[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

meison

Noviembre 01, 2010, 23:10:05 pm #270 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 23:11:37 pm por meison
Cita de: pakita202 en Noviembre 01, 2010, 22:09:02 pm
MacFlai el sitio exacto te lo dirá Payo pues es vecino de la zona...pero tú tal vez lo conozcas al Bentejui ?!   es k...tiene un land rover !!!  ;D                 .meparto  .meparto  .palmas     MUY BUENO PAKITA........



si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

Cita de: meison en Noviembre 01, 2010, 23:10:05 pm
Cita de: pakita202 en Noviembre 01, 2010, 22:09:02 pm
MacFlai el sitio exacto te lo dirá Payo pues es vecino de la zona...pero tú tal vez lo conozcas al Bentejui ?!   es k...tiene un land rover !!!  ;D                 .meparto  .meparto  .palmas     MUY BUENO PAKITA........


Me da que yo estoy medio perdido..., de donde sale la coña del Bentejui? A ver si cojo las vacaciones obligadas de una vez por todas ya, que las necesito!!
Viendo las fotos me atreveria decir que la zona es por los altos o alrededores de Fontanales pero como en esta isla hay sitios muy parecidos....
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vanettero_gc

pues lo de la coña de bentejui es ke en el segundo sitio ke nos pusimos a cojer castañas, aparecio un hombre ke no le hizo mucha gracia ke estuvieramos cojiendo las castañas ahi, segun sus razones por ke estabamos cojiendo lo ajeno .joder, asi ke "cariñosamente" apodamos al viejo El gran Bentejui, defensor de todos los castañeros con propiedad .meparto y nada por ke llego al pokito de estar nosotros ahi por ke si no en vez de 17kg cojemos 37

Y la zona macflai es justo por debajo del cruce de cuevacorcho......una subidita de tierra


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Gracias por la explicacion vanettero, ahora me oriento un poco... Y el viejillo tenia un Land Rover o tambien era coña? .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Noviembre 02, 2010, 02:11:09 am
si si tambien tenia un discovery...


Al menos el viejo es coherente y tiene UN MAKINON der 15  .palmas .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Noviembre 02, 2010, 15:01:05 pm
Al menos el viejo es coherente y tiene UN MAKINON der 15  .palmas .palmas
  .meparto  .meparto

el sitio es en las lagunetas macflai entrando por encima de lanzarote.

pakita202

Cita de: Macflai en Noviembre 02, 2010, 15:01:05 pm
Al menos el viejo es coherente y tiene UN MAKINON der 15  .palmas .palmas


Estoy contigo Macflai, porque no sería igual ser un propietarión con ese cacho fincón lleno de castañones y ...montado en un yaris !!! .meparto .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: PAYO en Noviembre 01, 2010, 22:30:29 pm
ostras es verdad y ani me acordaba ke te habias caido  (es que la gripe me tiene espeso espeso) ke tal lo yevas ¿muxas puas? yo tengo unas pocas en la cara ke ya me estube urgando antes.
un saludo

que si me había caído... :roll: ...me dí mas de un resbalón en aquella ladera  ;D
sólo tres púas... acabo de quitar la última  ;)
Cómo están de la gripe tú y Vanettero ? todavía echos gofio o están mejor ya ?
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Cita de: pakita202 en Noviembre 02, 2010, 18:51:33 pm

Cómo están de la gripe tú y Vanettero ? todavía echos gofio o están mejor ya ?
vanetero no se como andara, yo aun estoy xungo se me esta poniendo negro el asistir a la kdd de la castaña. :'(  :-\

cukiyo25

PAYO  vete al ambulatorio y ke te metan un par de pinchazos!!!!!!  .panico

como va a faltar la kdd el ke inicio el tema,eso no puede ser posible  .nono

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 02, 2010, 20:38:27 pm
PAYO  vete al ambulatorio y ke te metan un par de pinchazos!!!!!!  .panico

como va a faltar la kdd el ke inicio el tema,eso no puede ser posible  .nono
yo hoy estoy un poco mejor ke ayer pero uffff no siento las piernas!!!!!!!
a ver como me levanto mañana y si estoy igual me pinchare por ke ya me kema la nariz de sonarme  .panico

meison

Noviembre 02, 2010, 22:38:06 pm #282 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 22:39:37 pm por meison
Cita de: PAYO en Noviembre 02, 2010, 20:41:54 pm
yo hoy estoy un poco mejor ke ayer pero uffff no siento las piernas!!!!!!!
a ver como me levanto mañana y si estoy igual me pinchare por ke ya me kema la nariz de sonarme
vanettero  y      payo ,     por las noches .follando y por el dia .follando y veran . como se  les  baja la  .confiebre  saludos y que se mejoren   ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Noviembre 02, 2010, 22:38:06 pm
              vanettero  y      payo ,     por las noches .follando y por el dia .follando y veran . como se  les  baja la  .confiebre  saludos y que se mejoren 
ya probe con el sudor de pecho meison pero no me a dado resultado aun  .meparto

wello

Ya verás como te recuperas payo!!!!!eso se te quita con un par de cubatas bien cargados de hielo.... .meparto No puedes faltar puntal!!!!!!!un saludo