compra de termoresistencias para un deposito de agua.

Iniciado por sergioace, Octubre 08, 2010, 14:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

ya le he sacado foto.

un vaso lo calienta bien y rapido, ahora tengo que mirar todavia a que grados calienta 30 litros y en cuanto tiempo, que es para lo que lo quiero.

ta

El tema es que no creo que se pueda sumergir para que lo uses en marcha , si no compensa calentar la cazuela

vitocamper

pues mi idea es sumergirlo. le voy a poner termorretractil y encima cinta bulcanizable, mi experienza me dice que con eso no entra ni una gota de agua

maragato

Cita de: maltitol en Noviembre 15, 2010, 22:01:26 pm
Que motor tienes en tu T4? para mirar el calentador que le corresponde por si se me ha pasado..

Un saludo

Mi t4 es la 2,4 Diesel 5 cilindros del 92. De memoria me suena que es del tipo AAB.

pyrawa

Cita de: vitocamper en Noviembre 15, 2010, 23:00:20 pm
pues mi idea es sumergirlo. le voy a poner termorretractil y encima cinta bulcanizable, mi experienza me dice que con eso no entra ni una gota de agua

Me parec muy buena idea forrarlo de termorretractil, pues nada cuando tengas los tiempos controlados para los 30l nos cuentas.

Por cierto sabes que consumo tiene el calienta liquidos este???

gracias por el aporte

10cocos

Tengo una cafetera eléctrica para tirar... ¿podría utilizar la resistencia que trae para claentar el agua?. Es a 220v, por lo que tendría que poner un inversor. ¿Qué os parece?

Iru

ta

A mi me gustaría ver una foto suelta a ver como es , y como funciona

vitocamper

Cita de: 10cocos en Noviembre 16, 2010, 13:28:39 pm
Tengo una cafetera eléctrica para tirar... ¿podría utilizar la resistencia que trae para claentar el agua?. Es a 220v, por lo que tendría que poner un inversor. ¿Qué os parece?

eso tiene que consumir un huevo.

sergioace

hola gente .
he estado muy liado .
gracias a todos por las ideas y por las osluciones.
a ver .he esccrito a unos cuantos pero el que mas interesa que era el de 12v de aliba no contesta y llo unico que me mandan son enlace sabsurdos.
creo que la mejor opcion es la de 12v  de ebay.seria las mas rapida y facil para todo.
voy a escribir ahora mismo al vendedor de ebay de las resistencias y con lo que me escriba lo publico .
a ver si no me pasa como con la compra cojunta de los ailantes uqe no me respondia ni mi madre.

a ver respecto a las opciones que poneis.
el calntador de liquidos en las tazas lo he visto mas barato aun en ebay.no creo ,y es mi opinion ,que sea una solucion.
me parece muy buena solucion la termoresistencia de 12 con el acoplador para poner en el deposito.yo no habia caido en la situcion de que te derita el deposito.pero aun asi creo que es la mas barata y mejjor opcion para todos.
yo personalemnte 220 como que no lo veo .ya que es liar la madeja mucho y el calentador de acuarios no creo que de suficiente chiche.
los calentadores seria una buena opcion pero no se que respuessta puede tener algo que esta diseñado para un fluido como el diesel.lo ignoro y ante la ignorancia lo mejor es la precaucion.

lo dicho ahora mismo voy a escribir al tio de ebay y encuanto me responda con los presio y costes de envio y lo que nos venderia osea w lo pongo y decidimos. ok?
bueneo gente un saludo a todos.chao.

fernando martinez

disculpad gente, pero en euros.. de cuanto estamos hablando??
garcias y un saludo

fernando martinez

si va por ahi el precio me apuntoo!!
or lo que sigo el hiloo!!
gracias