[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

sqp

Lo que no se por qué será, que parece que los dos tienen más pelo ahora  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Macflai

Cita de: sqp en Octubre 29, 2010, 22:12:06 pm

Brico-cuki .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Osssssssssssssssssssssssssssti* que me la parto JAJAJAJAJAJ!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

que cab...............       .meparto .meparto que bueno tio ,,,,mañana voy a estar toool dia desco....... .meparto .meparto

meison

pero que bueno SQP.  kukiyo ni que pintado, pero lo de arucas. es que te saliste ..... .meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

jajajaja ke risa dios sqp te luciste con los montajes, ya veo a los de television canaria contratandolos para hacer el programa aki en las islas en los estudios de el goro jajaja .meparto

Cita de: Jonite en Octubre 29, 2010, 22:24:05 pm
.
Vanetero muy buena idea la de la revista. Ibas hoy un poco despistado y a 30mtrs de verte a ti, me veo al Trucha en la BP

Si tio iba pensando en las musarañas, pues callate ke yo entrando en la tienda ke esta por encima de radioecca y macflai pasando direccion cruce de sardina con la grua ( si si al final te vi macflai) .meparto ke me habia llamao pa dejarnos ver osea ke en un par de minutos nos cruzamos unos cuantos

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

vamos vamos!!!!!!!! a recojer castañas  .baba

joer que sueño tengo hoy mas ke nunca,nos vemos arriba señores  ;)

Nando canario

Buenisimo, sin palabras... te sales skp,  .palmas.

Buen dia a todas y todos losque van a recoger las castañitas. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!que bueno tio!!!!!eseeeee rubioooooooooo!!!!!y el jardinero uuuuffffffffffff!!!!!!!!!!hay que vigilar que es lo que está plantando ehhhhh!!!!!!!jajajajajaja,arucas tapa esas plantas que se las papea el burro,que anda suelto!!!!!!!

PAYO

bueno señores ya llegamos a casa toda la mañana 7 personas recojiendo castañas y esto es lo ke hemos recojido  :'(  :'(  .confuso1

vanettero_gc

ni pa pipas gente.......la cosa esta jodia jodia

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pakita202

si caramba menos mal que tenemos el fotomontaje de sqp para consolarnos compañeros, eso ...cada vez que lo veo me parto de risa, chapo SQP !!!!
ojala con un montajito de esos pudieras hacer que se multipliquen las castañas  :-\
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nando canario

Coño se nos adelantaron en la recogida, no pasa nada paso por el merca. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

SISI,esta toda esa cumbre, pelaaa.y mucha .policia ,pero que buenos estaban los bocadillos de chorizo .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........