precios california 2008

Iniciado por multivator, Octubre 22, 2007, 21:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

que si hombre que si y yo he puesto "ejemplos" pero lo que te quiero decir que el precio f,fabrica es el precio sin impuestos

franciscolorin

Y yo te digo que este año todavia no ha habido subida
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

berny

Claro ahi no esta aplicado el impuesto de emisiones a la atmosfera,por ejemplo una cali 2.5 174cv manual que ahora cuesta 48317,44 por el 14,75% de impuesto salen 7126,82 que si sumamos todo, la cali pasara a costar 55444,26 leuros.Ademas se rumorea que el  chollito de matricular como mixto adaptable solo lo van a poder hacer autonomos.

saskia

Yo estoy viendo furgonetas de segunda mano y, por el precio que  piden por ellas, me voy a plantear muy seriamente comprarla nueva. Pagas más, pero estás segura de que tienen una garantía que, en principio, deben asumir sin coste alguno. Yo estoy harta de renegociar los componentes defectuosos que nos llegan a la planta de montaje. Y se los tienen que llevar sin más, que para eso están las garantías del fabricante, aunque en nuestro caso no sea el revendedor final, si no la planta de fabricación de cableado, o de chapa, etc.  A veces han tenido que llevarse camiones cargados de palés, sólo porque un conector estaba mal inyectado y no superaba las pruebas de calidad. Un particular -salvo excepciones- dudo mucho que te ofrezca una garantía  "generosa". No se pero, a pesar del precio, casi prefiero comprarla nueva, a no ser que encuentre algo realmente interesante en estos meses.

bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Kama

viva la camperizacion casera

autocamping

los vehiculos vivienda no se pueden matricular sin pagar el impuesto de matriculacion ,y por cierto si tienes una furgo modelo mixto ,le pones los muebles cocina etc al cambiarla de clasificacion en itv PAGAN el impuesto de matriculacion .

Nando

Cita de: berny en Diciembre 14, 2007, 19:13:23 pm
joder pues se va a poner el temita serio,si vendo voy a pedir lo que pague por ella,

Pero berny, eso es lo que hace todo el mundo. Eso fué el motivo por el que me compré una Cali de paquete. Todas las que veia por ahí, que tubiesen buena pinta, se vendían prácticamente por lo que costaron hace 10, 15 o 20 años. Desde T3 hasta las T4. Las T1 y T2 desde luego ya se venden por bastante más de lo que costaron en su dia.

Por mi que suban todo lo que quieran. Las T6 deberían costar 65.000. y las T7 95.000. Así dentro de 20 años venderé la mia por 40.000 eurillos de nada. Pues eso, lo que costó.

.meparto

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

marius

propongo una compra conjunta de calis... para la gente interesada.. haver a que precio salen.

Amedio

Cita de: Nando en Enero 05, 2008, 15:36:38 pm
Pero berny, eso es lo que hace todo el mundo. Eso fué el motivo por el que me compré una Cali de paquete. Todas las que veia por ahí, que tubiesen buena pinta, se vendían prácticamente por lo que costaron hace 10, 15 o 20 años. Desde T3 hasta las T4. Las T1 y T2 desde luego ya se venden por bastante más de lo que costaron en su dia.
[...]

Creo que en proporción, las furgos equipadas eran más caras hace años. LA T3 joker syncro de mahou1979 costó en su momento unos 40000€ al cambio, según la factura que tiene. Y por lo que se comenta en el foro en general andaban por encima de los 5 millones de pesetas, que para aquel entonces era más dinero que hoy. Si pretenden venderlas hoy a ese precio, van dados. Creo que el precio de los coches no ha subido tanto con el resto de las cosas. A mis padres les costó un Renault 21TXE 2 millones y medio en el 1986. Hoy por ese dinero todavía te compras un megane gasolina.

Nando

Cita de: Amedio en Enero 05, 2008, 15:50:41 pm
Creo que en proporción, las furgos equipadas eran más caras hace años. LA T3 joker syncro de mahou1979 costó en su momento unos 40000€ al cambio, según la factura que tiene. Y por lo que se comenta en el foro en general andaban por encima de los 5 millones de pesetas, que para aquel entonces era más dinero que hoy. Si pretenden venderlas hoy a ese precio, van dados. Creo que el precio de los coches no ha subido tanto con el resto de las cosas. A mis padres les costó un Renault 21TXE 2 millones y medio en el 1986. Hoy por ese dinero todavía te compras un megane gasolina.

Creo que no me cuadra ese precio. La T3 Transporter del 1985 costaba 25.000 DM (unos 12.500 €) Creo que la joker syncro, incorporada ese año y de las cuales se llegaron a fabricar cerca de 45.000 ud. costaba unos 40.000 DM (Unos 20.000 €).

En 1950 salia el primer "Bulli" de fabrica. El transporter 1 (T1) que llevaba la denominación interna, después del escarabajo "VW typ 2" costaba unos 2.900 €. La versión con 6 plazas unos 3450 €.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Amedio

Enero 05, 2008, 16:39:14 pm #25 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 16:41:43 pm por Amedio
Cita de: Nando en Enero 05, 2008, 16:17:48 pm
Creo que no me cuadra ese precio. La T3 Transporter del 1985 costaba 25.000 DM (unos 12.500 €) Creo que la joker syncro, incorporada ese año y de las cuales se llegaron a fabricar cerca de 45.000 ud. costaba unos 40.000 DM (Unos 20.000 €).

En 1950 salia el primer "Bulli" de fabrica. El transporter 1 (T1) que llevaba la denominación interna, después del escarabajo "VW typ 2" costaba unos 2.900 €. La versión con 6 plazas unos 3450 €.

Yo no sé realmente lo que costaban las T3, pero los precios que se comentan en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2231.0

son superiores a los que dices. Comentan que la caravelle  andaba en el 89 por 3 kilos y medio (21000€) y para las joker hablan de 5 y medio a 7 (entre 33000 y 40000€ más o menos)

De lo que si estoy seguro es de lo que costó el renault 21 en el 86, 15000€ al cambio. Y me extraña que un turismo normal fuese casi tan caro como una furgoneta equipada.

furgokike

Cita de: berny en Diciembre 25, 2007, 19:22:19 pm
Claro ahi no esta aplicado el impuesto de emisiones a la atmosfera,por ejemplo una cali 2.5 174cv manual que ahora cuesta 48317,44 por el 14,75% de impuesto salen 7126,82 que si sumamos todo, la cali pasara a costar 55444,26 leuros.Ademas se rumorea que el  chollito de matricular como mixto adaptable solo lo van a poder hacer autonomos.

No estais haciendo bien las cuentas. El 14,75% es sobre el precio base sin iva. Es decir que si la furgo te cuesta 42000€ (Sin impuesto de matriculación) tienes que quitarle el 16% de iva y sobre ese precio calcular el 14,75% del impuesto.

Ademas los precios de catalogo no tienen nada que ver con los precios de concesionario, calcular 2000-3000€ menos con las ofertas y demas.

Kike

berny

Furgokike tienes toda la razon,es que sacamos la calculadora y nos emocionamos,calculo en una 2,5 174cv confortlline unos 5400 leuros con lo del impuesto,luego habra que descontar lo que va a dejar de ganar el comercial,y ese sera el precio final.

furgokike

Yo llevo muchos años mirando las furgos y en el 96 cuando empece a trabajar una T4 california nueva 2400 diesel costaba sobre 3.500.000 pts. Cuando salio la Tdi aqui en España costaba unas 300.000pts más y las Syncro otras 300.000pts más.

Ademas aun recuerdo anuncios de la VW en el 97-98 de T4 Transporter 1.9 Td por 1.999.000pts...

Creo que esos precios de T3 son un poco altos?  ¿O es que son precios actualizados a lo que vale hoy día la vida.. es decir incrementados segun lo que ha subido la vida?

Kike

Amedio

He de reconocer que en cuanto a los precios de las T3 habló únicamente de lo leído en el foro. No tengo datos de primera mano. El precio de la syncro joker, creo que es el de al factura original alemana.

Cita de: mahou1979 en Octubre 06, 2006, 00:02:37 am
[...]
Tengo la factura en marcos alemanes e hice la conversion y andaba cerca de los 7 kilos.

El único que conozco de primera mano es el del R21. Eso y un Seat Ibiza 1.9TD que costó 2 kilos en el 96.

Seguro que algunos foreros aún tiene los folletos originales. En www.followthebettle.com había información sobre el tema.