Junio 15, 2024, 22:10:24 pm


averia palier t5

Iniciado por kamatxo, Octubre 22, 2007, 22:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

hoy primera vez que mi t5 me deja tirado!!!! al salir de una rotonda meto primera y hace un ruido feisimo y la furgo no anda, marcha atras y mismo ruido y tampoco anda, 7 de la mañana, llamada a la grua, a la tarde de me dicen en la vw que puede que sea el palier, que noseque de la trocola, es normal?? a los 60.000 km? yo alucino, y de cuanto es la averia? alguien me da  una pista?
limas del mundo unios!

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

kamatxo

gracias! en tu t3 parecia algo sencillo de solucionar, las t3 son duras , la mia nunca me dejo tirado de verdad, siempre avisaba que algo iba mal, pero hoy  >:(, tiradisimo , chaleco y trangulo, enfin.. creo que le a pasado a mas gente
limas del mundo unios!

irishplayer

Lunes jodido...yo tb...y ala a empujar y aparcarla debajo casa...
Suerte,ke no sea nada .factura y espero ke la mia tampoco  :P
¿te entra por garantía?
-Follow the Potty Moviment-

kamatxo

el mecanico ma dicho que intentara meter parte de factura a la vw , porque tengo todas las revisiones con la casa, ya tiene mas de 3 años, no se si entrara , mañana me dara el disgusto, tenia que haberme quedado en la cama, agustito..
limas del mundo unios!

irishplayer

suerte ke me han comentado el mecánico y el tioguiller ke en las T3 es poco tiempo la mano de obra,ahora falta saberlo en la tuya y cuanto por las piezas nuevas y todo eso...
Lunes jodido para ambos...
Lunes de Palieres...
-Follow the Potty Moviment-

kamatxo

pues si, lunes palier, ya sigo tu visita por el norte, si lo solucionamos ,voy a la kdd y hermanamos la furgo, qu lo estan pasando mu mal,, solitas en el taller, suerte, y mañana a currar en el matiz de la moza, eso es una makina y no mi vw, al final camperizare el matiz...
limas del mundo unios!

irishplayer

ánimo ke todo se arregla...unete a la kdd norteña,la vasca o la navarra y hacemos la Hermandad Del Palier del Lunes y nos tomamos unas cervezas.
Suerte,no te desanimes  .nono
-Follow the Potty Moviment-

ta

hola , pues no es normal romper palieres con esos kilómetros , a mi me los han cambiado con 60.000km , pero solo metia un clink, pero como estoy al dia gracias al foro , les dije que lo cambiasen , porque se acababa la garantia , y fue el izquierdo , pero ahora estoy preocupado porque dicen que el que falla es el derecho , ¿ a ti cual a sido ? un saludo

kamatxo

de momento no se nada, mañana espero que me cuenten algo  >:(
limas del mundo unios!

multivator

a mi me lo cambiaron en garantia  :-\

ta

Hola , ¿ y el derecho o el izquierdo ?

kamatxo

yasta listo, palier derecho cambiao, una pieza costaba 500 eur y otra 150 eur, mas mano de obra, menuda bromita,  .lengua2,
se an portao conmigo por buen cliente y no puedo decir nada mas....ahora me falta esperar que pete el izquierdo, o tendre suerte?
limas del mundo unios!

ta

Hola , a mi me han cambiado el izquierdo , pero por lo que me dijeron , que ya no me creo nada , el que falla es el derecho , por lo tanto no deberias tener problemas , ¿ o si ? ya que a mi me falló el izquierdo .
Más vale que no falle el derecho porque  >:( , despues de tener problemas con ,dos ventanas , cruceta dirección , bomba del agua , enfriador del aceite , sensor temperatura del motor, palier,espero que no tenga más problemas , ¿ pero debería estar temblando a la espera del palier derecho viendo las estadisticas ? OJALA NO TENGA QUE IR MÁS AL TALLER , YO QUIERO LA FURGONETA . A ver si alguno que curre en vw nos pone al dia de las estadisticas reales de fallos, lo digo para que vayamos ahorrando .meparto

ta

Y de todas formas creo y es mi humilde opinion , un palier no falla asi por asi  , esto es creo yo un fallo de calidad , y deberia haber un responsable , para que falle un palier es necesario que tenga tropecientos mil kilómetros o que el guardapolvos se abra por algun palo en el campo o agriete por los años y entoces se vaya la grasa y con el tiempo se rompa , de todas maneras no se si estaran fallando en la zona del guardapolvos , a mi me parece que es en el estriado en la zona de la caja de cambios , por lo tanto más claro que es fallo de material , y nos lo quieren cobrar a nosotros .nono