VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

mercurio

Hoy he abieto un ojo a las 7:30 de la mañana en un parque de las Rozas y me he encotrado la luna de pleno, despues de estar una hora respirando y escuchando lo que dice mi cerebro, he abierto la cortina del otro lado y me he encontrado con el amanecer..Ahora he terminado de desayunar y al salir de la furgoneta me he encontrado un mercadillo de frutas y verduras...¿Alguien da más?...VIVA LA VIDA

p.d: Ayer me robaron la bicicleta en el distrito de Tetúan es de la marca Alán, de montaña y de color negra, roja y con cuadradado blansos, es una bici que llevaba conmigo 18 años y habíamos hecho muchos kilometros y pasado muchas aventuras juntos...Si alguién la ve agradezco de antemano que me avisa...

Disfrutar tod@s del fin de semana....

trotabus

Octubre 23, 2010, 11:07:48 am #76 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 16:42:40 pm por trotabus
Mercurio, gente como tu alimentan muchas almas perdidas. Sigue dando ejemplo de elegancia y tenacidad, que como puedes ver este foro, como ejemplo de esta sociedad, está muy necesitado .
Suerte en tu aventura de la vida...

dorito

Mercurio cada vez que escribes da la impresión de que estás en el sitio más precioso del mundo. Sube un día unas fotos .fotografo de tu hábitat si puedes y terminas de ponernos los dientes largos. Buen día y que tengas suerte con la bici

trinker

Cita de: trotabus en Octubre 23, 2010, 11:07:48 ameste mediocre foro
.nono
Pues éste, según tu, "mediocre foro", es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. O quizá es que no he entendido bien tu expresión.
Me paso aquí una o dos horas al día(más los fines de semana) porque aporta sentido a muchas cosas de mi vida, me enriquece como hombre y como persona. Me gusta leer lo que escribe la gente y, cuando creo que mi aporte puede ser útil y bueno, escribo.

dorito

Cita de: trinker en Octubre 23, 2010, 12:05:36 pm
  .nono
Pues éste, según tu, "mediocre foro", es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. O quizá es que no he entendido bien tu expresión.
Me paso aquí una o dos horas al día(más los fines de semana) porque aporta sentido a muchas cosas de mi vida, me enriquece como hombre y como persona. Me gusta leer lo que escribe la gente y, cuando creo que mi aporte puede ser útil y bueno, escribo.

Estoy de acuerdo contigo trinker

trakamon

Cita de: trotabus en Octubre 23, 2010, 11:07:48 am
Mercurio, gente como tu alimentan muchas almas perdidas. Sigue dando ejemplo de elegancia y tenacidad, que este mediocre foro y como ejemplo de esta sociedad, como puedes ver está muy necesitado .
Suerte en tu aventura de la vida...

no te entiendo si para ti esto es un foro mediocre ya sabes lo que tienes que hacer...

LOS HIJOS DEL SAHEL!

limoia

Hombre,supongo que se referira a la trifulca de mas atras.No vamos a colgarle ya mismo.
Tampoco creo que piense que es mediocre ,si no no entienderia como no busca algo mas adaptado a sus necesidades.
Mejor seguimos con el buen rollo que desprende el amigo mercurio.

Fotolopez

Mediocre; [Persona] que no tiene capacidad para la actividad que realiza.

trotabus

Octubre 23, 2010, 16:47:30 pm #83 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 16:54:18 pm por trotabus
Pido mis disculpas, ya lo he rectificado, en este foro hay de todo como en la vida misma, he tenido un mal día y la pcagué con el foro.
Me alegra ver la rápida respuesta que ha habido, lo que desmonta la idea de la mediocridad.
Efectivamente venia rebotado de otro hilo del foro en el que tambien me he disculpado.
LO SIENTO.
Estoy con Limoia "Mejor seguimos con el buen rollo que desprende el amigo mercurio"

trinker

Me alegro de esta respuesta tuya trotabus. Rectificar es de sabios. Y una mala tarde la puede tener cualquiera.
Saludos.

mercurio

Pienso que eqivocarse es de humanos y saber rectificar y seguir el camino es de Sabios..A lo largo de mi vida me equivocaré cientos de veces, dicen "Que destiñe la ropa quién pone la lavadora" y estoy totalmente de acuerdo con esta frase...Cuando arregle la camara fotográfica empezaré a subir fotos..
Hoy me he levantado debajo de las cuatro torres de Madrid, como casí siempre en esta ciudad hace un día de sol maravilloso, he pensado en ir a buscar una nueva aventura  a la calle en el día de hoy..

Buen Domingo a Tod@s

B-A-M

mercurio si todo el mundo pensase como lo haces tu, supongo que todo iria bastante mejor en esta sociedad.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

shuke

Bon dia!

y buen domingo a tod@s!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

limoia

Cita de: trotabus en Octubre 23, 2010, 16:47:30 pm
Pido mis disculpas, ya lo he rectificado, en este foro hay de todo como en la vida misma, he tenido un mal día y la pcagué con el foro.
Me alegra ver la rápida respuesta que ha habido, lo que desmonta la idea de la mediocridad.
Efectivamente venia rebotado de otro hilo del foro en el que tambien me he disculpado.
LO SIENTO.
Estoy con Limoia "Mejor seguimos con el buen rollo que desprende el amigo mercurio"
Ya me parecia a mi.La segunda oportunidad ha vuelto a funcionar.

mercurio

Buenos días a Tod@s,

En este nuevo mundo de globalización, en la era de internet donde uno se puede expresar libremente y escribir las cosas que siente, pienso que un cambio de relación con los projimos, con la madre tierra, es posible...Todo empieza por cambiar la relación conmigo mismo, ayer tuve la suerte de disfrutrar de un domingo soleado en Madrid..Por la mañana estuve con una amiga, compartiendo la experiencia de haber vivido una derrota en la vida que te lleva a esa delgadez enfermiza (Leyendo a Vargas LLosa en la entrevista del Pais Semanal hablaba de lo mismo o el otro día escuchando a Edurne), y que a partir de ese momento comienza tu MAYOR AVENTURA que es empezar a descubrir quien eres y por que estas en este mundo, y cuando descubres la verdadera paz interior te ves con ganas de contarselo al mundo y decir que esto es posible( es lo que hago en este foro, contar mis experiencias con la gente que como yo sabe lo que es una FURGONA)..
Gracias a Internet los ciudadanos podemos llegar a conectarnos con gente de todos los paises y hacer una cadena de este mensaje..
Por la tarde noche quede con una amigo que organiza una carrera en le Sahara para recaudar fonDos para los niños Saharauis, a la conversación se unio una maestra que se salta todas las normas y enseña a sus alumnos a relacionarse y ser mejores personas..Pienso que mi compromiso con la paz y la felicidad en el mundo ha de ser de acción y cuando me caiga volver a levantarme rapido gracias a gente como la de este foro que me da el ánimo de seguir viviendo con los ideales que mueven mi ser..

Me gustaría recibir críticas constructivas para este hilo..

Buen Lunes a Tod@s..