VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Cita de: limoia en Octubre 28, 2010, 22:00:51 pm
Pues ya estais peña de Madrid por ahi.Pero hace unos meses,estuve con la famili y no vi muchas furgos.Me quede un poco con mono hasta que llege a casa. Estariais todos en el monte con la furgo.

Yo suelo salir no al monte, si no a los sotos que hay a los alrededores, y si no estoy de chapuzas con la furgo en casa de mi hermano jejeje. Y últimamente de mudanzas de muebles de todos mis colegas, la furgo vale pa to.

Mercurio, cuenta tú, que te estamos ensuciando el post con nuestras historias

ELSERGIO

Cita de: limoia en Octubre 28, 2010, 22:00:51 pm
Pues ya estais peña de Madrid por ahi.Pero hace unos meses,estuve con la famili y no vi muchas furgos.Me quede un poco con mono hasta que llege a casa. Estariais todos en el monte con la furgo.

??? yo es que no llamaré la atencion demasiado .meparto .meparto

Cita de: canogalan en Octubre 28, 2010, 19:13:31 pm
Si te veo tranquilo que te pitare, por dónde aparcas cuando vas, o por donde paras? y no es para robarte...jejeje. Yo voy con una T3 verde y blanca preciosa....jeje, a diario además, A4, R4 y M-50 hasta Boadilla, de lunes a viernes, así que tb kiero pitada.
Ahora no hay mosquitos, ahora hace frío humedo de invierno y en breve la niebla del río...acojonante.
Saludos y ráfagas
P.D: animaros a venir

pues suelo parar siempre en un bar que no se como se llama que hace esquina, que siempre hay sitio para aparcar. mejor que el google maps no te lo va a decir nadie. un saludo

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.036215,-3.603253&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=40.036298,-3.603553&sspn=0.001865,0.003396&ie=UTF8&ll=40.036306,-3.603553&spn=0.001848,0.003396&t=h&z=18

mercurio

La primera salida hacia Coruña, tierra natal en busca de olas, aire puro, familia, colegas y buenas playas...La primera parada se produce en Urueña a 200 km de Madrid, es la única Villa del Libro que hay en España. esta rodeada por una muralla y en su interior se encuentran siete libros con ejemplares históricos de todos los generos..Os recomiendo la visita al museo ELEA, habla sobre los comienzos de la escritura con el papiro hasta la época del ordenador..Mencionar una frase de Don Quijote a la entrada del museo "El que lee Mucho y ve mucho, sabe mucho y conoce mucho" (Que CRACK)...Para dormir a las afueras de la muralla con una puesta de Sol digna de ser vista ( Se oculta por el orizonte de los campos de castilla).
Os agradezco que sigais introduciendo sitios y lugares, a la vuelta me dejaré llevar por La Furgo y empezare mi periplo por los alrededores de Esta Comunidad...

Buen días a Todos...

p.d: ¿Alguien tiene experiencia en aislar furgos?

canogalan

Cita de: ELSERGIO en Octubre 29, 2010, 11:13:22 am
??? yo es que no llamaré la atencion demasiado .meparto .meparto

pues suelo parar siempre en un bar que no se como se llama que hace esquina, que siempre hay sitio para aparcar. mejor que el google maps no te lo va a decir nadie. un saludo

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.036215,-3.603253&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=40.036298,-3.603553&sspn=0.001865,0.003396&ie=UTF8&ll=40.036306,-3.603553&spn=0.001848,0.003396&t=h&z=18

No te lo montas mal....en el tema parking, justo al ladito de la puerta del Jardín del Príncipe, y a lado del "Habitat" buen garito para tomar café y una copita después de comer, jeje. Además yo suelo ir por allí, desde ahor me fijaré a ver si veo tu furgo. La mía se ve bastante bien....jeje. Aprovecha a ir ahora en otoño a ver los jardines, y si quieres ver más cosas de los alredeores avísame. Esto os lo digo a todos, muchos de los alrededores de Aranjuez están considerados como "Sotos Históricos" por su riqueza ambiental (tienen árboles significativos) y porque todo el entramado de calles y caminos son del 1.700 y pico creo, es curioso, de hecho si veis Aranjuez desde el googlemaps se ve que en medio del campo hay como rotonsas de donde salen caminos radiales a un montón de sitios

Parezco el concejal de turismo de mi pueblo, manda coj****
Saludos

SANDALIO

vianoastur

Gracias por este aire fresco......y por esta dedicacion a nosotros y compartir esperiencias     muchas gracias..

#Nano#

Por cierto por las lluvias del sabado se suspendio el Don Juan Tenorio de Alcala y ademas de ayer lo van a realizar hoy lunes 01/11 a las 20h, es que no lo haya visto merece la pena, gratis y en la huerta del palacio arzobispal, eso si abrigais porque aunque parece que no, el frío empieza subiendo por lo pies y se apodera de todo el cuerpo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mercurio

Despues de un fin de semana de Lluvias, buena gastronomía y mejor naturaleza por tierras Gallegas, empiezo el viaje por la Comunidad de Madrid...Primero parada Pozuelo, cerca de la Avenida de Europa, se encuentra una esplanada para aparcar la furgo (C/Inglaterra), a diez minutos esta la parada de metro del cercanias de Aravaca, tema piscina- gimnasio, biblioteca estoy en la busqueda...

Esta tarde tengo pensado salir a correr y conocer un poco el pueblo...Ya os ire contando.....

Buen dia a Tod@s....

dorito

Hola a tod@s,
después de defender este hilo como el que más tengo que reconocer que, en mi opinión, está perdiendo todo el interés, por lo menos, al que yo creía que estaba orientado. Está convirtiendose más en Visitas indispensables de la guía Campsa que en el día a día de una persona que está viviendo una experiencia que todos envidiamos.
Si ahora es en plan un país en la mochila, estaría bien poner fotos que nos pongamos los dientes largos y visitemos esos parajes tan preciosos pero esto ya lo he sugerido unas cuantas veces  :'(
Yo nunca diré que esta historia es mentira, porque no se ha demostrado lo contrario y porque a mi me parece que es cierta pero ante el desvío de lo que en un principio estaba dirigida, si veo que sigue me despediré del hilo.
No quiero que esto se interprete como un tipo de amenaza porque de ninguna manera lo es, solo que, en vez de estar reprochando a lo que no me despierta tanto interés, simplemente optaré por dejar de leerlo.
Un abrazo a tod@s

#Nano#

Cita de: dorito en Noviembre 01, 2010, 18:39:02 pm
que en el día a día de una persona que está viviendo una experiencia que todos envidiamos.

Imagino que hablas por ti, ya que yo no envidio esa experiencia, vuelvo a lo de siempre que hay que tener cuidado con el todos, siempre, nunca, etc...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

dorito

Cita de: #Nano# en Noviembre 01, 2010, 19:10:24 pm
Imagino que hablas por ti, ya que yo no envidio esa experiencia, vuelvo a lo de siempre que hay que tener cuidado con el todos, siempre, nunca, etc...

Ok rectifico. La mayoría de las personas que seguimos este hilo envidiamos. ¿Queda mejor?

SANDALIO

Noviembre 01, 2010, 20:28:16 pm #146 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:56:50 pm por SANDALIO
muy intreresante

dorito

Rectifico otra vez. Nadie le envidia o quien quiera que le envidie y quien no quiera no lo haga. Lo he dicho solo como una manera de hablar en el texto que he escrito. El fallo es mio por no haberlo leido antes de darle a publicar. Lo siento,  .ereselmejor deseo que nadie más lo mal entienda.
¿Artículo o mentira? Yo no lo se ni lo uno ni lo otro porque no hay pruebas para corroborar ninguna teoría pero yo subiría fotos por lo menos hechas con el teléfono para quienes me estuviesen siguiento el foro.fotografo

SANDALIO

Noviembre 02, 2010, 01:24:09 am #148 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:58:00 pm por SANDALIO
seguro que pondra fotos

mercurio

Buenos días a Tod@s,

Pozuelo situado a unos 10 km de Madrid, por la noche ya se disfrutan de las estrellas y el salir a correr se hace en un aire un poco más puro...Por la zona donde he aparcado estuve corriendo con un colega y para mi mucho asfalto y carretera a los lados...La zona es bastante tranquila a unos 10 minutos andando de la estación de cercanias Aravaca...Ayer como era festivo estuve mirando la red de Bibliotecas del pueblo, aquí dejo la página web http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=2&MS=332&MN=3..

El tema instalaciones deportivas, duchas, etc esta es la web http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=2&MS=332&MN=3..

¿algún dato de interes que se os ocurra a la hora de escribir sobre los pueblos?

Me parece interesante hacer una quedada en algun lugar de la comunidad de Madrid, por ejemplo Aranjuez el Domingo 14/11..

P.D: La idea de escribir un libro en bubok y ser escritor me gusta, a lo mejor algún día cuando haya más material la llevo a cabo..