VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

mercurio y sandalio son la misma persona   :o

ahora comeros el tarro!

Fotolopez

Cita de: #Nano# en Noviembre 10, 2010, 19:13:24 pm
No había un vegetariano en Madrid que lo regentaban los hare krina y que era gratis??? sólo se pagaba la voluntad??? me suena mucho a ver si lo miro por internet...

Me parece que andaba por lavapies.. te tenias que tragar una charla religiosa y aluego te daban de jamar!

Fotolopez

Cita de: yerro en Noviembre 12, 2010, 18:56:52 pm

ahora comeros el tarro!
.hacha

gael160963

.... ¡ala... a fidelizar clientes!  .meparto

SANDALIO

ahora comeros el tarro!
lo que faltaba en este culebron

alberca

el problema es como se vive, no vivir. Uno puede vivir encima de un árbol o sobre un puesto de la luz, lo importante es como se vive...

ave fenix

ahora comeros el tarro!

jajajjaa lo que faltaba jejjeeej

SANDALIO

ALGUIEN SABE que fue de marigorringo?, encontro chofere que la transportase?,

Oliva

ahora comeros el tarro!

que bueno, si eso es verdad pongo este hilo como pagina de inicio  .meparto

SANDALIO

ahora comeros el tarro!
QUE TALENTO TIENES,como lo supiste?.

furgokangoo

Cita de: SANDALIO en Noviembre 13, 2010, 09:46:19 am
QUE TALENTO TIENES,como lo supiste?.

Je je je me lo puedo imaginar como lo han averiguado... pero no lo cuento para no desvelar el secreto .......

En el próximo capítulo...... se resolverá el misterio....

;D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

betan

Llamarme rarito si queréis, pero yo sigo interesado en saber como acaba el hilo y no en dinamitarlo.

Entiendo que es sospechoso desde la primera frase, de acuerdo que es raro que si estás trabajando te puedas largar para Bélgica o Kafarnaûn de un día para otro, no es habitual que alguien te cuente su vida en un viaje de autobús, o avión o coche de choque y peor todavía que pienses que Dios está en todos nosotros y que te líes a abrazos con el primero que se cruza contigo porque tenemos que hacer el bien y no el mal. Es raro de cojones.

Vargas Llosa me cae como una patada en los huevos y le acaban de dar un premio nobel por lo mismo que está haciendo Sandalio, perdón mercurio y nadie se plantea que sea verdad o mentira ni se dedica a dinamitarle la presentación de sus libros.

Amén.  ;)

bigotes

Amigo Mercurio....una vida realmente nómada y transhumante la que has elegido...

Hoy en día, es extraño ver, leer o escuchar historias reales de humanos que toman elecciones tan distanciadas de las elegidas por la gran masa...y si se escuchan son por que las mismas llevan un drama oculto....

Solo puedo decirte SUERTE en tu elección, y que esta te permita conseguir tus objetivos....

Seguiré el hilo...

SANDALIO

Cita de: furgokangoo en Noviembre 13, 2010, 11:09:54 am
Je je je me lo puedo imaginar como lo han averiguado... pero no lo cuento para no desvelar el secreto .......

En el próximo capítulo...... se resolverá el misterio....

;D
o sea que mercurio es el sandalio,y sandalio sin saberlo,esto no puede ser,no me lo creo,