[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Octubre 23, 2010, 10:26:07 am
por mi vale, la idea es buena .bien y respecto a lo de cojer las castañas yo tenia pensao subir el proximo sabado por la mañanita a llenar una cesta....mi hermano fue ayer y dice ke en una semanita ya estan, aun no han terminado de abrirse......y awuita ke este año vienen grandes
yo me apunto vanetero  ;) 

venga,cuantos mas?

sabado 30 para recoger castañas:
vanetero
cukiyo25

gasparpg

Cukillo lo sentimos, pero no estamos aquí ese sábado.

Un saludo.
VIVIR Y DEJAR VIVIR

cukiyo25

Cita de: gasparpg en Octubre 23, 2010, 17:06:06 pm
Cukillo lo sentimos, pero no estamos aquí ese sábado.

Un saludo.
contigo ya no contava  ;D ke ya savia lo de tus planes  ;)

PAYO

a ver estaba pensando si hacerlo publico o no, es un mensaje privado ke me a yegado hoy de uno de los foreros ke van asistir a la kdd de la castaña despues de darle muxas vueltas e pedido el consentimiento del forero y me a dixo ke lo publike si kiero pero con la condicion de ke no ponga su nick para evitar conflictos ( muy entendible ) pues era su opinoon y se a dirijido a mi en privado.

el mensaje en cuestion es este copio y pego :

joder payo si no te lo digo reviento,hai que ver el afán de protagonismo y de colgarse medallas que tienen algunos.parece por lo que se observa que nadie puede tener iniciativa de organizar una kdd,como se empeñan en echar por tierra tus propuestas.
tu como organizador que eres de la kdd deberias salir en tu defensa y decir basta!!!!.............


por ke publico el messaje se preguntaran algunos,bueno a este forero se lo e aclarado en privado y lo pongo aki para ke lo entiendan los demas.

ya dije hace unas pajinas atras (pero parece ke no todo el mundo lo a leido) ke yo no soy organizador de nada,ke yo lance la propuesta de la kdd y ke era una cosa de todos y ke cada uno aportara lo ke pudiera para el tema de asar las castañas.en ese mensaje pedi disculpas por si habia creado confusion en alguien y si hace falta las vuelvo a pedir.

con respecto al tema de las paelleras habeis pensado las consecuencias ke puede acarrear comprarlas entre todos osea a medias (las medias crian pulgas,como bien dice el dicho). por ke digo esto por ke hace años atras yo salia con un grupo de amigos en furgo nada de camper (furgos de trabajo con una colchoneta en el suelo y a correr) eramos 5 al principio empezaron los tira y afloja kedamos 3 y ya el año pasado me separe de eyos y actualmente creo ke los 2 ke kedan aun siguen saliendo.por aki se ke hai uno ke nos lee en la sombra jejejeje si solo nos lee,ke si el kiere puede salir y decir si esto es cierto o no.

toda la movida empezo por algunas cosas ke teniamos a medias ke si yo traje esto!! ke si tu tenias ke traer akello!!! y bla,bla,bla........ y se rompio la relacion ke teniamos de fines de semana (amigos aun lo seguimos siendo unos mas ke otros) yo por poner un par de euros o 3 para comprar las paelleras no tengo problemas a final de mes voy a yegar con lo mismo. pero repito la cosa podria traer cola si se decide comprarlas yo sere el primero en poner los euros.

una pajina mas atras ofreci llevar un wok chino ke tengo ke es bastante grande y mas alto ke una paellera y  da como para hacer de una tajada 2 o 3 kilos,lo ofresco con toda mi voluntad ya ke lo teniamos para hacer arroz y ya esta un poco estropeado el fondo (se pega un poco el arroz) y vamos a comprar otro y para las castañas esta cojonudo.

todo esto desde el buen rollito ehhhh!!!! ;) mi idea no es la de colgarme medallas ni nada por el estilo ke hoy estoy aki con ustedes y mañana no se donde.

ala vaya ladrillazo  .ladrillos me voy pal garaje ke estamos celebrando el cumple de arianna  .tarta

espero ke no se allan kedado dormidos antes de terminar de leer el ladrillo.


PAYO

lo de ir a recojer castañas cojonudo yo me apunto como dije en el primer hilo.tampoco hace falta ke vayamos todos el ke no kiera o no pueda ir pues nada sin problemas con unos pocos ke vayamos es suficiente y si a todos le cuadra ir pues cojonudo kdd para ir a recojer castañas

voy actualizando la lista de voluntarios en el primer hilo.

vanettero a donde tienes pensado ir apillarlas

yo tengo un sitio pero para los ke soys del sur creo ke les va a pillar un poco lejos a ver si decimos sitios y buscamos algo intermedio ke nos venga bien a todos.

bueno bueno me voy pal garaje  .brinda  .bebe  .tarta

meison

yo, ese fin de semana curro,voy a intentar cambiarlo .... ;D ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

PAYO la paellera la va a comprar la asociacion: amigos furgoneteros de gran canaria  ;)

es decir,ke ningun forero o persona ke vaya a la kdd de las castañas, va a pagar ni un solo euro para dicha paellera  ;)

como ya dije,era una idea, y si a alguien le parece mal ke me lo diga  ;) si con tu wok y un par de sartenes tiramos pues perfecto

wello

Felicidades para arianna!!!!!que cumpla muchos mas añitos y todos los veamos!!!! .matasuegras .tarta,respeto el mensaje que te han mandado payo,para eso estamos en un pais democratico y cada uno opina lo que quiera,yo por lo menos no he visto afán de protagonismo por parte de nadie,tú lo dejaste clarito la otra vez,creo que entre todos lo único que estamos intentando es hacerlo lo mejor posible,pero bueno esa es mi humilde opinión,saludos a todos.

wello

Yo no podré ir a la recogida de castañas,trabajo el sabado,lo siento,si puedo ayudar en alguna otra cosa decidmelo.

pakita202

Octubre 24, 2010, 10:49:29 am #144 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 10:52:33 am por pakita202
hola !
aï gente!!...si saltaran igual los canarios (y españoles en general) para intentar arreglar la política social de este país, no estaríamos ahora con el sueldo mínimo a raz de las margaritas ni teniendo que mamarnos estos cuentos chinos de jubilarnos a los  67  :o !! (ánimense que yo les echo una mano si hace falta, si hay que lanzar adoquines, se lanzan...y...con ilusión ademas !! como yo nací tarde para vivir el mayo 68 en mi tierra, estoy para darme un saltito en mi país ahora para practicar esta famosa disciplina, el lanzado adoquinero ;) !!! XD )

Fuera de broma, hay que perforar los abcesos en geneal y decir las cosas para evitar que las situaciones se empeoren...y aclarar las posibles confusiones, mas vale vivir en la luz que en la oscuridad !

Creo que nadie es malo en esta historia y eso es importante, lo único que pasa es que a veces hay malentendidos o faltas de tacto, por la complejidad del uso de un idioma, por dificultades en expresar sus ideas, por otras numerosas razones...es asi a veces NO nos entendemos bien, cuenténmelo a mi !...que casi me echan de mi casa de alquiler este verano por hacer un favor a un vecino minusválido !! a veces es asi te quedas flipando con la reacción de los demás, pero cada uno somos un mundo, con nuestro historial, nuestras experiencias personales,...

La convivencia en grupo es muy bonita pero conlleva esto, una harmonía entre gente a veces opuesta, capacidad para tolerar, perdonar y, por parte de otros, capacidad para aprender ... buenoooo  .panico que me pongo muy filosófica, corcholis !

Al grano ya con una sugerencia : si fueramos una peñita (mas de 4) para ir a recoger castañas el sábado, podríamos separarnos segun si venimos del sur o del norte y estar en grupos reducidos, para evitar problemas a la hora de aparcar - a lo mejor nos toca estacionar en plena carretera (en la de cueva grande hay muchas castañas pero no hay un arcen ni nada para aparcar cerca...) - y asi obtener castañas de distintos terruños de la isla para luego hacer degustaciones comparativas  .cubiertos  ?

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

carolinajeann18

Bueh, la verdad es q yo me he quedao un poco confusa con lo del dinero de la paellera.............. pense que la gente iba a aportar y que luego eso se lo quedara la organizacion pq para eso siempre se han partido el culo en organizar las kdds y hacer favores a cambio de nada, y todos hemos disfrutado y nos hemos beneficiado...... y por un par de euros míseros no nos pasara nada (y ojo, que yo no cobro los sueldos hasta enero que me los pagan juntos asi q......... ) ............ en fins....... que ca uno lleve lo que pueda......... ANIMO ORGANIZACION!!  .loco1

cukiyo25

señores,el tema esta aclarado con el señor PAYO  ;)

efectivamente,como bien dice pakita ,somos muchos y no todos pensamos de la misma manera y eso lleva a conflictos o malos entendidos y esto ha sido un mal entendido  ;) ke creo ya se ha solventado.
el problema en un foro es ke cada cual le da la entonacion ke le da la gana a lo ke escriben otros,tu puedes pensar ke uno esta escribiendo enfadado o en un tono subidito,cuando en realidad esta escribiendo en un tono de lo mas normal y simplemente trata de ayudar.

lo hemos echo por privado para no enturviar el hilo de la kdd.

para evitar confusiones:
la paellera la comprara la asociacion: amigos furgoneteros de gran canaria,no solo para esta kdd si no para proximas tambien.

las castañas kedaremos los ke puedan el sabado 30 para ir a recogerlas, la idea de pakita me parece buena,si somos 6 ,dividirnos en grupos de 2 y asi abarcamos mas terreno . segun la cantidad de castañas ke consigamos,luego se vera si hace falta comprar o no .

lo ke si kiero decir solo como apunte y ke conste ke es sin malos rollos  :-*
nos hemos acostumbrado a ke kien abre el hilo de una kdd es de por si kien la organiza.
cuando esta kdd se suponia ke era como otras,la organizabamos entre TODOS
kitando la kdd canaria,ke solo nos encargamos 9 personas en concreto,el resto de kdd`s ke surjen durante el año,casi siempre es para hacerlo entre todos,aportar ideas o hacerse cargo de algo,ke no seamos los de siempre los ke la organizan,ke esto vaya cambiando,para aprender y ke no se comvierta en algo monotono o en un monologo de unos cuantos.
esto no significa ke los ke hemos colaborado en otras kdd`s nos kedemos en meros espectadores,porke a mi por lo menos siempre me gusta ayudar en lo ke sea y no simplemente pagar y ke los demas se rompan la cabeza,lo siento pero soy asi.

tambien siempre hemos dicho ke cuando se hace una kdd,si a alguien le ha parecido mal algo o le ha molestado algo ,ke se diga,y asi buscarle una solucion al "problema" o una explicacion,ya ke el 90% siempre seran malos entendidos o malas interpretaciones.
ya ke hasta ahora YO no he visto a nadie actuar de mala fe en una kdd.

bueno ke eso , ke estamos organizando una kdd,kien se viene el sabado 30 a recoger castañas:

vanetero
cukiyo25
pakita

wello

Me alegro que todo quede en solo un mal entendido!!!! .palmas

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 24, 2010, 14:07:13 pm
señores,el tema esta aclarado con el señor PAYO  ;)

efectivamente,como bien dice pakita ,somos muchos y no todos pensamos de la misma manera y eso lleva a conflictos o malos entendidos y esto ha sido un mal entendido  ;) ke creo ya se ha solventado.
el problema en un foro es ke cada cual le da la entonacion ke le da la gana a lo ke escriben otros,tu puedes pensar ke uno esta escribiendo enfadado o en un tono subidito,cuando en realidad esta escribiendo en un tono de lo mas normal y simplemente trata de ayudar.



lo ke si kiero decir solo como apunte y ke conste ke es sin malos rollos 
nos hemos acostumbrado a ke kien abre el hilo de una kdd es de por si kien la organiza.
cuando esta kdd se suponia ke era como otras,la organizabamos entre TODOS

gracias cukiyo por hacer ke mis palabras se entiendan aun mejor igual no me explique del todo bien  .palmas  .palmas

como bien dice cukiyo cada uno interpreta un texto al leerlo de una manera u otra,yo en ningun momento al escribir ese mensaje estaba enojado ni enfadado con nadie y lo e escrito muy trankilito y de buen tono sin animo de ofender a nadie,al final del mensaje lo pone ke todo desde el buen rollito.

bueno por mi parte el tema esta aclarado y sanjado y espero ke por la de todos asi ke:

A OTRA COSA MARIPOZAAAAAA!!!!!!!!

en el primer mensaje del hilo voy actualizando la lista de los voluntarios para ir a recojer castañas el dia 30



vanettero_gc

Cita de: PAYO en Octubre 23, 2010, 18:59:35 pm


vanettero a donde tienes pensado ir apillarlas




Pues yo estos ultimos años estaba dejando el coche donde esta la cueva museo Guayere bajando del pico las nieves direccion al cruce de la cumbre...........y ahi caminaba un poco y habian un monton de castañeros.....en un rato llenabamos cestas y bolsas, pero si alguien tiene un sitio mejor y mas cerca para payo sobre todo, ke lo diga por ke yo me acostumbre ahi y ya no me he movido ;D

Respecto al otro tema ke acabo de leerlo todo, En ReSuMeN : Fuera los malos rollos  .besos .rasta Y a ViViR TaN PanChOs!!!


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0