¿Qué colores puedo combinar y quedarian afines?

Iniciado por Hernan el Nono, Octubre 12, 2010, 15:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan el Nono

Octubre 12, 2010, 15:46:28 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 19:25:58 pm por falco_vw
hola estoy en la parte final de la furgo, he armado los muebles con maderas recicladas entonces los tengo que pintar...
entonces mi pregunta es que colores puedo combinar y quedarian afines  ya que tambien tengo que comprar la tela para las cortinas y para el colchon, tengo moqueta gris oscuta la furgo es una transporter
gracias

ANSO

Creo que vas a tener que poner fotos. Fotos de tu furgo (por dentro y por fuera), de los muebles, del pijama que llevas (para ver la afinidad con la funda del colchón y las cortinas), ... aquí nos encantan las fotos.

Mi único consejo es que busques los materiales y colores que hagan tus viajes agradables, es tu casa, tu espacio para estar solo y para compartir. También debes contar con tu presupuesto.

De las cortinas, yo te diría que pienses si vas a poner aislantes y, en ese caso, el espacio que tendrás y si van a ser necesarias.

Si ya tienes la furgo y has preparado tus muebles, ya has hecho lo más difícil.

¡¡¡Venga a hacer km!!!

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

dinky17

pintala roja y blanca, como mi atletic ! mas bonita imposible!!

PATONES

Yo te recomendaria que pusieras los muebles del color del interior de la furgo y las puertas de dichos muebles del color exterior de la furgo. Es una idea, luego para gustos estan los colores.Pon fotos para verla