[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

arucas disyei

a ver peñita este hilo es de la kdd de la castaña ,,,hay otros hilos  para los bricos  ;)

pakita202

Cita de: arucas disyei en Octubre 22, 2010, 17:19:20 pm
a ver peñita este hilo es de la kdd de la castaña ,,,hay otros hilos  para los bricos  ;)

chacho arucas, por esto no lo especifiqué antes...pensaba que había quedado claro ...se trata indudablemente de una brico-castañera, es un mueble para estrenar en la kdd de la castaña y ademas sirve para almacenar alli las castañas !  ;D
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Macflai

Cita de: pakita202 en Octubre 22, 2010, 19:32:50 pm
chacho arucas, por esto no lo especifiqué antes...pensaba que había quedado claro ...se trata indudablemente de una brico-castañera, es un mueble para estrenar en la kdd de la castaña y ademas sirve para almacenar alli las castañas !  ;D


Pakita202 , no hagas caso al guanaja de arucas disyei que llega super-estresao del curro y tiene estos prontos...

Les informo de que iré a la Kdd de las castañuelas ya que pa'l dia 6 se me acaba el contrato con el curro y el jefe me va a tener dos semanillas o un mes parado, para despues volverme a contratar.... se supone que para ahorrarse el ponerme fijo o algo asi... cosas de jefes... Por un lado de cojones, porque podre descansar y meterle mano a la furgo, pero por otro lado.... la pasta es la pasta... menos mal que uno es ahorrador... .panico
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Octubre 22, 2010, 23:27:38 pm #123 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 23:31:23 pm por PAYO
entonces te apunto macflai??  ;)

aun faltan unos 13 dias para la kdd pero vamos a ir recopilando el material para ke no se olvide nada.
los que puedan aportar cosas que lo vallan confirmando y lo voy poniendo en el primer hilo,caldero, barbacoa, carbon etc.

yo llevo un wok chino que es grandote y hace mas cantidad ke una sarten y carbon  ;)

hoy estube por la finca a ver como andaban las castañas y aun no hai muxas.

nando ya tocaste a tus contactos del merca?? para ir atando cabos

wello

Pido perdon porque fuy yo quien empezó con lo del mueble,lo comenté por aquí porque lo había visto en el lidl de aquí,pero se acabaron los bricos en este hilo,disculpadme. :-[

cukiyo25

wenas señores!!!!!! yos 3 dias sin entrar en el foro y se me desmadran  .panico  .meparto

a ver.
yo estoy de vacas y el fin de semana del puente,uno de los dias,  podriamos kedar unos cuantos para intentar recoger castañas .ke conseguimos suficientes castañas,perfecto,ke no,pues compensamos comprando en el merca  ;)

por cierto,hoy hemos tenido reunion la junta del club,temas burocraticos ke todavia kedan por resolver y hemos pensado,si les parece bien  ;) de comprar una paellera medianita,del tamaño de mi plancha y la de wello y hacer las castañas en la paellera,sobre el fogon de la plancha .
la paellera no vale mucho,pillaremos de las normalitas y saldrian bastantes castañas de una tacada,pues a lo tonto somos casi 20 furgos y unas 40 personas

ke opinan ?

YOTUEL

buenas noches ha todos todo eso es pa comer castañas agÜita ja ja ja eso va hacer un fieston  .meparto de esta nos echan

meison

Cita de: YOTUEL en Octubre 23, 2010, 00:43:29 am
buenas noches ha todos todo eso es pa comer castañas agÜita ja ja ja eso va hacer un fieston  .meparto de esta nos echan
.meparto .cocino  .borrachos

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

wello

Buenas señores!!!!a mi me parece buena idea cukillo,porque es lo que tú dices,somos bastantes y a caldero uffff.........dinos cuanto dinero hay que poner y compramos las paelleras,ese club pa´lante si señor!!!!!!! .palmas

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Octubre 23, 2010, 00:34:13 am
pues a lo tonto somos casi 20 furgos y unas 40 personas


Rectifico. "Pues a lo tonto somos casi 19 furgos, un Land Rover Discovery y unas 40 personas" .sombrero .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Gente, despues dividimos arriba a como salimos, unos eurillos na ,mas. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

por mi vale, la idea es buena .bien y respecto a lo de cojer las castañas yo tenia pensao subir el proximo sabado por la mañanita a llenar una cesta....mi hermano fue ayer y dice ke en una semanita ya estan, aun no han terminado de abrirse......y awuita ke este año vienen grandes


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

carolinajeann18

Buenassss!! nosotros aun no sabemos si vamos, hay que mirar las guardias...... de todos modos pediremos los permisos. Arriba castaña!

arucas disyei

Cita de: YOTUEL en Octubre 23, 2010, 00:43:29 am
buenas noches ha todos todo eso es pa comer castañas agÜita ja ja ja eso va hacer un fieston  .meparto de esta nos echan
vas a ir ,,,te apuntamos ,,,pediste los permisos  .confuso2

gasparpg

Muy buenas a tod@s

Nosotros también nos apuntamos, con el permiso de todos ustedes, y esperamos poder ir a esta kdd.

Si no cambia nada y con los permisos en la mano para tostar castañas, somos 20 furgos un land rover discovery y 42 personas con alguna mascotita.

Un fuerte saludo a tod@s.
VIVIR Y DEJAR VIVIR