[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

cukiyo25

desde el cruce del pozo de las nieves,es decir , el cruce de : cueva grande,ayacata,cruz de tejeda,ingenio-telde .desde el cruce hasta el lugar de las castañas son 5 minutos como mucho  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2010, 22:42:51 pm
desde el cruce del pozo de las nieves,es decir , el cruce de : cueva grande,ayacata,cruz de tejeda,ingenio-telde .desde el cruce hasta el lugar de las castañas son 5 minutos como mucho  ;)
ok creo ke voy a tirar por hai entonces,lo veo mas cerca ke por santa brigida gracias cukiyo  .ereselmejor

cukiyo25

es ke como no se desde donde subiis,puse santa brigida,ke es para mi la subida mas conocida.  .malabares
si tu o pakita necesitais otra ruta,me lo comentais y os la pongo sin problemas  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2010, 22:50:41 pm
es ke como no se desde donde subiis,puse santa brigida,ke es para mi la subida mas conocida.  .malabares
si tu o pakita necesitais otra ruta,me lo comentais y os la pongo sin problemas  ;)
yo lo tengo medio claro salgo desde firgas tiro como si fuera al corral de los juncos y en el cruce del pozo las nieves tiro direccion telde y a 5 minutos se supone ke os encontrare a ustedes, es asi??  :roll:

a pakita creo ke si le va bien por santa brigida  ;)

cukiyo25

Cita de: PAYO en Octubre 27, 2010, 22:54:28 pm
yo lo tengo medio claro salgo desde firgas tiro como si fuera al corral de los juncos y en el cruce del pozo las nieves tiro direccion telde y a 5 minutos se supone ke os encontrare a ustedes, es asi??  :roll:

a pakita creo ke si le va bien por santa brigida  ;)
perfecto payo  ;)

vanettero_gc

no no payo, es antes de llegar al cruce de pozo de las nieves es justo cuando empiezas la subida para ir al pico de las nieves ke esta la carretera toda hecha un cristo, ahi veras una explanada grande y un cartel ke dira cueva museo guayere y un par de castañeros al ladito mismo de la carretera ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2010, 22:58:29 pm
perfecto payo  ;)
ok  .bien
ahora falta ke nos pongamos de acuerdo en la hora,no muy tarde por ke como dice vanettero estara akello petao de gente busca ke te busca seguro.

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 27, 2010, 22:59:51 pm
no no payo, es antes de llegar al cruce de pozo de las nieves es justo cuando empiezas la subida para ir al pico de las nieves ke esta la carretera toda hecha un cristo, ahi veras una explanada grande y un cartel ke dira cueva museo guayere y un par de castañeros al ladito mismo de la carretera ;D
comooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! ya me hicistes la picha un lio  .panico  .panico

cukiyo25

vanetero,no me lies a payo  .loco2

es como dice payo,yo le entiendo,hazme caso   ;)

nosotros subiremos a las 9 desde vecindario,calculo ke mas tardar a las 10 de la mañana estaremos alli arriva  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2010, 23:11:23 pm
vanetero,no me lies a payo  .loco2

es como dice payo,yo le entiendo,hazme caso   ;)

nosotros subiremos a las 9 desde vecindario,calculo ke mas tardar a las 10 de la mañana estaremos alli arriva  ;)
ok yo saldre tambien sobre esa hora y las 10 estare por alli tambien.  ;)

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

bueno pues eso, tu hazle caso entonces a cukiyo ;D y alli nos vemos, es facil por ke como te dije se ven 2 castañeros bastante grandes a ambos lados de la carretera, pues nos veremos los josicos el sabado a las 9 entonces


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 27, 2010, 23:56:16 pm
bueno pues eso, tu hazle caso entonces a cukiyo ;D y alli nos vemos, es facil por ke como te dije se ven 2 castañeros bastante grandes a ambos lados de la carretera, pues nos veremos los josicos el sabado a las 9 entonces
osea ke cuando vea dos catañeros me paro  .panico entonces me parare nada mas salir de casa a menos de 1km  .meparto  .meparto 

cukiyo25

 .meparto  .meparto

vanetero y meison os recojo el sabado a las 9 en la puerta del hipeldino  ;)

Macflai

Buenas señores,

Yo estuve este domingo pasado de ruta 4x4 (yo solo y mi primo de copiloto, subiendo por pistillas de barro) por la zona del Saucillo (Ctra Cazadores a unos 3 o 4 kms del cruce de Los Pechos) y hay un par de castañeros que como el acceso en coche es dificilisimo pues estaran llenos todavia. En la zona del Museo que ustedes dicen vi gente cogiendo castañillas y eso que llovia... Aun asi creo que hayan todavia y para rato... Por la zona de Valsendero creo que habian un par de ellos pero por la cabecera, ya que barranco abajo pues como que las castañas vuelan mas rapido... Por la zona de Valsendero pero entrando por arriba por la carretera desde Valleseco hasta el Mirador de Los Pinos de Galdar hay un caminito que tiene mogollon de castañeros, se puede entrar bien con coche pero si desconfian y llueve, mejor dejar el coche en la carretera, que hay hueco alli.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.