el camper mas pequeño del mundo

Iniciado por punping iron, Octubre 08, 2010, 09:47:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

he estado pensando donde poner esta foto y creo que por tamaño este vehiculo se puede considerar un accesosio mas que que otra cosa, jeje a ver que os parece esta considerado el camper mas pequeño del mundo.

maxbs

Si lo ven los de vodafone lo ponen en su anuncio junto a "goliat"
El unico problema que le veo es que como cenes judias, por la noche corres peligro de volcar  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

punping iron

jajajaja, tienbes razon, pero es u  pasote, fijate en la lamparita rollo ikea que cuelga.

maxbs

Estos bichos ademas son de lo mas moderno, se ponen en marcha desde el mando a distancia, un amigo mio me hizo la demostracion:pulso el boton para arrancarlo y no se acordaba de que se habia dejado la marcha metida......tuvimos que salir corriendo detras del bicho y casi no lo alcanzamos  .meparto desde entonces no hace demostraciones de esas por la cuenta que le trae. .palmas
La lamparita no la habia visto, pero la verdad es que queda mona, no se si durante la marcha le molestara para ver, pero bueno, siempre la puede descolgar y meterla donde la camisa de mediolado.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

punping iron

y el cazo para la sopa? joder para que querra ese pedazo de cazo que es como el que utiliza mi madre para hacer los pucheros.

OBEG

Madre mía. Yo he visto una parecida, pero es autocaravana en lugar de camper, aunque en cuanto a dimensiones, por ahí andarán...

punping iron

genial, a ver si salen mas fotillos por ahi de cacharros de estos diminutos, que molan mucho.

punping iron

este es un sistema modular que sirve para cualquier vehiculo normal, al final cuando queda recogido quedan varios cajones y se duerme encima.

SwissRoomBox, transforma practicamente cualquier vehiculo en un camper.cuatro modulos en forma de caja que se guardan en el maletero.
La cocina tiene tostadora(yo en mi t3 no tengo), cafetera, platos ollas etc.
ducha, comedor completo, nevera,

tra´fi:k

Cita de: punping iron en Octubre 08, 2010, 09:47:52 am
he estado pensando donde poner esta foto y creo que por tamaño este vehiculo se puede considerar un accesosio mas que que otra cosa, jeje a ver que os parece esta considerado el camper mas pequeño del mundo.

Tiene toda la pinta de ser un montaje fotográfico, no?  .panico
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

punping iron

Octubre 08, 2010, 16:15:02 pm #9 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 16:17:38 pm por punping iron
yo tambien pensaba eso pero mira la noticia completa, esta en catalan, si no lo pillas te lo traduzco en un plis, es un aleman y lo ha patentado como el modelo bufalino.
http://totcamping.cat/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=525:mono-autocaravana-o-mini-autocaravana-&catid=46:actualitat&Itemid=149
o si no mira esta otra salen mas fotos y una explicacion mas detallada, yo no la he puesto no vaya a ser que me digan que hago publi....jejejeje
http://www.diariomotor.com/2010/09/26/concepto-bufalino-la-autocaravana-reducida-a-la-minima-expresion/

P@u

Hola,

Tienes idea del precio del SwissRoomBox? En su web no pone nada.......y me parece interesante.

punping iron

maxbs

Viendo la foto, parece que sea una grafica de utilizacion del sistema:
Primero haces la comida en la cocina, luego te la comes.... en el otro sentido, primero duermes y luego te duchas.... esto ultimo lo entiendo, pero lo otro¡¡¡¡¡¡ no se, pero yo despues de comer no suelo buscar la ducha, si la comida ha sido vomitiva.... lo que busco es casi casi, pero no, en la ducha me puedo llevar un manojo de guantadas de impresion .meparto, efectivamente, falta el WC quimico.

Siguiendo el movilhommescuter, me estaba fijando a ver si veia algun detalle tipo lampara o cazo de la sopa, cuando he visto la bancada que tiene justo como para poner el despertador..... valla golpe en toda la sesera, por eso usara el ordenador como reloj y despertador, de todas maneras despertarse aqui o en un ataud tiene que ser casi lo mismo pero con mas movimiento en este motocarro.  .meparto

Cita de: punping iron en Octubre 08, 2010, 11:46:26 am
este es un sistema modular que sirve para cualquier vehiculo normal, al final cuando queda recogido quedan varios cajones y se duerme encima.

SwissRoomBox, transforma practicamente cualquier vehiculo en un camper.cuatro modulos en forma de caja que se guardan en el maletero.
La cocina tiene tostadora(yo en mi t3 no tengo), cafetera, platos ollas etc.
ducha, comedor completo, nevera,

eneko