[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

arucas disyei

 .meparto si es un problema de transmisión si habrá que calzar bien las furgos  .meparto .meparto

Isakis

Hola gente, ya me ha costado encontrar este hilo...  .loco2 pues nada, como alguno sabeis ya, creo que me pasaré a conoceros, por lo menos los días 5 y 6. Será mi despedida de Canarias antes de ir a Marruecos. Vaya castañazo nos espera...  .bebemucho

wello


vanettero_gc

isakis espero impaciente conocerte......te has convertido en un idolo para los canarios, un tio ke va a hacer las 7 islas de una vez sola, joeee la envidia de todo canario ;D .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sqp

Bienvenido Isakis, esperamos conocerte personalmente muy pronto.

Nando canario

Que bien Isakis que te vengas a la kdd, sera para todos y todas las foreras un placer tenerte entre nosotros. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

Octubre 27, 2010, 14:59:17 pm #171 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 15:02:09 pm por meison
PAYO, apuntame para suvir a recojer castañas .el savado  ;)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Octubre 27, 2010, 14:59:17 pm
PAYO, apuntame para suvir a recojer castañas .el savado  ;)
ok meison

a ver si me explican como yegar a ese sitio ke no tengo ni idea  .confuso1

vanettero_gc

 .panico S.O.S gente .panico tengo un problemilla, vamos aver pedi el permiso para el viernes y el sabado pero no pal domingo por ke supuestamente trabajo, yo tenia pensao cojer las vacaciones a partir del dia 10, y ahora hoy me ofrecen cojerlas desde el lunes dia 1, osea ke podria estar todo el finde....mi pregunta es podre pasar desapercibido todo el finde sin ke el guardia se de cuenta, o puedo llamar y decir ke voy a estar un dia mas .confuso1

Respecto a lo del sabado sobre ke hora subiremos? tempranito? yo lo prefiero asi por ke siendo el finde de los finaos esa cumbre estara llena de gente cojiendo castañas, y los de la zona sureste ke hacemos subimos en una furgo solo o cada uno en la suya

Dios mio ke toston de mensaje .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

Cita de: vanettero_gc en Octubre 27, 2010, 21:29:02 pm
.panico S.O.S gente .panico tengo un problemilla, vamos aver pedi el permiso para el viernes y el sabado pero no pal domingo por ke supuestamente trabajo, yo tenia pensao cojer las vacaciones a partir del dia 10, y ahora hoy me ofrecen cojerlas desde el lunes dia 1, osea ke podria estar todo el finde....mi pregunta es podre pasar desapercibido todo el finde sin ke el guardia se de cuenta, o puedo llamar y decir ke voy a estar un dia mas .confuso1

Respecto a lo del sabado sobre ke hora subiremos? tempranito? yo lo prefiero asi por ke siendo el finde de los finaos esa cumbre estara llena de gente cojiendo castañas, y los de la zona sureste ke hacemos subimos en una furgo solo o cada uno en la suya

Dios mio ke toston de mensaje
lo del   permiso, no tienes problema,y el savado. subimos juntos en la furgo de kukiyo. farta concreta la hora.hay que esplicale a payo donde es el sitio porque yo,   .confuso1

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

trankilo con lo del permiso no creo ke tengas problemas,el otro dia cuando estuvimos alli yo estube sin esntregar el permiso hasta el sabado por la tarde y no me habian dicho nada,una vez que el tipo te da la tarjeta que pones en el cristal el tipo no se va a molestar en ir mirando que dia tiene que marcharse cada uno  ;D .

tienes que explicanos a mi y a pakita como llegar al sitio de las castañas que no sabemos  .panico

cukiyo25

vanetero no te preocupes,no te diran nada de nada  ;)
sobre el sabado este,le comente a meison de kedar sobre las 9 de la mañana en el hipeldino de vuestra zona,paso a recogeros y subimos en mi furgo  ;)

PAYO y pakitaahora os pongo como llegar subiendo por santa brigida  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2010, 22:15:22 pm
vanetero

PAYO y pakitaahora os pongo como llegar subiendo por santa brigida  ;)
.bien

cukiyo25

asi se llega desde santa brigida

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+Monte+Lentiscal%2FGC-111%2FGC-15&daddr=Calle+de+la+Cruz+de+Tejeda+al+Pozo+de+Las+Nieves%2FGC-130&geocode=Fb7zqwEdPOMT_w%3BFejSqgEdG14S_w&hl=es&mra=me&mrcr=0&mrsp=1,0&sz=17&sll=27.972383,-15.573442&sspn=0.00451,0.009602&ie=UTF8&ll=28.006527,-15.521622&spn=0.145496,0.307274&t=h&z=12

si kereis la ruta desde otro sitio,me lo decis y os lo preparo en un momento  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2010, 22:32:35 pm
asi se llega desde santa brigida


si kereis la ruta desde otro sitio,me lo decis y os lo preparo en un momento  ;)
tu crees ke me kede mas cerca subir hasta el cruce del pozo las nieves y luego bajar??

ke distancia hai mas o menos del cruce al lugar de las castañas??