[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

Leandro

buenas noches equipo!! de castañas ahora jajaja .ereselmejor a pasarlo de p.m. como siempre!! nos veremos en otra, pronto, espero!!

Nando, si puedes pásate por mi curro estos días para dejarte una cosa para Payo!! o dime si sobre las 8 estás por tu nave...

Saludos a todos!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

PAYO

apuntados ya paco y isakis  .bien

leandro de lujo si me haces yegar eso con alguien te hago yegar tambien los euros con el intermediario ok  ;)

SEÑORES mi furgo esta a la VENTA no la puedo poner aqui en el apartado de compra venta por que aun soy novatillo y las normas lo prohiben jeje  :roll: si saben de alguien que le pueda interesar pues ya saben me lo dicen y les paso la informacion por mail o tf esta publicada en un par de pajinas de compra venta no pongo el enlace por aqui por si me riñen los moderadores.

tengo una pedaso bicha localizada con 48.000kms del 2006 camperisada sin estrenar ,a ver si me da tiempo a pillarla antes ke se la lleve otro, me faltan 4.000e tengo ke largar la mia .panico

wello

Octubre 21, 2010, 14:48:20 pm #107 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 14:53:04 pm por wello
Ok payo,oiiiidooooo cocina!!!!!! .cocinero espero que tengas suerte y la vendas rapido!!!por cierto ya pillaste el permiso bandio?????un saludo.

PAYO

Cita de: wello en Octubre 21, 2010, 14:48:20 pm
Ok payo,oiiiidooooo cocina!!!!!! .cocinero espero que tengas suerte y la vendas rapido!!!por cierto ya pillaste el permiso bandio?????un saludo.
si lo tengo lo pille ayer  ;)

wello

Octubre 21, 2010, 16:27:05 pm #109 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 16:29:02 pm por wello
Señores sé que esto no va aqui pero para que lo sepais la gente de gran canaria en el lidl hay un mueble que ya salió en su dia por el foro,lo he visto hoy y está guapo,igual a alguien le interesa,sale por unos sesenta y pico euros,espero que los moderadores no me echen la bulla,  :-\




pakita202

Cita de: wello en Octubre 21, 2010, 16:27:05 pm
Señores sé que esto no va aqui pero para que lo sepais la gente de gran canaria en el lidl hay un mueble que ya salió en su dia por el foro,lo he visto hoy y está guapo,igual a alguien le interesa,sale por unos sesenta y pico euros,espero que los moderadores no me echen la bulla,  :-\


:o Pos sí que está wapo ese mueble !!--- precisamente estabamos mirando maneras de fabricar algo, ahora que le quitamos toda la fila de asientos de en medio, queda bastante espacio pero si tuvieramos algun mueble nos ayudaría a mantener este espacio libre de mochilas cajas garrafas y bolsos...tendré que mirar medidas pues la mitad del mueble la ibamos a hacer con menos altura para apoyar la cama alli por las noches... :roll:

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Octubre 17, 2010, 23:16:09 pm
aki no se cambia fecha ninguna  .ametralla 

y si se cambia.............. la armamos wello!!!!!!!! nos vamos pa`MOYA!!!!!!!!!!!  .meparto

Juaz juaz juaz, si si, ustedes pa moyaaa!!! jajajajaa  .meparto  .meparto

carolinajeann18

Cita de: pakita202 en Octubre 21, 2010, 16:47:59 pm
:o Pos sí que está wapo ese mueble !!--- precisamente estabamos mirando maneras de fabricar algo, ahora que le quitamos toda la fila de asientos de en medio, queda bastante espacio pero si tuvieramos algun mueble nos ayudaría a mantener este espacio libre de mochilas cajas garrafas y bolsos...tendré que mirar medidas pues la mitad del mueble la ibamos a hacer con menos altura para apoyar la cama alli por las noches... :roll:



Pakita como te fue lo de los asientos?? pesaban menos al final?? jajja a ver que tal te queda el mueble!!

Nando canario

Leandro: paso por tu curro a recoger no se que, pero voy, y despues se lo entrego a Payo siempre que me entrege no se cuanto dinero, mas los portes de desplazamiento, custodia y traslado hasta la cumbre.
Vale admitimos pulpo como animal de compañia. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Ya me compré el mueble!!!!!!jejeje ;D,ahora tengo que hacer unas modificaciones para adaptarlo,saludos!!

pakita202

Cita de: wello en Octubre 22, 2010, 02:09:56 am
Ya me compré el mueble!!!!!!jejeje ;D,ahora tengo que hacer unas modificaciones para adaptarlo,saludos!!


Wello, puedes informar de las medidas exteriores ? en qué sucursal lo conseguiste ? quedaban existencias ?
gracias !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Octubre 22, 2010, 14:40:26 pm #116 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 14:43:06 pm por pakita202
Cita de: carolinajeann18 en Octubre 21, 2010, 20:38:00 pm
Pakita como te fue lo de los asientos?? pesaban menos al final?? jajja a ver que tal te queda el mueble!!


Me fue bien, gracias, claro que pesaban y muuuchooo pero cuando tengo una idea en la cabeza y es asi fija, pues no hay nada que me pare jejeje y además, igual que tú...estoy bien acompañada asi que quien realmente cargo con aquellos plomos...   .pesas  ... no fui yo  ;D
Merceció la pena, ahora aparte del espacio en la furgo, tenemos dos sillones mas pa'l salón  ;)

el mueble que me gusta lo ví en el foro y solo tenía una foto, su dueño no pusó nada de medidas ni explicaciones pero es una T5 y el mueble es excactamente como el que quisiera...es este :

*imagen borrada por el servidor remoto

tendría que hacer una tabla elevable para alargar la cama hacia delante y contando con la parte baja del mueble para completar ...
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

wello

Octubre 22, 2010, 16:39:42 pm #117 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 16:41:57 pm por wello
Que pasa pakita!!!!!esa foto que has puesto ya la había visto y está muy guapa,el único incoveniente que le veo es que para hacer la cama tienes que rodar el mueble o algo......el del lidl tumbado tiene 92cm de largo,74cm de alto y 39cm de fondo,yo creo que te quedaría genial detrás del sillón del conductor mirando hacia el sillón trasero,es mi humilde opinión,jejeje,yo estoy estudiando aún el como ponerlo,lo armaré el finde y lo probaré,ah por cierto,lo compré en jinamar y quedaban como unas 8 unidades o así,saludos,VAYA LADRILLO DE MENSAJE jajajajajajajaj ;D

pakita202

Octubre 22, 2010, 16:51:55 pm #118 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 17:00:26 pm por pakita202
la idea mía, haciéndolo a medida, es hacer la parte baja del mueble a 54 cm del suelo, para que cuando se hace la cama se quede ajustado todo...en la T4 no sé cómo es el sistema pero en la mía cuando haces la cama el sillón se eleva un cacho...y tanto que no cabes sentado en la cama :-\ ya me dirán que la cama no es para estarse sentado pero asi y todo no termina de convencerme   :roll:
y también quería camuflar el potty en la parte derecha del mueble...asi que seguramente terminemos antes haciéndolo a medida... .malabares

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

wello

Hacerlo a medida es lo mejor siempre,pero como no tengo muchas herramientas y me gustó el tema de la persiana lo terminé comprando,cuando lo monte sacaré unas fotillas,saludos.