Propongo C.C. Bateria OPTIMA® YellowTop TM

Iniciado por jongot3, Octubre 10, 2010, 01:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

PICHUITE

Si, me interesa con el borne justo donde esta :P :P, apuntame a ver si sale... gracias

Venga gente apuntarse que me han hablado genial de esta bateria, y este precio no lo encuentras por tu cuenta... :)

aitorbiga

Aupa!

La bateria es muy buena y el precio tambien... pero habeis hecho un calculo de autonomia? No os parece poca capacidad?
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

nito

depende mucho del uso que le vayas a dar, pero en una t3 debajo del asiento caben muy pocos modelos y esta es quizas de lo mejor que entre debajo del asiento.  y puede que sea algo bajita de amperios pero solo llevo nevera y calefa  y nunca estacionacionado mas de 2 dias asi que creo que es perfecta
los ciclos que aguanta esta bateria es superior al de las agm normales.

montero

Hola a todos, yo estaría interesado en una YTS 5,5.
Son unas buenas baterías, y el precio también es bueno.

montero

Actualizo lista. con vuestro permiso.

Si os parece abro una lista de interesados, para tantear los que podíamos ser, y de paso haber si sale algún voluntario que me haga de jefe en esta propuesta jajajajaja.

Nick                            Numero Modelo de batería interesado                         Ubicación

1º; jongot3                                                   YTS 5.5                                                    Salou (Tarragona)

2º; nito                                                         YTS 4.2                                                    Valencia

3º; PICHUITE                                                YTS 5.5                                                           ?
4º montero                                                   YTS 5.5                                                    Barcelona

MrK

Hola nito, una pregunta, cual crees k entra en el hueco del asiento de la t3? pk yo e medido me espacio y hace: largo 30, ancho 16, alto 17
eso para k fuera bien para girar el asiento y todo, como lo ves? los k tienen t3 k baterias usan?? k necesito 2 para mi! graciass

nito

la misma que yo  voy a montar debajo de los asientos , la 4.2

BBird

Cita de: aitorbiga en Octubre 29, 2010, 23:58:07 pm
Aupa!

La bateria es muy buena y el precio tambien... pero habeis hecho un calculo de autonomia? No os parece poca capacidad?

Se supone que estas baterías aguantan descargas profundas, y dan voltajes "altos" hasta que están bastante descargadas.
Una de arranque de coche a lo mejor te baja a 11 voltios cuando está al 50 % de la carga (o algo así, no tengo datos fehacientes) y estas se supone que mantienen 12,5 hasta que se descargan el 75% (o eso dicen para que la compres). Con lo cual, si esto es verdad, una optima de 75 ah te equivaldría a una de arranque de más de 100 ah, o a una estacionaria "normal" de cerca de 100 ah.

MrK

A ver.. la k tu dices tiene estas medidas    254 x 172 x 200     200 de alto???  no da.... de altura como mucho son unos 180, si se mete la de 200 de altura sobresale y no deja girar el asiento.. nose, con la de gente k tenemos la t3 y no hay alguna bateria potente y buena k aga esas medidas.. y bien de precio!
la ke me dices estaria bien si diera las medidas, no?

LURTE

Hi Xicos!!! si os sirve de informacion, yo compre hace unos meses en Tinkervan de HUESCA una bateria de Gel de 85A q va estupenda, no se si las tendra aun de oferta pero creo q me salio por unos 185€, del precio exacto no me acuerdo, si quereis le doy un toke a ver q me dice.Yo tengo una T5 y la llevo debajo del asiento del piloto, es totalmente rectangular y puede ir tumbada (q asi es como yo la llevo amarrada), estoy pensando mas adelante en colocar otra en el asiento del copiloto q es giratorio, poner las dos baterias en paralelo, en vez de comprar una por ejemplo de 150A q no deja de ser un muerto, pq asi aprovecho los huecos de los asientos y dejo espacio en la frago pa otras causas mayores...jejejeje

Ala suerte.... .malabares

montero

Hola Jongot3, una pregunta ¿Dónde están las baterías? Lo pregunto porque si quedan cerca de Barcelona ¿Es posible recogerlas y ahorrarse los portes?

pizki3

ola muy buenas yo m apunto necesitaria yellow top 4.2 un saludo

jongot3

Cita de: montero en Noviembre 02, 2010, 11:20:09 am
Hola Jongot3, una pregunta ¿Dónde están las baterías? Lo pregunto porque si quedan cerca de Barcelona ¿Es posible recogerlas y ahorrarse los portes?

perdonarme, con el lió de buscar el mejor precio, al final me olvide de poner donde conseguí los que he puesto! debe de ser la inexperiencia en estos lares...
pues despues de preguntar en diferentes sitios y consultar paginas en internet donde se venden estas baterías al final el mejor precio lo conseguí en Bureau Baterías, que justamente es donde hace unos años se realizo una compra conjunta de esta batería; están en Guipuzcoa con lo cual al menos a mi no me va bien recogerlas en mano jajajaja

Un saludo montero

Cita de: pizki3 en Noviembre 03, 2010, 00:07:05 am
ola muy buenas yo m apunto necesitaria yellow top 4.2 un saludo

Te agrego ala lista pizki3

Bueno esto va lento pero parece que poco a poco se va apuntando la gente

ANIMO SEÑORES!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

montero

Noviembre 03, 2010, 13:33:19 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 13:42:22 pm por montero
Cita de: jongot3 en Noviembre 03, 2010, 12:24:35 pm
al final el mejor precio lo conseguí en Bureau Baterías, que justamente es donde hace unos años se realizo una compra conjunta de esta batería; están en Guipuzcoa con lo cual al menos a mi no me va bien recogerlas en mano jajajaja

Un saludo montero

JEjeje, a mi tampoco me queda muy a mano para pasar a recogerla.
Edito: Se me olvidaba, he tomado medidas y la optima 5.5 de 75 amp es demasiado grande. Si no es molestia, rectifica la lista y ponme la 4.2 de 55Amp
Gracias jongot3

Gorriti80

bureau esta a 200 metros de mi casa por si os interesa  :roll:
es donde queria pedir precios yo pero cada vez que paso es tarde y esta cerrado  :'(