[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

PAYO

Cita de: meison en Octubre 30, 2010, 23:04:56 pm
SISI,esta toda esa cumbre, pelaaa.y mucha .policia ,pero que buenos estaban los bocadillos de chorizo
juas juas juas  ;D  .meparto 

y akel tipo como se llamaba el pureta de la finca ahhhhh!!! si BENTEJUIIIIIIII!!!!!!  .sombrero

cukiyo25

chacho,chacho,tooa la mañana cumbre pa`rriva , cumbre pa`bajo pal pisco castañas ese , despues nos aparece el bentejui ese  .meparto

lo unico bueno fueron los bocatas de chorizo pa`desayunar  .baba

PAYO

chacho chacho me sento fatal el frio de la cumbre,me levante hoy con un gripaso de copon  .confiebre

voy a dejar las fotillos cargando y despues las subo ke ahora voy a sobar un ratito a ver si mejora la cosa.

ah!!!! las castañas estan muy buenas eh!!! las ke me traje pa casa ya anoche dimos buena cuenta de eyas   .cocino  .baba  .baba


pakita202

Octubre 31, 2010, 14:55:22 pm #243 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 15:13:55 pm por pakita202
buenos días !
les paso unas fotitos de la kdd de recolección de castañas...
Sí señores qué bocadillazos esos de chorizo de Tero' !! Meison algun día tendré que probar tu receta de flambearlos ;)
Payo que te mejores !!
saludos a todos !

Paisaje desde el pozo de las nieves



Debate en el cruce para decidir adónde ir ...







para la finca del Bentejui



*imagen borrada por el servidor remoto





cuando nos echó de sus tierras el Bentejuiiii...




Meison de la jungla

*imagen borrada por el servidor remoto

Payo echándole un cable al Meison de la Jungla que se había quedado enganchado en una rama  ;D





Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Octubre 31, 2010, 15:04:36 pm #244 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 15:08:07 pm por pakita202
me acaban de llegar unas imágenes sin editar... :o  :o

Meison de la Jungla... en accion !

http://www.youtube.com/watch?v=TRoGqusudG4
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2010, 14:36:57 pm
chacho chacho me sento fatal el frio de la cumbre,me levante hoy con un gripaso de copon  .confiebre



Payo me acabas de dejar  :o por ke yo tambien me levante asi hoy, fui a trabajar no se ni como.....dolor de garganta, la cabeza como un bombo, el cuerpo to cortao.... .panico dios mio ke no me lleguen los siguientes sintomas plis .confiebre


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 31, 2010, 15:51:32 pm
Payo me acabas de dejar   por ke yo tambien me levante asi hoy, fui a trabajar no se ni como.....dolor de garganta, la cabeza como un bombo, el cuerpo to cortao.... .panico dios mio ke no me lleguen los siguientes sintomas plis .confiebre
pues tio a ver si la cosa se te keda en eso nada mas,yo ya los tengo todos dios mio estoy echo polvo

pakita ke guapas las fotos  .ereselmejor  .palmas nisiquiera me di cuenta de ke yevabamos un reportero en el grupo,solamente le vi utilizar la camara cuando estabamos dandole al castañero.

PAYO

Octubre 31, 2010, 19:21:56 pm #247 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 19:24:13 pm por PAYO


haciendo los bacatitas de chorizo





alberto preparandose su mate



el payo chico



en la finca de bentejui



tachannnnnnn!!!!!!!!
la cosecha del dia  :roll:  ;D ke siiiii,ke si recojimos castañas



el equipo de recolecta








jejeje y la perra de cukiyo ke se le kedaban los vasos del refresco enganchados  .loco2

meison

MUY BUENO EL REPORTAJE DE FOTOS ,PAKITA Y PAYO,   .ereselmejor2 ..... a payo y vanettero,a cuidarse que  queda poco paa. . las castañas  .confiebre     

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

wello

A recuperarse compis!!!hay unos sobres muy buenos para la gripe que se llaman propalgina plus!!!nos engañasteis ehhhhhhh..........si que cojisteis castañas al final!!!!!!!!saludos.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: Nando canario en Noviembre 01, 2010, 07:52:56 am
muy guapas esas fotitos. .palmas


Tan buenas las fotos esas, si señor... Me queda la duda de donde fue el sitio exactamente...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

que guapas las fotos y el video de meison de la jungla  .meparto  un  .palmas para el equipo recolector

pakita202

Cita de: Macflai en Noviembre 01, 2010, 11:05:19 am
Tan buenas las fotos esas, si señor... Me queda la duda de donde fue el sitio exactamente...

MacFlai el sitio exacto te lo dirá Payo pues es vecino de la zona...pero tú tal vez lo conozcas al Bentejui ?!   es k...tiene un land rover !!!  ;D

Cita de: arucas disyei en Noviembre 01, 2010, 21:02:56 pm
que guapas las fotos y el video de meison de la jungla  .meparto  un  .palmas para el equipo recolector


Arucas !! tanto tiempo...! me alegro de que te haya gustado el reportaje

a los caidos por la gripe...a ver si con los aplausos y comentarios generales de los foreros y la propalgina plus encuentran ánimos y se mejoran :-\
saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Cita de: pakita202 en Noviembre 01, 2010, 22:09:02 pm
MacFlai el sitio exacto te lo dirá Payo pues es vecino de la zona...pero tú tal vez lo conozcas al Bentejui ?!   es k...tiene un land rover !!!  ;D

jajajaja ke bueno el golpe ese ke te pegaste jajajaja  .meparto  .meparto  .meparto