Mayo 12, 2025, 04:11:00 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

el otro dia chamo le kite el tubo ke lleva de calefaccion la furgo un cacho tubo  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

epa

es posible que si la aislas bien no pases frio, pero ya que estas con la restauracion no cuesta mucho y eso que ganas para los que van atras.
digo yo

chamo

no si la verdad es que  si tienes la posibilidad de hacerlo no esta de mas ,vamos pienso yo

javiseiscientos

Noviembre 06, 2010, 12:01:00 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 12:40:14 pm por javiseiscientos
si se aisla bine la furgo no pasas frio pero si pones una caleffacicon pues mas,te digo ke pasa mas frio el ke va conduciendo e los de atras ,porke atras se lleva asiento cama o lo ke sea o simple el asiento ,y alante solo esta u triste carton y la chapa  .confiebre .confiebre .confiebre  pero jose tu dices ke no pues no ,yo te cuento mi esperiencia

le puedes poner una calefaccion ebersparche de t1 ke las venden por 250e o 600€ y luego miras haber ke tal va asin no pasas fro telo aseguro calientan ke no veas las caleffcion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

broder que alante con la calefa puesta te assaasasasasaaassssss
lo dela efesbacher es buena idea. buscaremos una pa los de atrass---pero creo que es necesaria salida de gases,no?

javiseiscientos

Noviembre 06, 2010, 13:11:06 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 13:15:46 pm por javiseiscientos
Cita de: epa en Noviembre 06, 2010, 12:52:21 pm
broder que alante con la calefa puesta te assaasasasasaaassssss
lo dela efesbacher es buena idea. buscaremos una pa los de atrass---pero creo que es necesaria salida de gases,no?

no va en el hueco del motor la entra y salida de gases ,atrabiesa la calefaccion por al lado el deposito de gasolina y justamente sale la boca por debajo del asiento trasero,las ebersparcher bn 4 las tienes en ebay por poco dienrolo ke no se es como funcionan ay un forero ke las suele tokar pero no se si kiere o no tiene tienpo o no le mola enfin nose ,pero dan mucho calor te asas

el forero garrapata mala pata tiene una en t2 pues en t1 es misma cosa pero con mas nivel .meparto son practicamente las mismas ,la t1 coje aire y de la calle y la t2 dela abitaculo

Adrian222

Pero realmente hacen falta? He visto alguna vez el pedazo chisme que son pero con la calefacción normal bien mantenida, con el termostato en condiciones y tal, ¿hace falta más?
Estoy dandole muchas vueltas a esto de la calefacción, odio ir en el coche congelado...

furgonesto

imprescindible...y mas en una t1...cuanto mas nueva la pilles menos problemas tendras....
yo acople un deposito diesel honda pekeñito y de sobra....va d pm..calentito calentito..yo no tengo calefa motor....

epa

hola estas son mis fainas

la calefa es necesaria. y encontrar una estatica  esta de mommento complicado. esto es mas barato y da calorcito
ademas el garrapata2 ya vendio su furgo y se ha agenciado una vanagon con calefa. que jodio el tio.

javiseiscientos

esta bien porke sale calor ,pero jose criatura ,si llevas los pases de rueda y el respaldo en chapa viva forraro con aislante macho gastate un pokito 60€ y asilas la furgo ,no lo agas por ti sino por tu familia jose.primero se es padre y luego persona

Adrian222

Está claro que la calefa es imprencisdible, pero de verdad que no es suficiente con la normal? Epa veo que has metido los dos tubos en la "zona de carga", entonces has dejado sin calefa la parte de alante?

javiseiscientos

yo en mi milagros mi ex t2 le puse acustico al suelo y todo la parte de atras y baje el frio no tamto si me hubiera gastado 60e en comprar un buen aislante

furgonesto

depende donode vivas..aki en pucela ya t digo q t mueres directamente....hace dos años dormi en pinguinos a -10º con 3sacos de dormir..crei q palmaba...me prometi qn o volveria a dormir en la furgo hasta q no tuviera la calefa...ahroa deluxe...

chamo

furgonesto tu tambien eres motero?