VW CARAVELL ROBADA BLANCA CORTA MA2252BS DEL 1995 SIN SIMBOLO EN PUERTA TRASERA

Iniciado por xaviermalaga, Octubre 09, 2010, 10:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviermalaga

Octubre 09, 2010, 10:09:38 am Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 10:15:32 am por xaviermalaga
HOLA NECESITO AYUDA ME HAN ROBADO MI FURGONETA EN BENALMADENA MALAGA UNA VW CARAVELL BLANCA DEL AÑO 1995 TODO CRISTALES CORTA ESTABA SIN EL SIMBOLO DE VW EN LA PUERTA TRASERA Y UN BOLLO EN LA ESQUINA DERECHA TRASERA CON MATRICULA MA 2252 BS TENGO LA DENUNCIA HECHA EN LA POLICIA NACIONAL ME LA ROBARON EN SEMAN ASANTA DEL2010 DEJO MI TEL      667     31       98        79

COÑONETA

que coñazo, estaba tan tranquila esta seccion......dos ojos por tarragona, animos.....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

carluisa

En Granada tambien atentos por aki...¡¡¡¡ pero como dicen por aqui alguna foto seguri ayuda

CorT3s

2 ojos por mijas y alrededores, animo, cada vez q baje aa malaga estare al loro. Suerte amigo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

C&M TATTOO


MICKYFUERTEVENTURA

campanillas y el centro cuenta conmigo, pasare el enlace por el bokeron camper club... y mañana me paso por los asperones a echar un ojo...suerte

MICKYFUERTEVENTURA

por cierto, en los desguaces de los asperones, no el municipal...los otros, vi una t4 blanca acristalada sin simbolo, pero ni recuerdo matricula, ni me fije en el bollo y lleva 3 dias aparcada en la puerta sin moverla, mañana paso

yumeres

micky al final se sabe algo de la furgo de este hombre o seguimos atentos por si acaso

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yumeres en Octubre 18, 2010, 22:15:38 pm
micky al final se sabe algo de la furgo de este hombre o seguimos atentos por si acaso

en el barrio de los gitanitos (los asperones) hay una, pero es porton doble, y es málaga-BN ... no es la del chaval este... sigo buscando, a ver si hoy hay suerte, esta semana he de ir a bemnalmadena costa a recoger cosillas de mi otra casa, y echaré un ojo por el poligono y varios sitios mas a ver si hay suerte  :-\

icue

  Echaremos un vistazo por Murcia en la A-30 y el tramo de la A-7 que enlaza con Andalucía que es mi ruta diaria.Suerte
Mientras rula no es chamba

franavs

no titenes mas datos ? no se fotos , motor ...en que zona de benalmadena te la robaron , ojo que la poli de torremolinos y benalmadena se las lean al deposito y ni avisan ...

kanpantxo

Animo y suerte, estaremos al loro por el norte que una furgo matricula MALAGA por aquí canta mucho.


MINI1300

]

ANCOR