os ocurre alguna manera de acertar con esos dos agujeros?

Se me ocurren varias formas:

1º me voy a un desguace donde tengan una vito/viano y lo miro y tomo medidas
2º buscar una foto por internet (que no encontre) de un techo desnudo.
3º Esperar de vuestra generosidad y que alguien me ayude. 

Saludos.