[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

cukiyo25

vanettero_gc es una grandisima idea  .palmas
la verdad ke estaria muy bien poder lanzar algo como lo ke dices en el futuro  :D

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 29, 2010, 00:32:37 am
saliendonos un poco del tema de la kedada, lo de la radio esta bastante bien me encanta la idea, ahora comento yo una cosa ke me surje en la cabeza desde hace tiempo, tambien se podria sacar alguna pekeña revista del club no se una vez al mes o bimensual, con fotos de las kedadas celebradas, futuras kdds,noticias del mundo camper,  presentacion del club, bricos de furgos, tutoriales, historias de nuestras furgos, etc etc, no se algo sencillo tampoco tenemos ke hacer una maxi tunning 

Aunke ya se ke para eso tenemos el foro, pero no se me haria ilusion tener una revista del club entre mis manos, y yo creo ke hasta el momento eso no se a hecho no? o me ekivoco  No se las tonterias ke me da por pensar ami a veces .
vanettero ve a acostarte ya que es tarde!!! mañana te levantaras mejor ya lo veras ayayayaiiii te pille  .policia  .rasta

wello

Pues no es mala idea vanettero!!!!!imaginaros la sección de cukillo ¡¡¡¡Bricoleando con cukillo!!!como el de bricomania,jejejejejejeje .meparto .meparto estaría guay la verdad.

vanettero_gc

Octubre 29, 2010, 12:02:03 pm #213 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 12:11:27 pm por vanettero_gc
jajaja ke risa wello, se ve cukiyo con una barbita roja, y diciendo bueno amigos pues aki tenemos nuestro vehiculo camper para el finde semana un trailer de 18 ruedas camperizado, facil verdad y la pasta ke nos hemos ahorrado .meparto .meparto



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

 .meparto  .meparto

facil , sencillo y para toda la familia camper  .meparto  .meparto

Nando canario

Y por supuesto la entrevista del mes: Doctor cukillo. El hombre que arregla todas las neveras camper de España a distancia. ;D

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pakita202

Eihh chiiiicosss que si les hace falta relleno para la emisora pueden contar con mi crónica Bola de Cristal  .meparto con videncias de todo tipo, meteorológicas, adecuación tipo-furgo, etc.  .loco1
prometo que no aprovecharé las ondas para enviar mensajes anarquistas  .nono  .ereselmejor
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

buena idea vanettero  .ereselmejor  porcierto ,,,,esta bueno eso eeeeeeeeeeee .rasta .meparto .meparto

PAYO


cukiyo25

y con el espacio musical de vanetero y monzoncan  ;D

el espacio humoristico de wello  .meparto

y los consejos de jardineria de arucas disyei  .rasta

sqp



Brico-cuki .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

PAYO

ostras  :o JUAS JUAS JUAS mira christiancuki   .meparto  .meparto 

ke guapo te kedo sqp  .palmas

cukiyo25

jajsjasjasjasjaj .meparto  .meparto  ke mamonazo  .meparto  .meparto


Jonite

 .meparto .meparto .meparto que bueno, si señor

Vanetero muy buena idea la de la revista. Ibas hoy un poco despistado y a 30mtrs de verte a ti, me veo al Trucha en la BP

sqp



Espera........

.... y LAS ARU-FLORES DE MI JARDIN

*imagen borrada por el servidor remoto