Calefaccion webasto air top 2000 st: ayuda para instalar

Iniciado por jonassport, Octubre 12, 2010, 14:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonassport

Octubre 12, 2010, 14:42:36 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 19:22:24 pm por falco_vw
buenas,tengo una calefaccion con los cables cortados.la kalefa en cuestion es una webasto air top 2000 st de 24v.los cables son blancos con numeritos.me quedan unos cables de enchufar q como no se donde van no quiero meter la gamba.los numeros q tienen estos cables son:
413
414
88
202
25
1
204(creo q este es positivo,creo)
si alguien dispone del manual de esta calefaccion,estaria mu agradecido si me echaria un cable.un saldo

jonassport

venga gente!!!!!!!!!!!!ke va a empezar a hacer frio!!!!!!!!!!!!!!je,jje

javiseiscientos

joder es facil ,tienes fotos yo dela 12 v la controlo es super facil la 24 v echa unas fotos alos cables,en los 12 v ,lleva un positibo 1 negativo,y luego lleva 4 cables del mando ke les lleva corriente eh intensidad de temperatura.luego lleva 2 cables un poco escondidos y es para la temperatura esterior
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jonassport

ok javi.mañana le saco unas fotos.pero la mia tiene por lo menos 1 millon de cables.estoy medio loko ya.gracias

javiseiscientos

la tuya esla ke lleva colores morados y demas no esas antiguas ,de ek año es
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jonassport

buenas otra vez.por fin he sacado las fotos.del conector blanco salen los cables q van al programador y al regulador.del morado salen los cables con la numeracion q indico a lo primero.espero q valga para q alguien me pueda alegrar,diciendome cuales son.gracias y un saludo.hay van las fotos






javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jonassport


winch3000

Aupa, yo también hay ando instalando una calefacción.Pues yo lo he conseguido!!!Te mando una dirección:
http://sd-2.archive-host.com/membres/up/10960286238072251/Air_Top_2000_ST_Installation.pdf
Venga suerte!!!!!!

jonassport

hola winch3000.esto lo tengo.pero sigo sin enterarme porq mis cables son blancos con numeritos.del aparato calefactor cuantos "enchufes rapidos"te salen?esq en otras q he montado solo salia 1 y esta tiene 2.uno blanco y otro morado.gracias de todos modos.un saludo


winch3000

Aupa, pues detrás del programador el conector verde esta numerado.Sigue los cables con el esquema.Te sobraran dos que serán los que van a la bomba de gasoil.....

francis4

Hola jonassport, conseguiste montar la calefaccion? yo es que e comprado una igual que la tuya y estoy un poco perdido. Yo creo que el cable numero 204 es el positivo, el 1 el negativo, 413 y 414 de la bomba, pero no se a donde va el 25 y el 202, por favor si alguien me puede ayudar.
U saludo.

oscar_sev

hola

acabo de comprar una calefa procedente de un renault premium del '99 , en el desguace me lo desmontaron todo (o eso creo) ....

pues nada , estoy intentando conectar este mismo calefactor y tengo exactamente el mismo problema que este chaval , no se donde van los cables :

- cable nº25 que viene del pin11 del progamador
- cable nº202 que viene del pin 4 de la clema x11
- cable nº 851 que viene del pin 2 de la clema x11

los cables 413 y 414 segun entiendo los puedo conectar directamente a la bomba desde el conector x2 y los puedo dejar tal cual sin usar esos cables ????

de todas formas a ver si hay alguien que me enseñe a interpretar los esquemas para molestar lo minimo .

muchas gracias y un saludo

P.D.: he querido seguir con este post para no abrir uno nuevo .
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


oscar_sev

alguien que me heche una manilla.............

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


oscar_sev

he conseguido que al menos haga algo , pero no me gusta el ruido , tiene un zumbido en el programador , como si fuese la bomba . no se es algo muy raro.

otra cosa , por curiosidad , para ver si me falta algo , alguien me podria decir de qu esta compuesto el kit de instalacion ????

un saludito
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100