[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

vanettero_gc

Noviembre 06, 2010, 23:41:14 pm #300 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 23:48:10 pm por vanettero_gc
bueno gente aki estamos acabaos de llegar de la cumbre......pues un dia increible la verdad es ke habiamos bastantes furgos, Un placer conocer al forero Isakis , y nada aki van unas pocas fotos ya pondran mas de momento pa ir abriendo boca

Payo una pena ke no pudieses venir













y la noticia triste del finde




El letrero de la entrada ya lo estrene yo dando marcha atras .meparto, los despistes son el diablo, gracias ke solo fue el piloto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

La kdd como siempre genial, ya estoy haciendome el aguita para el estomago.
Para los nuevos gracias por compartir con nosotros este fin de semana, y para Isakis, gracias por incluirnos en tu agenda y por esos esparragos de tu tierra que son todo un placer para el paladar. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

weno pues ke decir................
peazo finde hemos pasao!!!!!!!!!!!!!!  .yupiii

isakis un autentico placer conocerte

a todos los demas,increible todo,la comida  .baba  todavia estoy embostao
los paseitos,la caminata al nublo,las explicaciones durante la caminata del forero gasparpg , los chistes de wello y el señor paco  .meparto ,las charlas con todos, las castañitas......

vamos ke salio todo de lujo

la pena fue ke payo y arnn no pudieron subir por culpa de la gripe,esperamos ke se recuperen pronto los afectados  ;)

sqp

Ya estamos de vuelta.

¡¡¡Que buen fin de semana !!!.

Que papeos, que chistes, que charlas, super Isakis... en fin, que lo hemos pasado de lujo.

... así que vamos pensando en la siguiente  .baba .baba

wello

Que pasa gente!!corroboro lo que dicen los compis!!!pedazo de fin de semana,comida super,postres super super,y gente super super super,jejeje,siento no haber conocido a isakis ya que subí un diita mas tarde,y pena también de la gente que no pudo subir,pero bueno ya sabeis.....con lo que nos gusta una kdd.....pronto nos veremos de nuevo,saludos puntales!!

Macflai

Buenas,

Me alegro de que todo fuera de lujo, yo al final no subi, ahora como soy un "alma libre" (toi de vacaciones forzadas hasta nueva orden por parte de la empresa) pues duermo lo que no esta escrito, estoy recuperando horas de sueño de 9 meses... Iba a subir el sabadete pero me lie con el vecino a montar un gimnasio en la oficina de su casa y acabamos viendo un partido de futbol americano por internet hasta las tantas de la mañana. Hoy domingo pensaba subir para saludar pero al final un amigo vino pa' casa y nos gozamos toda la carrera de la F1.

Vamos, que soy un colgao. Esta semana que entra me toca trastear con el arreglo de la furgona, si alguno esta aburrido o de vacaciones y quiere verme en accion y ver la furbonita (el nick de mi furgo), que me lo diga... Cukiyo, podrias pasarte ya que me gustaria que vieras unas cosillas de mi furgo con las cuales tengo dudas...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

bueno peñita ...lo dicho todo genial ,,hasta el tiempo se alio con nosotros  .ereselmejor
vanettero que te paso ,,,,eso fueron  las maldiciones que te echamos cuando nos dimos cuenta que te ivas sin tocarnos ni una cancion con el timple  .meparto 
eeeeeeeeee y esas fotitos donde estannnnnnn      .baba

pakita202

Noviembre 08, 2010, 12:04:55 pm #307 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 12:27:55 pm por pakita202
Buenos días a todos,
les pasamos unas fotitos del evento castañero, y ...es que hay que pillarlo el momento, ...el tiempo pasa tan deprisa !!!
estuvó la plancha de Cukiyo a todo gas ...y una de postres  .sorpresa mejor no doy mas descripciones ni detalles para los que se los perdieron  :roll:... .baba !!
Gaspard y Paco-Transit : un placer haberles conocido, ya nos veremos en futuras kdds.
A todos los demás  : gracias por su compañia, por compartir, por hacernos pasar tan buen rato, por darnos a degustar autenticas delicias...gracias a todas las chicas que prepararon las tortitas de castañas, menudo curro se pegaron ah y a SQP que también lo ví metido en el ajo ;) !


Paseo al nublo sábado por la tarde



Presa de los Hornos







Sooooooombra del Nuuuuublooooo...lala la lalala...


Al pie del monumento



Gaspard y Ada



Spider Jonite ---

*imagen borrada por el servidor remoto

Tremendo atardecer pese a la calima



el "campamento base"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



...Esas castañas con las que nos hicieron unas maravillosas tortitas fritas, a degustar junto con un topping de mermelada de tomate: ex - ce- len - te !!



el domingo, Sesión Barbacoa con Pacotransit



la hora del aperitivo









Meison cumple años...



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



sin comentario...



el vasito de la felicidad...




...uno de los Postrecitos Premium de LA Bego !



La hora de regresar a casa ha llegado...gracias Jonite por haber dado un toque de alegria a este momento con la distribución de piruletas !



*imagen borrada por el servidor remoto

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: Macflai en Noviembre 08, 2010, 00:24:49 am
Buenas,
(...) Esta semana que entra me toca trastear con el arreglo de la furgona, si alguno esta aburrido o de vacaciones y quiere verme en accion y ver la furbonita (el nick de mi furgo), que me lo diga... Cukiyo, podrias pasarte ya que me gustaria que vieras unas cosillas de mi furgo con las cuales tengo dudas...


chicoooos !!!! ya tenemos el sitio para la proxima kdd !!!!  .meparto .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

muuuuuuuuuuuu guapas las fotos pakita  .palmas   

arucas disyei

chacho ,,,,y el meison buscando al del cumple años  .meparto .meparto .meparto

wello

Guapisimas las fotos pakita,alberto está hecho una  .fotografo que no veas,por cierto,FELICIDADES DE NUEVO MEISON que cumples hoy creo...... .tarta  .matasuegras .palmas,saludos a todos

PAYO

me alegro ke lo pasaran genial como siempre gente.

nosotros al final no pudimos subir por baja medica,la gripe esta vez me cojio bien cojido y me tiene jodido.

estaba enmonado del foro yevo sin poder entrar ya hace casi una semana,se me metio un virus en los 2 ordenata y me los peto los 2,yevo estos dias entretenido peleandome con eyos y ya e conseguido reparar uno me falta otro y despues alguno mas por aqui por ke no solo yo fui el afectado por mi zona estan todos igual.

me cago en los put.. hakers de los cojon.. y sus virus.

cukiyo25

pakita wapisimas esas fotos  .baba  el alberto es un crack como fotografo  .palmas

macflai ke tal si kedamos el miercoles,a la hora ke tu me digas,pero no muy temprano  ;)

MEISON FELICIDADES!!!!!!!!!!!!  :-*


MONZONCAN

Señores como siempre del 15 son unos krak,bonitas las afotos lo hemos pasado genial,bueno un besito que me voy pá la costa chao .barco