compra de termoresistencias para un deposito de agua.

Iniciado por sergioace, Octubre 08, 2010, 14:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergioace

hola a todos .
queria comprara una termoresistencia para un deposito y he pensado que podiamos organizar una compra conjunta.
he visto alguna que vendia un forero en una ocasion y n odispongo de mucha informacion .
ire recopilando infomacion y la pondre.
lo que queria era saber que gente puede estar interesada.
bueno pues nada gente un saludo a todos. chao.

ya ire poniendo cosas.
si alguien sabe de alguna marca precios o lo que sea porfa que lo ponga .gracias.

perro verde

pyrawa

SiErRa86

Yo tambien estaria interesado, seria para calentar el agua¿? o solo mantenerla en positivo en caso de frio extremo, funciona a 220 o a 12v¿?

sergioace

hola .
en un principio pensaba en una que vi en el foro de un post que era de 12v y para un deposito de poca capacidad .pero como ya comente segun vea cosas pongo y se decide. a ver si se anima la gente  .
si alguien ve algo por internet que lo diga o lo ponga aqui .gracias chao .

Tractorcillo

...yo tambien sigo el hilo! Necesito agua calienteeeeeeeee

able

Me apunto, yo estaba pensando lo mismo. Con que calentará relativamente rápido una garrafa con 15 L para mi sería suficiente.

Salu2.

ANSO

A mí también me interesa el tema, tanto si es de 12v como a 220v que consuma menos de 300w.

Estoy pendiente de que me respondan de una casa en Madrid si tienen existencias y el precio de una de 12v.

Estuve este verano en Narbonne, en Bayone, y no tenían pero en el catálogo venían comercios en España que llevan sus productos. Cuando reciba la respuesta os comento.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

pyrawa

Cita de: ANSO en Octubre 11, 2010, 09:54:04 am
A mí también me interesa el tema, tanto si es de 12v como a 220v que consuma menos de 300w.

Estoy pendiente de que me respondan de una casa en Madrid si tienen existencias y el precio de una de 12v.

Estuve este verano en Narbonne, en Bayone, y no tenían pero en el catálogo venían comercios en España que llevan sus productos. Cuando reciba la respuesta os comento.

Tapronto.

ok, esperanmos entonces

bye bye

udini

sergioace

OK GRACIAS ANSO.
yo sigo buscando cosas. pero como es normal necesito saber mas o menos cuantos seriamos para pedir presupuesto .

a ver que sale .chao a todos .

sergioace

Octubre 12, 2010, 23:11:24 pm #11 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 00:22:47 am por sergioace
esto es solo una pequeña idea . no digo que sea esta .pero para que nos montemos una idea.
http://www.campingcomfort-shop.de/?navID=23&pID=714&tpl=details&lang=2&PHPSESSID=b7af8428a90a65795a124fdb81daae3c&PHPSESSID=b7af8428a90a65795a124fdb81daae3c

http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/tecnica_acuarios/calefaccion/jaeger/131427
esto seria como una opcion barata pero eficiente la verdad . creo que si esta es una opcion se podria mirar mas precios y mas baratos.

esto lo puso un forero Aupa, al final he cambiado las garrafas de 30 l  por una de 15 , y he comprado este calentador

http://www.acuariosleuka.com/termocalentadores.htm

el RENA de 150 w , no encontré de 200 w

Tarda dos horas en poner el agua a 34º  la garrafa de 15 l ,  el calentador es hueco y pasa el agua por dentro tambien , es muy robusto , parece de hierro o material de baquelita o así , es duro

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/_i.html?_fsub=1769610015

ANSO

Octubre 13, 2010, 13:54:03 pm #12 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 09:12:18 am por ANSO
Yo sigo esperando la respuesta de la tienda de Narbonne en Madrid y, hasta hoy, nada de nada  .confuso1

Hace tiempo estuve mirando los bricos con resistencias de 220v para acuarios y me parece una solución sencilla y bien de precio.

De lo que has encontrado, la alfombrilla esa no la conocía y yo no se qué tal irá. De los calentadores de pecera me ha llamado la atención ese "irrompible" y, en el mismo enlace, los JÄGER, creo que son los de la marca que recomiendan en los "bricos" y que se pueden "forzar" un poco para que la temperatura sea más alta.

Mi depósito es el de serie de las cali T4, creo que son unos 40 litros y mi convertidor es de los pequeños, de 300w máximo. A esto me tengo que limitar, pero veo que la oferta es amplia.

Un gran curro, sergioace, muchas gracias.

Por ahora lo único que os puedo contar es de los catálogos que tengo en casa:

De 12v y 30w, con fijación de contratuerca al depósito y termostato a 5ºC (que, en mi opinión, no es necesario, creo que no hay gran peligro de congelación), 80€ en Roulot: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,912/category_id,162/option,com_phpshop/Itemid,1/

Igual, pero sin termostato, y sin tener en cuenta los portes desde Francia, (es la repuesta que estoy esperando directamente desde la tienda de Madrid), 38.50€ en Narbonne Accessoires: http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=499

El mismo que en Roulot, pero que no he encontrado el enlace, lo tengo en el catálogo de papel: 65.50€

Otro tipo, también del catálogo de papel de Narbonne y sin enlace. Va suelto en el depósito, sin fijarlo con la contratuerca esa. Os pongo la foto de la que tengo yo en el depósito y que tengo que sustituir por lo que sea, porque no funciona, para que veáis cómo es:

12v; 75w; sin termostato: 165.50€
12v; 75w; con termostato: 205.50€
220v; 75w: 155.50€
220v; 250w: 220.50€

Parece que se suben bastante de precio.

Cuando tenga algo nuevo os cuento.

De todas formas, estaría bien si más o menos vamos viendo que nos interesa más para intentar buscar mejores ofertas y apretar precios por comprar varias unidades.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

sergioace

.palmas ANSO ole.muchas gracias por la info.seguimos en ello .sigo buscando mas opciones .chao gente .