Julio 13, 2025, 21:52:38 pm

Olor a alcohol

Iniciado por moogaloop, Octubre 09, 2010, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moogaloop

Hola
Todavia no he presentado en sociedad mi furgo pero lo haré pronto ya que la estoy dejando a mi gusto. La pregunta que os queria hacer es, cuando compre la furgo al principio y estaba arrancada olia como alcohol o algo parecido a como huele el liquido  limpiaparabrisas, pero le he cambiado un par de veces el aceite y ya no huele asi. Quizas la pregunta es tonta pero es una duda que me lleva rondado hace tiempo y no se exactamente el porque. Gracias

erdani

Dinos que llevas en la guantera....confiesa  .meparto .meparto .meparto

Firefly

Una vez le eché líquido de limpiaparabrisas sin rebajar. 1L enterito y no me di cuenta hasta que el tufo a alcohol dentro del coche era insoportable y caí en la tontería cara que había hecho.

Se notaba más cuando el motor estaba en funcionamiento, supongo que por el movimiento. Y el olor entraba por las salidas del aire.

Eso sí, cuando echaba agua en el parabrisas no duraba ni dos segundos, se evaporaba casi antes de que le diese el limpia!

moogaloop

jejejejejejjeee eso eso bueno.... .meparto

javiseiscientos

ay unos esprais ke se echan para el aire acondicionado y lo jke hace es eutralizar el holor yo tengo un espray y kuando huele un coche mal selo echo cierro el coche y 1hora no huelo a nada lo neutraliza
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Dario99

Javi, dinos que espray es ese que con las florecitas de mi novia no funciona...   .panico

moogaloop

Ya pero ese olor sale por el tubo de escape no desde dentro de la furgo

javiseiscientos

vale haber si me acuerdo ke la tengo en la furgo y es un esprai par alos aires acondicionados ke neutralza el olor,keda pendiente el nombre del espray .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son