cama atlantis t4

Iniciado por Robuk, Octubre 22, 2007, 23:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

wenas!!alguien podria decirme las medidas de la cama de una multivan atlantis T4 creo q las de todas las multivan asike en principio me valdria las medidas de cualquier multivan T4

salu2

ricky

hola. creo que es de 1'90 de largo por 1'60 de ancho...para tres personas normales... ;)
saludos, asturiano.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Robuk

Cita de: ricky en Octubre 23, 2007, 12:37:38 pm
hola. creo que es de 1'90 de largo por 1'60 de ancho...para tres personas normales... ;)
saludos, asturiano.

muchas gracias ricky es pa pillar el edredon ya  ;)

Robuk

alguien me lo puede confirmar?que me voy a comprar ahora el edredon y no vaya a ser que la pifie con las medidas del edredon y se me kede corto y se me salgan los pinrreles por abajo jejeje. que medida teneis de edredon?

gracias forer@s

javigar

Las medidas que te han dado son buenas...!!!
El que se aburre es porque quiere....

Robuk

gracias javigar!estoy deseando sentarme ya en mi atlantis!!que envidia sana me das jejeej

salu2     .loco2

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Robuk

Cita de: ricky en Octubre 23, 2007, 17:48:28 pm
aún no la has comprado? ;)

ya tengo encargado el edredon!! ;D ;D
pero la furgo todavia no la tngo n mi poder pero ya sta en camino jejeje!confio en que los de asturvan me la entreguen ya por fin dentro de poco que ya estoy que no me aguanto!!

prisamata

bienvenido a la atlantidaastur.atlantis a cascoporro!! sombrero .sombrero

Robuk

ya tengo fichadas unas cuantas por oviedo y aviles!cada vez que veo una me kedo embobao jejeje!q ganas de tener ya mi tesoro!!!!

javigar

Jejejejejeje. como nos gustan las Atlantis!!!!, a mi me maravilla este color y esa tapicería...y esa distribución tan cojonuda...!!!

Robuk

pues si q maravillan si como dice javigar para mi el color de la atlantis es el mas wapo y viene super ekipada!todas traen 2º bateria no?

javigar

La mia si que la traía, supongo que todas la traeran pero no te lo puedo asegurar. La vas a comprar en ASturvan no?. Yo estoy muy contento con ellos....

qlilloski

Sí, traen segunda batería, yo también soy de Atlantis...........eso es amor............

prisamata

a mi lo que me pasa es que tengo miedo por escojonar la tapiceria de tanto uso.toy enamorao de ella.ya en breves le toca una buena limpieza que del verano se quedo un poco demacrada.