[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Juankillo, de bajar las barras se iba a encargar Anacoreta:

Cita de: Anacoreta en Octubre 23, 2007, 08:47:14 am
Estimados Iñaki, trumoitxiki y zuringo.

Me atrevo a preguntaros si sería factible que alguno nos pudiese recoger a la vez que su barra, las 3 barras para la provincia de Madrid, aprovechando que coincidiremos en la kdd para el grabado con securmark en Donosti el día 17. Gracias de antemano.

Atención a los de MADRID,
Si queréis, estoy mirando si nos las puede coger alguno de los foreros de Euskadi con los que voy a coincidir en la kdd para el marcaje de las furgos con Securmark de San Sebastián - Donosti el día 17, si en disponibilidad de los implicados y en plazo es factible.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19962.0

Gracias a todos.


Y por sitio no creo k tenga problemas (son 3 barritas). Además, en cuanto las traiga a Madrid, seguro k no tardamos nada en ir a por ellas  ;) .palmas

miguel43

vamos a ver soy de gijon si nadie puede recibirlas .yo aunque no tengo tiempo las recibo y luego ya quedamos pa repartirlas

Gobi

Hola Twiki. He hablado con Garoe (el otro murcianico) y hemos quedado en que me envíes a mí las dos barras y yo le paso la suya.
Un saludo monster.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

sarita

Y los valencianos¿¿¿¿q pasa donde estamos????' Chicos este martes me llega la furgo y el puente pasaré por huesca, incluso por zaragoza. Si puedo recogerlas si alguien las tiene por alli perfecto.
Si no voy a hablar con los de:
castellon............................. Roca82 y cronomania
alicante.............................. josevi
para ver como lo hacemos. Podría encargarme de recibirlas en mi casa, y luego q se pasarán por aqui (valencia esta en medio de las dos, me parece el viaje mas economico). O incluso podria pasarme yo suelo ir bastante a bucear alli. A ver si me hago con ellos y lo hablo.
tendris noticias mias pronto

amaioia

aupa!!
igual alguien ya se ha manifestado sobre el asunto y era que si alguien de la quedada de las grabaketas de las lunas de bilbondo del 10 de noviembre puede,me la podria acercar ? .confuso2...
si no le dire a un colega que a ver si me la puede recoger...
Amaia ;)

Astur-Dehler

Octubre 29, 2007, 07:32:19 am #65 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 07:34:42 am por Astur-Dehler
Volvemos a la carga, a ver los de Asturias¡¡¡¡¡¡ Quien las recoje en Asturias yo ya me ofreci hace unos dias pero twiki no me a dixo nada haber si le mando hoy un privado y ya qdamos en algo serio vale?¿.


////Nada lo q tengo q hacer es leer el 1º post jejeje no me habia dado cuenta q para Asturias ya estaba asignado  vaya melon.....................////
Asturias is diferent !!!!

Murflays

Grenyut
Samu
Murfi
Pumuki
raffa
ricky
Enric i Ester
jordiII
mikedonovan

de momento estas son las ke tengo ke recibir, nose si faltara alguno de barna

twiki

Que poquito falta para recibir las barras en mi casa !!!!  .palmas .palmas

PD: Voy a cambiar el metodo de reparto:

- Para la gente que me ha dicho que se hara cargo, sigue todo igual; les enviare las barras de las que se hacen cargo a portes debidos, y todos amigos ;)

- A aquellos que no se han pronunciado en si quieren que se la envie o prefieren esperar a pasar por Euskadi o que coincidamos en alguna quedada, pues eso, que me vayan avisando con lo que piensen. Tampoco soy yo nadie para obligar a la gente a pagar unos portes que quizas no deseen pagar ;)

Espero noticias de la gente

Anacoreta

Cita de: trumoitxiki en Octubre 25, 2007, 08:48:58 am
O.K!
Yo recogeria:
1 barra pa mi.
3 pa Anacoreta (a entregar el 17)
1 Chengue (a entregar el 17)
1 Txem (a entregar el 17)
1 Zuringo (a entregar el 17)


Hola twiki, muchas gracias por todo tu trabajo y organización. Para que te puedas ir organizando.
Las 3 barras para Madrid las retirará trumoitxiki junto con otras 4.

Y Faisan y juankillo a partir de ese fin de seman podéis recogerlas en Madrid.

Salu2

Murflays

por cierto, a los de barna ke las reciba yo, habra ke pagar los portes entre todos, segun me cobren, lo divido entre los ke somos y me lo dais en mano, ok?

ese twiki, gracias por todo, esperamos ansiosos esas barras!

Anacoreta

Cita de: trumoitxiki en Octubre 25, 2007, 08:48:58 am
O.K!

Yo recogeria:
1 barra pa mi.
3 pa Anacoreta (a entregar el 17)
1 Chengue (a entregar el 17)
1 Txem (a entregar el 17)
1 Zuringo (a entregar el 17)


Trumoitxiki, hay una forera alesamc que ha adquirido en el grupo de madrid otra barra, por lo que yo recogería 4 en vez de 3. Te mando un privado y gracias por todo.

trumoitxiki

Cita de: trumoitxiki en Octubre 25, 2007, 08:48:58 am


Yo recogeria:
1 barra pa mi.
4 pa Anacoreta (a entregar el 17)
1 Chengue (a entregar el 17)
1 Txem (a entregar el 17)
1 Zuringo (a entregar el 17)

Ok?

alesamc

y la mia please...que soy compradora d eultima hora y vivo en madrid. Si no te importa  ;) gracias!!

juankillo

 .palmas gracias twiki, gracias anacoreta, ya diras cuando llega y por donde podemos quedar ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Faisan

Cita de: Anacoreta en Octubre 29, 2007, 11:43:17 am
Y Faisan y juankillo a partir de ese fin de seman podéis recogerlas en Madrid.


.ereselmejor .palmas Lo dicho, cuando las tengas nos envías un mp y te invitamos a unas  .brinda  ;D